Twitter

estuche de aretes bulletproof x3 back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • estuche de aretes bulletproof x3 back
  • estuche de aretes bulletproof x3
  • estuche de aretes bulletproof x3 context
estuche de aretes bulletproof x3 PE210085505 accesorios PEN

estuche de aretes bulletproof x3

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

El estuche de aretes bulletproof x3 te dará las opciones para armar tu mejor look!

OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

No hay nada mejor que los accesorios para realzar un look, ya que son el complemento perfecto para mejorar cualquier outfit que quieras ponerte. El Estuche de aretes bulletproof x3 de Cyzone tiene tres distintos pares de aretes para que puedas elegir el que vaya mejor con tu look!

Es hora de estar en tendencia! Si quieres verte cool y femenina, no hay nada mejor que las cadenas en los aretes, te dan ese toque rudo y rebelde que a veces necesitamos. Junta una casaca de cuero, unos jeans rotos y un choker para tener el look rockero que estabas buscando!

Este estuche de aretes de Cyzone tiene dos pares dorados y uno plateado, serán tus aliados para ir a la universidad, salir a pasear, o salir de noche. Súper combinables como para que se vuelvan tus preferidos! Tú eliges en qué situación usarlos!

Los detalles son TODO! Por eso, tener variedad de aretes es súper importante para poder decidir cuál es mejor según tu humor. Sabemos que te encantan los accesorios y mientras más tengas, MEJOR! Así podrás jugar a diseñar tus propios looks y verte diferente cada día! Reinventa tu estilo con algo tan sencillo como cambiar tus aretes.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El estuche de aretes bulletproof x3 viene en metal con baño dorado y plateado con cristales de vidrio. Sus medidas aprox. son: Ear jacket: 4 cm / 1.6”; argollas: 2 cm / 0.8” de diámetro.