carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Te animas a tener un corte de pelo corto?

Muchas celebrities ya lo llevan... Tú lo harías?

15/05/2015 a las 17:30

PELO-CORTO

Hace ya un tiempo, gran parte de nuestras celebrities preferidas han elegido llevar estos looks de pelo corto. Se ha convertido en uno de los cortes más populares a medida que hay más cantantes y actrices que optan por este estilo.

Sin embargo, el verlas constantemente en diferentes red carpets o presentaciones parece no ser suficiente para que una se anime a llevar este tamaño de pelo.

Evidentemente si tienes pelo largo, te costará un poco más decidirte por este estilo y hacerte un corte de pelo corto ya que será un gran cambio para ti. Aunque, el cambio siempre es bueno, no? Además, el pelo siempre crece, así que no te preocupes mucho que si quieres volver a tener tu pelo largo solo tendrás que esperar un poco.

En el post de hoy les damos algunos consejos e ideas por si se animan a llevar un corte de pelo corto, más conocido como pixie.

Por la misma popularidad del corte, las celebrities ofrecen una gran cantidad de formas diferentes en las que se puede usar. Obviamente, todo dependerá de tu estilo y de lo que te guste.

Lista para ver algunas opciones de peinado para el corte de pelo corto?

Miley Cyrus, por ejemplo, ofrece una versión más rocker punk, para aquellas atrevidas que no temen mostrar una personalidad fuerte y decidida. El sentido en su peinado es llevar el rostro totalmente descubierto y colocar su cerquillo hacia arriba. Obvio siempre en combinación de un look de maquillaje súper bonito!

Miley Cyrus con corte de pelo corto

Hayden Panettiere también lleva un estilo similar pero menos avezado. Logra este look con un poco de crema para peinar, gel y/o spray fijador. En general, utiliza productos que añadan textura a tu pelo y moldéalo con la ayuda de tus dedos o peine.

Te animas al pelo corto?

En contraste, está Anne Hathaway, quien prefiere tener un estilo más romántico y femenino. La idea es crear suavidad y delicadeza colocando el cerquillo sobre el rostro y llevándolo hacía un costado.  Para conseguirlo, ayúdate con una secadora y un cepillo redondo pequeño.

Otra celebrity que nos encanta es Ruby Rose. Ella sí que sabe llevar el pelo corto.

Throw back to JW… scar face assassin

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 1:34 PST

Finalmente, Lupita Nyongo es la versión más osada de todas ya que el pelo lo tiene casi rapado. Si quieres ser libre y no preocuparte por el peinado que llevarás cada día, entonces esta es una opción que grita ESTILO!

Recuerden que pueden variar el estilo del peinado de acuerdo a su estado de ánimo y lo que elijan ese día.

Qué dicen, se animan?

Cargando...