Twitter

lentes finding ways back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • lentes finding ways back
  • lentes finding ways
lentes finding ways PR210085530 accesorios USD

lentes finding ways

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Porque el doble marco está en tendencia, vas a querer tener los lentes finding ways siempre contigo.

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los lentes con son un básico que toda chica debe tener siempre! Un par de lentes bonitos que resalten tu look es un MUST en tu bolso del día a día. Una nunca sabe cuándo se pueden necesitar un par de lentes de sol! Así que los lentes finding ways son perfectos para llevarlos siempre contigo.

Estos lentes son súper combinables, puedes usarlos con todos tus outfits. Desde los casuales hasta los que son un poco más atrevidos y sofisticados. Incluso estos los lentes son un accesorio que muchas veces pueden resaltar los looks más básicos o esos looks con colores clásicos que pueden parecer un poco aburridos. Con un buen par de lentes de sol puedes darle un twist totalmente diferente a tu outfit.

El marco negro y el doble marco con pieza metálica, que además está súper in, los hace súper versátiles a la hora de combinarlos con tus looks.

Qué mejor que unos lentes, que además de cuidar tus ojos de los rayos solares, resalten tu look? Los lentes finding ways además de tener un diseño súper bonito, cuentan con filtro UV que protege tu vista de los rayos solares.

MÁS DETALLES DE LOS LENTES FINDING WAYS

Los lentes finding ways vienen con marco de plástico con un pieza de metal dorado y brazos de plástico. Lunas con efecto degradé con protección uV400. Sus edidas aprox. son: Marco: 14 cm / 5.5”; Brazos: 14 cm / 5.5”