Twitter

bolso love me back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso love me back
  • bolso love me
bolso love me PR210085252 bolsas y carteras USD

bolso love me

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Lo único que sentirás por el bolso love me es LOVE! 

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Porque simplemente nunca tendremos suficientes bolsos en nuestro closet este bolso de Cyzone simplemente es un MUST HAVE en tu closet! Los bolsos en tonos clásicos y combinables siempre serán bienvenidos, y este te encantará. El bolso love me en tono hueso será tu nuevo favorito. Love es lo único que sentirás por este bolso.

El bolso love me de Cyzone cuenta con espacio suficiente para que lleves todo lo que quieras. Además viene con dos asas cortas para que lo lleves en el antebrazo y un asa larga removible, con la que puedes llevarlo al hombro o cruzado, que puedes sacar cuando quieras. Es súper cómodo!

Otra cosa que te encantará y que te hará la vida más fácil, es que el bolso love me cuenta con un bolsillo exterior con cierre que, además de darle un look diferente, te será muy útil. Este bolsillo es perfecto para llevar cosas pequeñas que quieres tener por separado y más al alcance, como por ejemplo las llaves o tu celular.

CÓMO PUEDES COMBINARLO

Puedes usar el bolso love me con miles de look ya que el color hueso va bien con todo. Desde prints y estampados coloridos hasta colores clásicos como blanco o negro. Este bolso resaltará tu look como decidas llevarlo.

MÁS DETALLES DEL BOLSO LOVE ME

El bolso love me viene en material tipo cuero en color hueso con dos asas cortas y un asa larga. Además cuenta con un bolsillo exterior con cierre. Sus medidas aprox. son: 40 x 1 x 31 cm / 15.7 x 0.4 x 12.2”