carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Una chica tekkie!

Todo el día conectada? Entonces esta es tu fragancia :)

04/06/2014 a las 17:51

Hoy en día vivimos rodeados de tecnología. La usamos para todo, como para despertarnos o hasta para buscar una receta de un snack. Yo siento que no puedo vivir sin ciertos privilegios de esta era que cada día se vuelve más y más innovadora. Por ejemplo, todas las mañanas reviso Twitter para leer las noticias en vez de leer el periódico. Es completo, simple y está a un sólo “tap”.

Yo pienso que mi entrada a este mundo tecnológico fue cuando tuve mi primer smartphone. La relación que llegas a formar con este objeto interactivo es de terror! Quién hubiera pensado hace 10 años que tu vida entera estaría en un pequeño dispositivo que a veces parece que tiene mente propia.

A parte de mi tan querido teléfono, hay otras cosas que me hacen sentir una chica tecnológica como escuchar música en mi ipod o tomarme fotos con mis amigas cuando salimos. La verdad es que no importa donde vivas o cuando años tienes, la tecnología siempre estará presente.

Les hablo sobre este tema porque hace poco descubrí la fragancia de Cyzone “Girlink. El nombre lo dice todo, cierto? Créelo o no, la esencia de este producto está inspirada en tecnología. Podría decir que tiene el aroma que sientes cuando abres un producto nuevo sólo que más dulce y agradable. La fragancia es tan fresca que actúa como un golpe de energía cada vez que te la pones, funciona como una refrescante recarga de baterías!

Ahora cuéntenme ustedes, han probado esta fragancia? Con que aroma tecnológico la relacionan ustedes?

 
xoxo,
What The Chic
Cargando...