carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Tips de maquillaje

09/09/2019 a las 16:28

Maquillarse siempre es divertido, pero cuando recién estamos empezando o no tenemos mucha práctica, puede ser un poco difícil ¿no creen Cylovers?. ¿Cuántas veces se les ha ido el lápiz labial hasta la mejilla? Y,  ¿qué nos dicen de ese delineado cat que más bien terminó pareciéndose a los ojos de un panda? Ejem… ejem… es mejor que ¡no nos respondan! Pero sepan que no hay nada de qué avergonzarse, y es que ¿a quién no le ha pasado? ¡Exacto Cylovers!… la respuesta que sospechaban: ¡Todas somos culpables! No hay nadie que no haya experimentados estos errores de make up. Por eso, en este Cypost les contamos algunos tips de maquillaje que les harán la vida mucho más fácil.

 

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA UNA PIEL UNIFORME

La éxito de un buen make up depende de qué tan bien logren preparar su piel para aplicarse más color. Lo más importante es que siempre la tengan bien exfoliada e hidratada antes de maquillarse. Y ahora los contamos los tips de maquillaje que sí o sí deben saber para una piel radiante.

¿Para qué sirve el corrector?: Pues bien Cy lovers, el corrector Cy cover it tiene 4 colores y les explicamos para qué sirve cada uno. Este paso es esencial para unificar el tono de piel.

  1. Amarillo: Disimula las ojeras moradas o zonas oscuras
  2. Verde: perfecto para esconder la aparición de venitas rojas.
  3. Morado: las ayudará a disimular las zonas rojizas de la piel. Ideal para quienes tienen algo de rosácea.
  4. Naranja: ayuda con las ojeras que están muy azules o si tienen manchas de sol

¿Cómo usar el corrector de ojeras?: Lo mejor es hacerlo dibujando un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores hacia la mejilla. De esta manera, le darán un efecto de realce a sus rostros. El corrector Studio Look será su mejor aliado para lograrlo, y para disimular algún intruso granito en sus bellos rostros.

Escogiendo la base perfecta: Muchas lo dan por algo fácil, pero es más delicado de lo que creen. Uno de los mejores tips de maquillaje para este caso es NUNCA probarse un tono de base en el brazo. ¡Háganlo siempre en el rostro o cuello! Así estarán más cerca del color ideal para sus rostros, o hagan click aquí y descúbranlo con nuestra app para escoger qué tono de base es el mejor según su tipo de piel.

Cytip: La base Studio Look cuenta con varios tonos que pueden asemejarse a su tono de piel. Si no encuentran el perfecto, prueben a mezclar dos tonos o más, hasta llegar al color ideal. ¡Todo está en experimentar!

HACKS DE MAQUILLAJE PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

No es un secreto que las cejas son el marco de la mirada, y por eso uno de los pasos más importantes de nuestro make up. Tenerlas perfectas siempre será un must, por eso aquí les contamos algunos tips de maquillaje para cejas que no se pueden perder. ¡Ahí les va!

Hay muchas opciones para el diseño de sus cejitas. Pero recuerden que la tendencia es seguir el arco y formal natural de ellas. Así tendrán un look muy fresco y fiel a su propia belleza. ¡No se dejen llevar por los miles de estilos que hay!

¿Cómo definir las cejas?: Para definirlas y peinarlas, su mejor aliado es el kit de cejas brow wow. Utilicen el delineador de cejas Cy brow pen para delinear los bordes de las cejas. Así estarán delimitando la forma. A continuación, solo rellénenlas con dirección de adentro hacia fuera y ¡listo! Otro tip, es darles color con sombras. ¿Cuál les gusta más? 

Acabado natural: la máscara Cy secret lash será su mejor aliada para lograr un acabado “Así me desperté”. Es ideal para peinar y  sus cejas con un acabado fresco y natural. Ideal para verse increíble en sus looks diarios. 

Cejas 3D: Para un acabado con más volumen, apuesten por la máscara de cejas Cy oh my brow. Gracias a su fórmula gel con esferas y fibras 3D lograrán un efecto de relleno único y máxima definición.

No pueden dejarlas pasar por alto, y si quieren saber más tips de maquillaje sobre este mismo tema, solo hagan click aquí y Jime Aguilar les contará todo lo que necesitan.

 

TIPS PARA UN COLOR DE SOMBRAS DURADERO

¿intensidad es lo que mejor las define? Si es así necesitan una mirada que le confirme. Para ello, los colores vibrantes, y sobretodo DURADEROS son la mejor opción. Díganle bye por siempre a los aburridos retoques, con unos hacks de maquillaje que se convertirán en su bff ¿Ready for it?

El truco de maquillaje para un color de sombras duraderas radica en algo muy sencillo: una pre base para ojos. Hay productos especializados para esta zona del rostro, pero una súper alternativa es aplicar un poquito de la base ligera Cy go nude en el párpado móvil. Háganlo con delicados toquesitos, y esperen hasta que seque. ¡Voilá! Ya están listas para aplicarse las sombras Cy shock metal, y salir a brillar 😉

¿Aman el smokey eyes tanto como nosotras? Si es así, les compartimos un tip muy cool. Dibujen un michi en el extremo del párpado con el tono más oscuro de la paleta de colores que escogieron para hacer el smokey eyes. Luego difumínenlo con un pincel, y ¡listo! Por arte de magia, tendrán el efecto smokey eyes perfecto. Y si quieren saber más tips, hagan click aquí y descubran más con Laura Mejía.

Cytip: No olviden que el equilibrio es la clave de un buen make up. Así que si ya están usando un tono muy intenso en los ojos, mejor apuesten por un tono nude en los labios. Este es uno de los tips de maquillaje más importante y que les servirá siempre Cylovers.

 

EL DELINEADO PERFECTO ¡SÍ ES POSIBLE!

Así es Cylovers, es posible y no tiene que ser un sufrimiento. Muchas estamos traumadas después de miles de intentos fallidos de cat eyes, pero lo cierto es que la práctica hace al maestro. Y para ayudar a nuestras Cymaestras del make up favoritas, les damos unos tips de maquillaje para delineados que les hará la vida mucho más fácil.

Coloquen una cuchara en la esquina externa del ojo y tracen una línea recta. Después volteen la cuchara y colóquenla sobre el párpado. Utilicen el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo. Pueden utilizar el delineador Cy line 4 ever plumón para un mejor acabado.

Si ustedes andan en miles aventuras, les recomendamos el delineador en gel Studio Look. Es a prueba de agua y locuras, así que es ¡perfecto para ustedes!. Siempre empiecen del exterior hacia el lagrimal. Y si buscan un delineado delgado, procuren no presionar mucho el pincel. Mientras más gruesa sea la línea, más dramático será el resultado. ¿Cuá va mejor con ustedes?

Cytip: Existen muchos tipos de delineados. Si quieren tips de maquillaje para experimentar con todos ellos, solo tienen que hacer click aquí y descubrirán TODITO.

¿CÓMO HACER DE TUS PESTAÑAS LO MEJOR DE TU MAKE UP?

Largas, full volumen, y definidas. Parece imposible de lograr, pero con estos tips de maquillaje, lograr las pestañas soñadas se convertirá en el paso más cool cuando hagan sus make up. ¿Ya se mueren por saberlo? ¡¡Les contamos los trucos para unas pestañas WOW!

¿Cómo rizar las pestañas?: Solo necesitarán calentar un poquito su rizador. Lo pueden hacer con la secadora de cabello, pero no lo utilicen de inmediato en sus pestañas. Esperen a que enfríe un poco y luego rícenlas. Se rizarán más fácil y rápido ¡Notarán la diferencia!

¿Cómo lograr unas pestañas súper largas?: Muy sencillo, el secreto es la máscara Cy infinity. Gracias a su cepillo cónico lograr unas pestañas hasta 170% más largas y una definición única. ¿Existe algo mejor? Aunque no lo crean ¡sí! Esta máscara garantiza un efecto engrosador de pestañas que simplemente hará de sus mirada algo ¡MÁGICO!

Cytip: ¿Quieren que sus pestañas se vean más gruesas? Entonces solo necesitan los polvos traslúcidos Cy undercover.¿¿¡WHAT!?? Sí, Cylovers. Tal como lo leen. Apliquen el polvo delicadamente con un pincel entre cada capa de rímel. Así no solo verán más gruesas, sino también la máscara de pestañas se fijará mejor ¡Increíble! ¿no creen? Y si quieren saber más sobre cómo lograr los mejores looks con sus pestañas, solo hagan click aquí.

 

¿QUÉ HACER PARA TENER UNOS LABIOS DEFINIDOS?

Los labios son mega importantes para hacer un look perfecto. El color que escojan dependerá de cómo hayan decidido llevar los ojos, y para qué ocasión es. Los tips de maquillaje para labios que necesitan están aquí, listos para ponerlos a prueba en su próxima cita muack!

Perfilar los labios les dará más beneficios que simplemente definir su forma. Pueden incluso alterar la forma original de sus boquitas y crear la ilusión de que son ligeramente más voluminosos. Además, pueden difuminar el delineado hacia el centro de sus labios y crear un efecto mordida muy sexy 😉

¿Cómo ponerse bien el labial?: Empiecen por hacer una equis en el centro del labio superior. A partir de ese diseño esparzan el labial hacia fuera y junten el labio superior con el inferior. Finalmente, den una segunda pasada y ya está. ¡Quedó todo listo!

Cytip: Usar un delineador de labios en un tono más oscuro que el labial las ayudará a aumentar el efecto de volumen. Pero mucho ojo con probar con un tono que no tenga nada que ver son su labial… la idea es que sea un contraste muy sutil.

No se olviden de poner en práctica estos tips de maquillaje, y la próxima nos cuentan qué tal les fue. Les apostamos que todo se les hará más fácil de ahora en adelante 🙂

Nos vemos pronto Cylovers, ¡Las queremos!

 

Cargando...