Twitter

bolso overnight back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso overnight back
  • bolso overnight contexto
  • bolso overnight
bolso overnight PE210081760 bolsas y carteras PEN

bolso overnight

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
El bolso overnight es el bolso negro básico que toda chica debe tener en su closet!
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Así como sabemos que el "little black dress" es un MUST que toda chica debe tener en su closet, también sabemos que el bolso negro es un básico para todas. Es por eso que el bolso overnight de Cyzone será perfecto para cumplir con esta regla.

El bolso overnight de Cyzone es un bolso mediano perfecto para el día a día y que puedes combinar con TODO! Este bolso Cyzone viene con dos asas cortas y una asa larga para que puedas llevarlo como mejor te acomode. En el hombro, cruzado o en el antebrazo, tú decides.

Además el bolso overnight viene con un bolsillo exterior y compartimento principal con cierre para que puedas llevar tus cosas y evitar que se caigan o salgan del bolso. El bolsillo exterior con cierre es perfecto para guardar cosas más pequeñas como lentes, llaves, billetera o tu celular, de esta forma podrás tener estos artículos siempre al alcance.

Otra cosa que te gustará de este bolso son sus detalles de colgadores que puedes poner y sacar para darle un look diferente al bolso overnight.

Puedes usar el bolso overnight con looks tanto de día como de noche, desde algo casual hasta looks un poco más elaborados. Este bolso es súper básico y versátil así que se adaptará a todos tus outfits.

MÁS DETALLES DEL BOLSO OVERNIGHT

El bolso overnight viene en material tipo cuero en color negro. Sus medidas aprox. son: 35 x 13 x 28 cm/ 13.8 x 5.1x 11”