carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Mirada bold

26/07/2019 a las 22:44

Si algo nos ha dejado claro Marina, es que AMA el color. Y para qué les voy a mentir, a mí me encanta este tipo de maquillaje. Su nombre y sus tutoriales son sinónimo de full color y propuestas arriesgadas. Así que recuerda este dicho: “quien no arriesga….¡no gana!” 😉 Hoy tenemos un tutorial demasiado sencillo de lograr. ¡Así que no perdamos más tiempo!

Mirada bold

Así lo resume Marina: “se trata de experimentar, ser creativos y jugar con color. Jugar y pasar un buen rato” Así que comencemos de una vez con los tonos rosados, morados, delineado azul, cat eye burgundy, y una mirada bold de impacto. No te preocupes, que puede parecer complicado pero no lo es en absoluto. Nos vamos a divertir muchísimo en este quick tutorial.

MIRADA BOLD

  1. Marina comenzó súper rápido aplicando de frente la sombra en crema big-n-eacy en el tono metalcy fucsia, como base para aplicar el resto de makeup encima. Lleva el pigmento por todo el párpado móvil y superior, y también hacia el extremo dibujando un cat eye. No te preocupes que no tiene que ser perfecto.
  2. El segundo paso será difuminar la sombra aplicada con una brocha limpia, para que el tono base también sea uno de transición.
  3. Ahora vamos a usar dos tonos de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova, el fucsia y el guinda o burgundy. Primero aplicamos el más oscuro y metalizado, para crear dimensión sobre la mirada. Puedes hacerlo a toquecitos y llevarlo hacia el extremo (cat eye) e interior también. No olvides difuminar para que se note la misma transición de tonos.
  4. Aplica el tono más claro de la misma paleta transform sobre el interior del párpado móvil, sobre la sombra más oscura que aplicaste en el paso anterior y debajo de la sombra cremosa de fondo que aplicaste en el primer paso. Si hace falta, aplica un poco más de las sombras transitorias.
  5. Usa la sombra en crema big-n-eacy en el tono metalcy black para la línea de agua inferior y con la misma combinación de sombras transform en tonos fucsia y burgundy, difumina la línea de las pestañas inferiores. Así le damos más volumen y bold a nuestra mirada.
  6. Antes de aplicar máscara de pestañas, dale a tu lagrimal un poco de luminosidad combinando los tonos azul y blanco de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova.
  7. Finalmente, usa la máscara de pestañas volumanía curve (una de nuestras favoritas) en tu mirada y listo. Así de fácil es lograr una mirada bold.

Recuerda que lo cool de esto es nunca dejar de experimentar y divertirse creando looks. Si quieres buscar otras tendencias o tutoriales como este, no dudes en suscribirte nuestro canal de YouTube. ¡Hazlo ya!

Cargando...