carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Tutorial: Look Sunset

02/02/2019 a las 19:21

¡¡Chicas!! Hace solo unas semanas hablábamos de que ya se acercaba el verano y de pronto, ya nos estamos escapando a la playa. Para todas aquellas que tienen un verano agitado, entre discotecas, fiestas temáticas, conciertos, reuniones, etc, tengo un tutorial es-pec-ta-cu-lar, por dos motivos: porque es totalmente out of the box y porque nos acompaña Jimena Aguilar. Así que sin más preámbulos, comencemos este tutorial on fire 😉

LOOK SUNSET

Yo te recomiendo full este look para un concierto o festival de música de día o una white party (suelen haber muchas en esta temporada), o incluso para ir de fiesta a una discoteca. Un look en tonos wine o amarillos, accesorios dorados y listo: nadie te parará.

PASO A PASO

CEJAS PERFECTAS
  1. El primer paso de Jime es hacerse las cejas y nada mejor que el delineador de cejas brow pen en el tono medium brown. Primer las peinas con un cepillo pequeño y luego trazas una línea en la parte de abajo y después das pequeños trazos hacia arriba, como si estuvieras peinándolas nuevamente, pero con el delineador. Ahora rellena la parte exterior, y listo.
ROSTRO SUAVE
  1. Como ya es conocido, Jime está aplicando como primer paso del maquillaje de rostro, el primer de studio look y como segundo paso la base de alta cobertura de studio look para una piel suave y lisa. Mejillas, frente y pómulos para mayor fijación del resto de productos.
  2. Luego de este combo, viene el corrector de alta cobertura de studio look para ocultar aquellas imperfecciones, pero también para iluminar partes altas del rostro. Ayúdate de una esponja para difuminar.
  3. Para darle un acabado mate y natural, además de sellar el maquillaje y sobre todo el corrector, Jimena va a utilizar los polvos traslúcidos cyº undercover. Puedes difuminar con una esponja o brocha. Recuerda sellar bien las partes en donde a veces nuestro rostro suele ponerse brilloso, como la T (nariz y por encima de los ojos).
WHITE LOOK
  1. Para lograr este look sunset, vamos a usar el delineador en lápiz soft moves en el color blanco para hacer un cat eye. Al principio puede que te sorprenda la pigmentación y el contraste que hace con las pestañas que son negras, pero no me vas a negar que se ve demasiado cool. Si se te pasó el delineado, utiliza un hisopo o cotonete para corregirlo, limpiando el exceso.
  2. Aún si crees que con ayuda de los accesorios del paso anterior no has logrado corregir, no te preocupes, que aquí viene la mejor solución: utiliza un poco de corrector o base studio look en un pincel o brocha delgada, y úsalo como delineador también, para pintar el exceso. Difumina bien y listo.
  3. Jimena ha estado utilizando últimamente la máscara de pestañas volumanía full black y ya no la puede dejar. Se ha convertido en su favorita. Úsala y verás que el contraste que logra con el delineado blanco es increíble. Este paso te recomiendo que lo hagas sin prisa, ya que al ser máscara negra, podría manchar el delineado blanco. Sin prisa, pero sin pausa 😉
ROSTRO BRONZE
  1. Nuestro rostro aún no está terminado. Vamos a darle un efecto de bronceado con los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono obscure. Es como un contouring pero menos intenso. Puedes aplicarlo con una brocha.
  2. También queremos destacar las partes altas de nuestro rostro, como pómulos, puente de nariz, punta de nariz y debajo del arco de las cejas, así que vamos a usar el tono blanco de la paleta de sombras three o’clock arena gold. Jimena también aplicó iluminador en el lagrimal solo con la yema de sus dedos y le quedó sumamente chic.
LABIOS OMBRÉ

Esta técnica ya la habíamos visto justo un tutorial antes que este, también de esta genia mexicana. Ahora lo vamos a replicar, utilizando 3 cosas: polvos traslúcidos cyº undercover y 2 labiales líquidos y mate de studio look.

  1. Primero prepara tus labios colocando un poco de los polvos traslúcidos cyº undercover.
  2. Utiliza el tono deep rose del labial líquido mate de studio look para contornear ambos labios, dejando el centro libre. Lleva este tono de afuera hacia adentro difuminándolo con la misma brocha de aplicación.
  3. Ahora utiliza el tono coral para la parte central de la boca. Rellena lo que quedó vacío, deja secar tus labios por 5 minutos y listo, hemos terminado con el maquillaje.

S-ú-p-e-r-f-r-e-s-c-o. Así luce tu look sunset. Recuerda que para seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje, suscríbete a nuestro canal de YouTube o estate pendiente al blog de la web.

Cargando...