carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Tutorial: Maquillaje natural con Studio Look

25/11/2018 a las 22:48

No te culpo, a mí también a veces me dan ganas de no echarme nada o mucho maquillaje. Por suerte, para esos días, existe una técnica o maquillaje natural: con poco, logramos un acabado lindo, que te prepare para cualquier situación, incluso para estar tranquila en tu casa con amigas. ¿Qué te parece si seguimos este paso a paso súper sencillo de maquillaje natural con studio look con la videoblogger peruana Ximena Moral? No hay mejor plan que este, así que alista tu makeup que comenzamos pronto 😉

 

MAQUILLAJE NATURAL CON STUDIO LOOK

Como dice Xime, un maquillaje bonito empieza por una piel bonita, y no puede tener más razón. Hoy vamos a hacer un tutorial sobre la piel y te aseguro que quedarás extra contenta. No quiero comenzar sin antes decirte que la belleza no solo está en la apariencia, sino en nuestra actitud y la forma en cómo y cuánto nos queremos. ¡Aquí vamos!

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Vamos a empezar usando la base de maquillaje de alta cobertura studio look en el tono medium 1, aplicándola por todo el rostro con ayuda de una brocha o una esponja. Es increíble porque la cobertura de esta base es full y está súper ligera. Y por si fuera poco, tiene 20 de factor protector solar, así que es perfecta para la rutina del día a día porque estaremos siempre protegidas.
ROSTRO – CORRECCIÓN Y CONTOURING
  1. El corrector no solo te puede ayudar a ocultar esas imperfecciones o detallitos a disimular, sino que también te facilita la técnica del contouring. Con el tono light vamos a iluminar las partes altas del rostro, y con el tono obscure vamos a afinar esas partes que queremos esconder. ¡Adivinaste! no hay mejor producto que el corrector de alta cobertura studio look y ese estamos usando hoy.
  2. Utiliza el tono light para colocarlo debajo de ojos (ojeras), puente de nariz y barbilla. Difumina bien donde lo aplicaste con ayuda de una brocha.
  3. Y como sé que el contouring no es nuevo para ti y ya lo dominas, solo te diré que apliques el tono obscure en los pómulos, frente alta, costados de la barbilla, lados de nariz y la punta de la misma.
  4. Para sellar el maquillaje natural, vamos a utilizar los polvos compactos de alta cobertura de studio look en el tono medium 1. Recuerda hacerlo de manera uniforme para que el acabado te dure por mucho más tiempo.
ROSTRO – TOQUE SWEET
  1. Este paso es opcional pero te lo recomiendo: siempre queda bien un toque sweet para el maquillaje natural, así que puedes aplicar el rubor cheek-a-chic en las chapitas o mejillas para levantar un poco más el look final.

Demasiado sencillo, ¿no? Así de fácil es tener la piel siempre lista y natural.

Cargando...