carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Tipos de vestidos cortos

Miles de estilos para lucir fabulosa!

21/11/2018 a las 10:27

¿Preocupada por que todo combine? La blusa tiene que hacer match con tus jeans o tu falda.. ¡Nah! Olvídate de estas complicaciones y mejor sigue leyendo este post para que conozcas lo más IN de la temporada: Tipos de vestidos cortos. Te aseguro que te simplicarán la existencia, o quién sabe… tal vez ya lo hayan hecho por ti antes. A ver, que levanten la mano aquellas a las que un vestido les haya salvado la vida en más de una ocasión. Ok, me queda claro. Ahora todas las mujeres del planeta bajemos las manos. Estoy segurísima de que tienes muchos vestidos en tu clóset que te sirven para diferentes ocasiones. Pero hoy te muestro los nuevos tipos de vestidos cortos para que renueves tu colección y estás más IN que nunca. Prepárate porque con este post ¡Tendrás fiebre de shopping!

¿VESTIDOS? SÍ O SÍ

¡Chicas, les tengo buenas noticias! Hay sin fin de tipos de vestidos cortos y  ¡NUNCA pasarán de moda! Así que no te preocupes en llevarte varios, porque será una inversión que te salvará en miles de ocasiones a futuro. Estos vestidos,siempre están reinventándose para mantenerse IN. Hay miles de tipos de vestidos cortos y estoy segura que tienes más de uno en tu clóset.  Pero siempre hay especiales que estarán ahí hasta el final.  Y como las quiero mucho, hoy les comparto mi sabiduría fashionista para que aprendan a sacarles el máximo provecho.

Les aseguro que no se arrepentirán de llevarse este conocimiento con ustedes. Acompáñenme y descubramos juntas las maravillas que los varios tipos de vestidos cortos nos pueden dar. ¿Están listas para un poco de inspiración? No se diga más. Empecemos ¡YA!

EL VESTIDO QUE TODAS DEBEMOS TENER: EL LITTLE BLACK DRESS

Tipos de vestidos cortos: little black dress

Little black dress | Fuente: Google Image

AMO LOS VESTIDOS NEGROS!! Son lindos porque te sacan de apuros, son elegantes y  nos estilizan  (un efecto milagroso que nos encanta). A todas nos quedan bien, sabemos que no hay pierde con este clásico. Por eso, haz como Shailene Woodley y consíguete un vestido negro corto. Te aseguro que se convertirá en tu favorito e incondicional ante cualquier situación SOS. Lo mejor de todo es que lo puedes usar varias veces si lo combinas con accesorios diferentes. ¿Genial, no? ¡¡Podrás tener más looks con menos prendas!!El sueño de todas. La actriz prefiere que su vestido sea el protagonista. Es por eso,  que su maquillaje es muy natural, ¿no se le ve hermosa? ¡A mi me encanta! y estoy segura que a ustedes les quedaría lindísimo también. Unas pestañas gigantes con la máscara de pestañas Cy Infinity y unos labios provocadores con el labial Xtra Time en el tono Xtra Peach. Y, ¡ya está! Listas para salir deslumbrar (como siempre).

VESTIDOS CORTOS SEGÚN TU ESTADO DE ÁNIMO

Tipos de vestidos cortos: gigi hadid

Vestidos cortos según tu estado de ánimo | Fuente: Google Image

Aquí tenemos un claro ejemplo de ocasiones opuestas. Por una parte tenemos el vestido que utilizas para conocer a los papás de tu crush. Y por otra, el vestido que usas para ir a una fiesta donde sabes que encontrarás a tu ex. ¿Ya ven lo que les decía chicas? Hay diferentes tipos de vestidos cortos, todos para una ocasión en particular. Perfectos para usarlos ¡cuando quieras! y con una variedad enorme como para escoger el indicado en cada ocasión. Así, que ya lo saben. Nada de excusas para usarlos, porque hay para todos los gustos y ocasiones.

Los vestidos cortos no siempre tienen que ser sexy o coquetos. También pueden ser elegantes y hacerte lucir muy tierna como el vestido blanco que utiliza Gigi Hadid. Se le ve súper angelical y más con ese rubor y acabado makeup-no-makeup, que puedes conseguir con el rubor Cheek a chic en tono blushie. Un look perfecto para esa cena con los papás de tu chico, ¡afuera nervios! versus la versión rebelde de la derecha, en donde Gigi decide robarse todas las miradas del evento con un vestido corto muy pegado. Está clarísimo que la actitud tiene mucho que ver, #CyTip: tu look y tu actitud siempre tienen que hacer match! Y obvio que un labial como el labial xtra time mate en el tono chocolate mate ayuda a que el look sea mucho más arriesgado. Pero si lo que buscas es  algo más dark, entonces te recomiendo atreverte a usar el labial color code black! . Solo para verdaderas trend setters como tú. Nadie se mete contigo, ¡ni con tu outfit!

LOS VESTIDOS CORTOS TE AYUDAN A RENOVARTE

Tipos de vestidos cortos: zendaya

Vestidos cortos | Fuente: Google Image

Una tendencia entre los tipos de vestidos cortos que la está rompiendo es es de la camisa-vestido. ¿Por qué? Bueno, porque son muy lindos, cómodos, pero sobre, todo muy chic. Dependiendo del modelo que escojan, y los accesorios con los que decidan combinarlos, podrán hacer de este outfit uno muy glamoroso o tal vez uno casual pero con mucho estilo. Sino miren el ejemplo de la cantante Zendaya.

En la opción de la derecha, me encanta que tenga un toque de brillo y la transparencia justa como para darle algo atrevido. Obvio que debajo usa un body, como para ¡dejar algo a la imaginación!. Este look me fascina y creo que podrían probarlo complementándolo con el make up indicado. Para los ojos queda perfecto las sombras Three O’Clock en tono Ying Yang. Mientras que  la otra opción es un estilo más formal. Se trata del vestido halter en la izquierda. Este modelo es el claro ejemplo  que lo sencillo también puede ¡ser completo!. Te recomiendo usarlo para un almuerzo familiar o una reunión de reencuentro con tus amigos.  Agrégale una mirada de impacto con la máscara de pestañas Volumanía Curve y dale power a tu mirada. ¡Encantarás a todos!

VESTIDOS CORTOS EN TENDENCIA

Tipos de vestidos cortos: lucy hale

Vestidos cortos en tendencia | Fuente: Google Image

Pretty little liars acabó pero la cantante Lucy Hale nos conquista con su gran don para verse como una persona totalmente distinta cuando se cambia de look. Paréntesis, ¿ya vieron su película “truth or dare”? Moría de miedo, ¡pero amé verla! Si quieres ver el trailer, haz clic aquí. Bueno, sigamos hablando de los looks. Debo admitir que me fascina su outfit galáctico. Ese lado metálico le sienta muy bien, y es muy trendy. Si bien, el strapples es uno de los tipos de vestidos cortos menos utilizados, aquí  podemos ver que se logra ¡de maravilla!. Su peinado va perfecto con la temática y los labios color vino son la cereza del pastel! Consigue unos labios para impresionar con el labial Mad 4 Color en el tono Malice red. 

Lucy también lleva un vestido corto con un mega escote que se ve increíble: love it. Además, optó por una  nueva tendencia que está dando la hora: ¡el bordado!. Tiene la cantidad exacta para verse como una princesa coqueta, ¿no creen? Se ve súper linda. Tiene un peinado muy romántico y sus ojos están maquillados en tonos corales, como los que hay en las sombras Twelve O’Clock en la paleta Sexy Wishes. Una mirada femenina y poderosa, ¿hay algo mejor? Yo creo que lo único que supera este outfit, eres tú poniéndolo en práctica. ¿Qué esperas?¡Me muero por verlo!

¡DECIDE YA!

Ya sabes que hay muchos tipos de vestidos cortos para impresionar, puede variar el escote, color, materiales, mangas. Pero siempre podrás usarlos para cualquier evento. Así que no dudes en contar con ellos. Decídete ya, y consigue varios para combinar con tus accesorios favoritos. ¡Te aseguro que podrás crear miles de looks! Estarás sorprendida de la versatilidad de estas piezas.

No los descartes ni para invierno, ¡unas panties son la solución!.  ¿Tienes una reu cerca? No dudes en usar un vestido corto. Ya hemos visto varios modelos, tú decides el estilo. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda, solo así te sentirás segura de ti misma. Y si te encanta el color azul tienes suerte! Porque tenemos un post sobre maquillaje para vestidos azules que te será de gran ayuda. Si tienes alguna duda sobre moda o maquillaje, Escríbeme por instagram con el tema que te gustaría leer en el próximo cyblog. Saben que estoy aquí para ayudarlas en todo lo que quieran. Y si quieren compartirnos sus outfits y looks espectaculares, pues no duden en taggearnos en sus IG Stories. ¡Ahí las veo mis chicas lindas!

LA ACTITUD LO ES TODO

Ahora sí chicas, llegó el momento de decirnos bye temporalmente. Pero no olviden los tips que les he dado en este post. Ya se viene la temporada más linda del año, así que estoy segura que estos consejos las ayudarán a sobrevivir sus ocupadas agendas, y obvio siempre con mucho estilo. ¡La actitud es lo que hará la diferencia!

Recuerden que lo más importante son ustedes, y ser siempre fieles a su esencia. Diviértanse probándose todos los tipos de vestidos cortos que quieran. Y salgan a deslumbrar con ese brillo propio que las caracteriza, ¿me lo prometen? ¡Espero que sí! porque amo verlas felices y radiantes. ¡Ah! y por cierto, antes de que lo olvide. Si quieren completar cualquier outfit, ya sea de día o de noche, o para cualquier evento, les voy a dejar un regalito adelantado. Solo tienes que hacer click aquí para conocer cómo hacer un maquillaje natural, y muy rápido que le va bien a todos los tipos de looks. Ya lo saben, no tienen excusas para no probar estas lindas tendencias.

¡Nos vemos en un próximo Cypost! les mando mil besoootes chicas.

¡Cuídense mucho!

 

Cargando...