carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Tutorial: Mirada Berry

31/10/2018 a las 21:21

Yo sé que estamos martes pero es que no puedo dejar de pensar en el maquillaje que usaré este fin de semana. ¿Te pasa lo mismo? Es así que me puse a buscar nuevas tendencias y definitivamente el smokey full color es uno de ellos. ¿Y qué mejor que en tonos berry, un color que está súper de moda? Entonces qué dices, ¿te animarías a seguir este tutorial mirada berry con Vale Basurco? No se diga más y comencemos ya con el paso a paso.

MIRADA BERRY

Si estás buscando un look perfecto para una cita, definitivamente el tutorial mirada berry es para ti. Te sugiero que lo combines con un outfit que le den todo el protagonismo a tus ojos, poniéndote algo neutro como blanco o negro. Nada muy recargado para que tu mirada sea el centro de atención.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza la base de alta cobertura studio look en todo el rostro y ayúdate con una brocha para difuminarla y esparcirla bien, de tal forma de que quede un aplicado uniforme.
  2. Para evitar el brillo durante el día, vamos a aplicar los polvos compactos cyº undercover. No solo te dejará la piel mate sino sellará la base para te dure y puedas hacer tranquila todo lo que te propongas hoy.
OJOS – MIRADA BERRY Y DELINEADO GLITTER
  1. Comenzamos con el delineador cyº twist en el tono mora aquarela para aplicarlo en todo el párpado móvil y en la parte exterior del mismo. Esto nos va a servir como una buena base para que cuando apliquemos la sombra, se adhiera mucho más fácil a la piel. Puedes ayudarte a difuminarlo con la yema de tus dedos, dando pequeños toques.
  2. Para las sombras, utilizaremos la paleta twelve o’clock en el tono nude energy. Elegimos primero el tono berry o morado ubicado al medio en la columna del extremo derecho, para colocarlo en los extremos del párpado móvil. Ahora, como iluminador y contraste, utilizaremos el tono crema de la misma paleta, para aplicarlo en la parte central del párpado.
  3. Vamos a darle un giro a nuestro maquillaje de siempre y en vez de delinearnos con el clásico cat eye en un color sólido, le pondremos glitter al delineado. Aplica el delineador glitter eyes en el tono black en ambas líneas de agua de los ojos. El acabado es genial, ¿no?
  4. Para darle power a nuestra mirada qué mejor que una máscara que alargue y le dé volumen a nuestras pestañas. Adivinaste, estoy hablando de la máscara infinity.
ROSTRO Y BOCA – TOQUES FINALES
  1. Solo para añadirle un toque sweet, vamos a aplicar el rubor cheek-a-chic en el tono fever en nuestras mejillas, con ayuda de una brocha.
  2. Y como complemento a nuestro maquillaje y mirada berry, utilizaremos el labial xtra time mate en el tono coral. El resto se lo dejamos a nuestros ojos.

Ya estamos listas para nuestra cita. Espero que tú y tu actitud se luzcan hoy día con ayuda de este tutorial: mirada berry. Nos vemos muy pronto con un nuevo makeup.

Cargando...