Twitter

bolso day dream Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso day dream back
  • bolso day dream
  • bolso day dream contexto
bolso day dream PR210085269 bolsas y carteras USD

bolso day dream

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Si buscabas un bolso combinable y con un diseño súper bonito, ya lo encontraste! El bolso day dream cumplirá tus deseos.
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Si soñabas con un bolso mediano, con un súper diseño y que sea muy combinable, tus sueños se harán realidad con el bolso day dream de Cyzone.

Los bolsos medianos con asa larga están súper IN y además son muy cómodo de llevar. Lo bueno de este tipo de bolsos es que son perfectos tanto para el día como para salir en la noche. Es por eso que el bolso day dream de Cyzone simplemente te encantará.

El bolso day dream de Cyzone viene material tipo cuero en color camello, y con una tapa que tiene un diseño que le da un toque súper bonito a este bolso de color clásico. Otra cosa que nos encanta es que el material de este bolso de Cyzone es suave y texturado. Este bolso Cyzone cuenta con espacio para que lleves lo que necesites, además cuenta con un cierre posterior para que puedas guardar cosas más pequeñas como tu labial o tus llaves y las tengas siempre más al alcance.

Y bueno como nos encantan los detalles, el bolso day dream viene con un colgante removible de regalo. Es perfecto porque puedes usarlo como colgante en tu bolso para darle un toque diferente o puedes quitarlo y usarlo como llavero.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El bolso day dream viene en material tipo cuero en tono camello y viene con un colgador de regalo. Sus medidas aprox. son: 23 x 5 x 17.5 cm / 9.1 x 2 x 6.9”