carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Perfect match: el estilo que va con Nick Jonas!

Un it boy dueño de un estilo único.

16/09/2016 a las 19:09

Una voz increíble, un físico espectacular, muchísima seguridad y un estilo único. Te suena familiar todo esto? Pues sí, hablamos de él, hablamos de Nick Jonas!

Y es que hace mucho tiempo dejó de ser un cantante tímido para convertirse en imagen de muchísimas portadas y campañas dentro del mundo de la moda. Además de su música, su presencia en red carpets no pasa desapercibida y aunque últimamente nos ha costado un poco descifrar cuál es su estilo, siempre -literalmente- suspiramos al verlo.

Paréntesis: ya escucharon su último disco ‘last year was complicated’? incluye su exitoso y divertido sencillo Bacon. Un poco de pop nunca cae mal.

Como les decía, si por algo se ha caracterizado el menor de los Jonas, es por estar siempre cómodo, sin importar la estación o evento. Durante sus conciertos, pasarelas e incluso a diario le vemos looks súper frescos y poco extravagantes. Dependiendo la situación, suele apostar por outfits con elementos retro y full texturas. Su estilo es una mezcla entre lo casual, clásico, boho y moderno. Podemos verlo usar un día una bomber jacket súper trendy en un concierto o un traje de gala en una pasarela, y en otras ocasiones, un sombrero cowboy o un sweater texturizado y jeans básicos.

Si se nos concediera un deseo, definitivamente pediría salir con Nick Jonas. Te pasa lo mismo? Ahora, que se cumpla, eso sí va a estar un poco complicado. Se imaginan cuántas chicas hay detrás suyo? Millones! Así que lo que podemos hacer es imaginarnos que salimos con un chico como él. Aquí te dejo looks súper femeninos con el estilo que va con Nick Jonas.

Look para una cita de noche

perfect match, look de noche

La misma stylist de las Kardashian lo dijo, las botas de cuero son el must-have de la temporada. Y como para compensar con el estilo relajado que va con Nick Jonas, nos pondremos un polo básico y encima un slip on dress, o vestido tipo camisón. Un look on trend visto nada menos y nada más que en el NYFW. Para tu make up, utiliza el labial studio look en tono wine y un poco de rubor cheek-a-chic. Para tu mani, nada mejor que el nuevo esmalte cyº khali, en un tono natural como mocca.

Look para una cita casual

perfect match, look casual

Definitivamente el estilo que va con Nick Jonas es el relajado. Unos skinny-ripped jeans a la cintura y plataformas nos ayudarán a sentirnos frescas y casuales. Para darle un toque sexy-chic a nuestro look, utilizamos un off shoulder top o polo con los hombros descubiertos. Y la guinda del pastel será una mirada de impacto con la máscara de pestañas volumanía curve y para tus manos, el tono wine del esmalte cyº khali. Caerá ren-di-do!

Como te habrás dado cuenta, es muy fácil armar outfits para un estilo que va con Nick Jonas. Con cuál te quedas? Cuéntame dejando un comentario abajo como review. Si te gustó este post, no puedes dejar de ver los looks que nos dejó la semana de la moda en New York. Dale clic aquí para inspirarte!

Cargando...