carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Swatch de los labiales Glaze

22/03/2019 a las 14:22

¡Hoy les traigo un tutorial bomba! Bomba porque han llegado los nuevos labiales líquidos Glaze. Y no uno, ni dos, ni tres. 12 tonos. ¡Sí, leíste bien! 12 tonos que merecen un homenaje, así que no perdamos más tiempo y vamos con la genia Kiki Yoshikay para que nos muestre con swatches lo que estos increíbles colores pueden hacer por nosotras. No es por nada, pero luego de verlo, el makeup y el outfit pasan a un segundo plano. Nuestra preocupación deberá ser el plan que haremos este mismo fin de semana. ¡Vamos! 😉

SWATCH DE LOS LABIALES GLAZE

Este labial líquido Glaze, que además de tener un efecto gloss divino, está hecho con shea y mango butter, que hace que nuestros labios estén mucho más hidratados, además de ayudar a que la aplicación sobre nuestra boca sea muy fácil.

Y por si fuera poco, tenemos los delineadores de labios lip define, que vienen en 10 tonos humectantes, perfectos para combinarlos con cualquier labial.

Por eso, te voy a dar todos los tips & tricks de combinaciones que puedes hacer entre el labial líquido glaze y el delineador de labios lip define. Prepárate para todos estos perfect match y para acabados sin igual.

1. LABIAL GLAZE ROSE NUDE & LIP DEFINE DARK RED

Comienza delineando tus labio con el lip define dark red y luego rellena con el labial glaze en el tono rose nude. Personalmente, me gusta mucho esta combinación y me parece súper versátil, ya que puedes usarlo tanto en un evento de día, como de noche.

Ni hablar de la fórmula del nuevo labial líquido glaze. Simplemente pigmenta mucho y nos deja un acabado que impactará a cualquiera. Kiki los está probando y como ella dice, literalmente no se siente que se seca o se cuartea y es bastante cómodo aplicarlo.

2. LABIAL GLAZE ROSE MAUVE & LIP DEFINE MAUVE

Esta combinación no es tan encendida y me parece la cuota justa de color sobre nuestros labios para un evento de noche o para un festival de música. El color es morado y está súper chic y atrevido.

3. LABIAL GLAZE DEEP ROSE & LIP DEFINE ROSE

¡Este tono me fascina! Un tono rosa y cálido siempre lleva la ventaja. Kiki te sugiere usarlo para un día de trabajo o por qué no, para una cita romántica. Femenino y cute.

4. LABIAL GLAZE WINE

Creo que con este tono no necesitamos lip define. Un tono perfecto para tu rutina del día a día. Me gusta mucho y lo combinaría perfectamente con un look en denim.

5. LABIAL GLAZE BURGUNDY

Frambuesa oscura. Si eres de este tipo de tonos, este labial se convertirá pronto en tu favoritoTe sugiero que lo utilices para una noche glam o elegante. Cuajaría perfecto con un vestido rojo, negro o blanco, o hasta celeste. Mucha versatilidad y glamour en un solo tono.

6. LABIAL GLAZE DEEP RED & LIP DEFINE RED

Un rojo es un must-have que toda chica debería tener en su kit. Básico como él solo, tener uno de estos no define quién eres, pero sí qué tan arriesgada podrías ser. Súper sexy y nocturno.

7. LABIAL GLAZE MAGENTA

No tengas miedo de probar tonos que se salen de tu zona de confort. Quizás creas que no es el tono para ti, pero una vez que lo pruebes, verás que es diferente. Grandes consejos nos da Kiki sobre este tipo de tonos. ¡Un hit!

8. LABIAL GLAZE PURPLE & LIP DEFINE PURPLE

Una apuesta arriesgada, sí, pero, ¿por qué no? Te sugiero que te apoyes en el lip define para delinear tus labios primero  y luego pigmentarlos, ya que este tono es súper encendido.

9. LABIAL GLAZE VIOLET & LIP DEFINE VIOLET

Con un tanto más tirado hacia el azul, ¡este tono se sale de la caja! Siempre es bueno tener uno de estos colores y “dar un golpe en la mesa”. No te olvides que sin actitud será menos fácil conseguir  lo que quieres esta noche 😉

10. LABIAL GLAZE DEEP GRAPE

Definitivamente, #VampiLips. ¡Me encanta! nada más elegante que unos labios oscuros y dramáticos. ¿Te imaginas ahora en un vestido negro en una noche de gala? Uff!

11. LABIAL GLAZE CHOCOLATE

Para las amantes de los tonos oscuros, este es el ideal para ustedes. Intenso y atrevido. Tiene toda mi aprobación. ¡Check!

12. LABIAL GLAZE DEEP BROWN & LIP DEFINE DARK BROWN

Un tanto más frío que el marrón anterior, pero con el mismo acabado gloss, también es uno de mis favoritos. Es más, creo que las próximas semanas voy a utilizar labios marrones.

¿Qué te parecieron estos 12 tonos? ¿Te decidiste por alguno? No sé tú, pero yo quiero …¡TODOS! De verdad que con ayuda del lip define se ve un acabado mucho más preciso, uniforme y súper pro.

Sea el tono que elijas para tu plan de este fin de semana, te irá genial. Cuéntame a dónde planeas ir y qué tono usarás, que me muero de la curiosidad. ¡Nos vemos!

Cargando...