carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

QUÉ ES QUIÉRETE DE CYZONE

06/11/2018 a las 22:52

Muy alta, muy flaca, tal vez muy rellenita o quizás muy baja. Son solo algunas de las miles de palabras y críticas con las que alguna vez nos habrán calificado. Un sin fin de ideas que no guardan relación con las maravillosas personas que realmente somos. Unas mujeres   con miles de sueños, virtudes, talento, energía y metas. Sin embargo, muchas veces estas ideas equivocadas de la sociedad, no nos dejan enfocarnos en lo que realmente importa, en aquello que nos hace únicas. No dejemos que esto nos siga sucediendo, ni tampoco a nadie de nuestro entorno. Acompáñennos a conocer qué es QUIÉRETE de Cyzone, y descubre esta maravillosa causa social con la que todas deberíamos estar comprometidas. No esperes más, ¡el cambios es ahora! Sigue leyendo para conocerlo.

QUIÉRETE SIN EXCUSAS

Querernos y valorarnos es la tarea más importante con la que cada una de nosotras tenemos que cumplir, pero que lamentablemente no siempre practicamos. Vivimos un día a día cargado de prejuicios y estereotipos en los que muchas veces nos hemos visto perdidas. Un sin fin de ideas equivocadas en las que corremos el riesgo de dejar ir quienes realmente somos por intentar parecer o encajar en un falso modelo que nos impone la sociedad. Un modelo irreal que se aleja de lo más maravilloso con lo que podemos contar: NOSOTRAS MISMAS. Es tiempo de cambiar. Empecemos por entender qué es QUIÉRETE de Cyzone, compartámoslo y mantengamos el compromiso de querernos a nosotras mismas por sobre todas las cosas.

¿QUÉ ES QUIÉRETE DE CYZONE?

Desde el 2007 Cyzone se comprometió con una linda causa social que busca ayudar a chicas que por distintas circunstancias, se han visto afectadas emocionalmente. Para lograrlo, nos aliamos con organizaciones especializadas en temas de autoestima, quienes nos ayudan a difundir el mensaje de qué es QUIÉRETE  de Cyzone a más chicas en los 12 países de Latinoamérica en los que estamos presentes.

Puedes conocer más detalles hacienclo en la web de Cyzone  y descubrir más a fondo sobre las actividades que realizamos para combatir el bajo autoestima. Cuando intentamos entender qué es quiérete de Cyzone, debemos pensarlo como una cadena de amor. Un espacio en el que usamos el arte como un medio que desarrolla el autoconocimiento para una buena construcción de la autoestima.

#YOACEPTO

Aceptarnos tal y como somos puede ser más difícil de lo que suena, sobre todo cuando en el día a día tenemos que luchar contra miles de prejuicios que no nos dejan ver claramente nuestro valor. Está en nosotras dar el primer paso, y querernos con nuestros aciertos y desaciertos. Acéptate con todo lo que te hace única y especial, y compártelo aquí como ya lo han hecho muchas valientes. Sabemos que dar a conocer al mundo cuál es tu compromiso contigo misma  no es nada sencillo.  Pero te aseguramos que será muy gratificante y liberador. A la vez, estarás inspirando a muchas chicas a vencer sus miedos y ser mejores personas, seguras de sí mismas y mostrarle al mundo de lo que están hechas.

Las Youtubers  Jimena, Susan, Valeria, Maqui, Mafe y Lilia, ya le dieron el sí al #Quiérete. Ellas ya se comprometieron a ser su principal prioridad. ¿Qué esperas para seguirles los pasos en esta linda ocasión? Mira el video, y descubre cuáles son sus compromisos.

Como ven, todas tenemos cosas propias de cada una que nos hacen especial. Tenemos también defectos. Y a diferencia de lo que muchas creen, estos también nos hacen únicas. Aventuremonos a reconocerlos, tal y como estas valientes chicas lo hacen en el video. Qué es quiérete de Cyzone es la oportunidad para sacar esas inseguridades y convertirlas en nuevas oportunidades. Sepamos que todo en nosotras merece ser amado y apreciado con toda la pasión que tengamos. Qué viva el amor… ¡por nosotras!

 

NO PERDAMOS EL TIEMPO… ¡AMÉMONOS  CON LOCURA Y PASIÓN!

Recuerden que todas, sin excepción, tenemos inseguridades, y eso no está mal. Lo importante es saber reconocerlas, aceptarlas y quererlas. Es tiempo de darnos cuenta que el cambio está en todas, e impulsar a las demás es también nuestro deber. Anímate y comparte con todas un poco sobre ti, recuerda que tu compromiso no solo te ayuda a ti misma. Estarás empezando un cambio contigo, e inspirando a muchas mujeres a hacer lo mismo. Estamos juntas en esto porque  # Yo Acepto que es ¡hora de dar el primer paso!

Sabemos que luchar contra los estereotipos puede parecer muy difícil, incluso más de lo que simplemente es decirlo. Sabemos también que dar el primer paso no siempre es fácil, pero es necesario. Por nosotras,  y porque nos queremos mucho, te invitamos a que conozcas qué es quiérete de Cyzone, y te sumes a este movimiento que busca empoderarnos unas a otras. Esta cadena de amor debe continuar, y depende de nosotras difundirla a través de nuestro testimonio. ¡Basta de miedos! El mundo es nuestro y para verlo así hay que empezar diciéndonos a nosotras mismas QUIÉRETE.

 

¿CÓMO AYUDAS TÚ?

Todos los años, Cyzone vende los productos QUIÉRETE en determinados momentos del año. Se trata de unos lindos artículos como llaveros, collares, pulseras, entre otros, que son el símbolo del amor propio y la lucha contra el bajo autoestima. Las ganancias recaudadas de la venta de estos productos, están destinadas a ayudar a miles de chicas que sufren de problemas de autoestima. Ello, a través de la ONG Plan International, que como aliada nos ayuda a difundir qué es quiérete de Cyzone, y así  ayudar al mayor número de chicas posible.

 

Nosotras nos comprometimos hace mucho tiempo con esta causa. Hoy queremos que ustedes también sean parte de esta maravillosa aventura. Anímate a ser parte del cambio y gritarle al mundo cuánto te quieres. Empieza por tu propio compromiso, y apoyando con los productos QUIÉRETE para que más mujeres en Latinoamérica sepan que no están solas. Estamos todas unidas en este mismo propósito, que solo busca empoderarnos para dejar salir nuestra propia magia.

 

¿CÓMO MEJORAR LA BAJA AUTOESTIMA?

Es importante reconocer que nuestro entorno es fundamental para aprender a amarse. Tus amigos y familia serán una pieza clave para entender la magia que caracteriza a cada una de ustedes. Es por eso que es fundamental tener en cuenta estos aspectos para llevar una vida sana y llena de buenas vibras.

1.- NUNCA ES DEMASIADA AMISTAD

En primer lugar, debemos tener muy presente la importancia de la amistad. Las verdaderas amigas son aquellas que siempre estarán ahí para ti sin importar la hora, ni cuantas veces hayas repetido la historia. Mantente en contacto con tus amigas más queridas, y hazles saber que estás ahí para ellas también. Ambas deben tener por seguro que tienen en quien apoyarse. Incluso si no les alcanza el tiempo de encontrarse, háganse saber cuánto se quieren y se preocupan la una por la otra con un sencillo mensaje en Whatsapp. Para la amistad ¡No hay excusas!

2.- LA FAMILIA ANTE TODO

Tu familia también es un punto de partida básico para mejorar la baja autoestima. Seguramente te estarás preguntando qué tiene que ver tu abuelita en todo este asunto.  Déjame decirte que mucho, ¿Sabes por qué? Pues porque conocer tu historia te ayudará a crear tu presente. Aceptarse y valorarse es el objetivo, pero para lograrlo, hace falta comenzar a conocerse. Y no existe nada mejor que recurrir a la familia para ello. Una gran idea es hacer un árbol genealógico y descubrir todo sobre tu familia. Estoy segura que se llevarán varias sorpresas. Haz click aquí, para saber cómo hacer uno.

3.- MÁNDALAS AL PODER

Seguramente las mándalas te suenan familiares. Se trata de unos círculos que son representaciones espirituales. Puedes buscar miles de modelos online, y colorearlos. Además de ser una actividad muy relajante, estarás dejando salir tu fabuloso lado creativo. Podrás expresar tus sentimientos a través del color y te aseguro que será liberador. Dale un chance, lo único que tienes por perder es esa carga negativa que te pone de malas. ¡A sacar tus colores!

4.-POSTURAS DE PODER

El lenguaje corporal dice mucho de nosotras. Es importante tenerlo en cuenta, para así tenerlo a nuestro favor y sacarle la vuelta a posibles situaciones incómodas o que representen una dificultad para nosotras. Practica estas posturas que ayudan a mejorar la autoestima y tu desenvolvimiento en eventos importantes de la vida, como exposiciones o tu entrevista soñada de trabajo. ¡Anímate a mostrarle al mundo la ganadora que llevas dentro!

5.- ¿CÓMO VA TU AUTOESTIMA?

¿Tienes dudas sobre este tema y no sabes qué hacer? Tranquila. Recuerda que todas siempre tenemos cosas por mejorar para cuidar mejor de nosotras mismas. Aquí te dejo el Test de autoestima que te ayudará a resolver tus dudas sobre qué mejorar para quererte mucho más sin lugar a dudas. Anímate a probarlo, es siempre una gran ayuda.

UNIDAS POR EL AMOR PROPIO

Bueno chicas, ahora que ya saben qué es quiérete de Cyzone, solo les queda entrar en acción. Espero que este post las haya inspirado tanto como a mi.   Vayan pensando en aquello con lo que ustedes saben que tienen que comprometerse. Encuentren en este espacio una plataforma para demostrar su valentía, sus ganas de inspirar a otras chicas, pero sobre todo de vencer sus propios miedos. La autoestima no es un tema de juego. Se debe tomar en serio, y cuidar muchísimo, así que háganlo, porfa ¿si? Prometanmelo. Y no olviden colaborar con estos bellos artículos. Les aseguro que les encantarán. Además, tengan en cuenta que gracias a ello, estarán cambiando la vida de muchas chicas como ustedes o sus amigas que pueden estar pasando por un mal momento. Recuerden que la unión hace la fuerza. ¡Demostrémoslo ahora!

Hasta luego chicas, cuídense y quiéranse mucho, ¡porque aquí las adoramos!

Besos

Cargando...