Twitter

bolso trendy you back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso trendy you back
  • bolso trendy you
bolso trendy you PR210085248 bolsas y carteras USD

bolso trendy you

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
La combinación del color hueso y negro, y el diseño del bolso trendy you harán que sea tu nuevo bolso favorito!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Así tengamos muchos bolsos, siempre hay uno o dos que son nuestros engreídos. Si sentías que ya tenías un bolso favorito, sabemos que este bolso será tu nuevo favorito! El diseño del bolso trendy you simplemente te encantará! Vas a querer armar todos tus looks para combinarlos con este bolso.

Su combinación de color hueso y negro en material tipo cuero son perfectos! Cuenta con dos asas cortas y un asa larga removible, así que puedes llevarlo en el antebrazo con las asas cortas o al hombro o cruzado con el asa larga. Llevarlo de ambas maneras le da versatilidad al bolso y sentirás que tienes dos bolsos totalmente diferentes. Todos los detalles que tiene este bolso, desde sus asas, hasta sus detalles de cierres lo harán el perfecto aliado de tus looks!

El bolso trendy you es un bolso mediano perfecto para el día a día con espacio suficiente para llevar todo lo que necesites. Puedes combinar el bolso trendy you de Cyzone con looks casuales en tu día a día o con looks más sofisticados y trendy. El diseño de este bolso de Cyzone le dará toda la onda a tu look! Tanto con looks con prints más casuales, como con looks de colores enteros, el bolso trendy you va perfecto!

MÁS DETALLES DEL BOLSO TRENDY YOU

El bolso trendy you viene en material tipo cuero en colores hueso y negro. Sus medidas aprox. son: 12 x 20 x 27 cm / 4.7 x 7.9 x 10.6”