carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Lentes para tu tipo de rostro

Las gafas, anteojos o lentes perfectos para ti!

16/03/2017 a las 15:50

Existen mil razones por las que podríamos usar lentes, ya sea por problemas de visión, para protegernos del sol , o simplemente porque ¡A todas nos quedan genial! …Bueno, eso es cierto, pero solo si sabes escoger los mejores lentes para tu tipo de rostro. Sea cual sea el motivo por el que los uses, los lentes o gafas que lleves deben tener armonía con la forma de tu cara para que así se resalten al máximo las facciones de tu cara y realcen lo mejor de ti. ¡OJO! Que la gran oferta de lentes, no te confunda ¿ok?

Descubre cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro

Si bien muchos  modelos se pueden ver muy cool, esto no quiere decir que todos estén hechos para TODOS los tipos de cara. Pero en lo que tenemos que estar de acuerdo, es que sí o sí necesitamos incluirlos en nuestra lista de accesorios. Recuerda también que los lentes de sol son un MUST para todas nosotras y por lo tanto, los tienes que tener en tu bolso sin importar la temporada del año. Nota: es muy importante que siempre estés protegida de los rayos UV, y que tus lindos ojitos estén siempre cuidados, pero obvio con mucho estilo.Así que mejor ¡No lo pienses más! Es tiempo de pensar en los lentes como tus mejores amigos, ya que te darán ese glam especial que todas necesitamos incluso cuando estamos en ropa del gym. ¿Qué esperas para conoces cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro y salir a brillar como solo tú lo sabes hacer?  ¡Acompáñame a descubrirlo!

Como saben, a mí me encanta ver cómo las celebridades usan ¡TODO! Por ejemplo, Shay Mitchell, quien interpreta a Emily en Pretty Little Liars, siempre está dando la hora con los lentes que lleva, y obvio viniendo de alguien tan fashionista como ella, es bueno tenerla como  referente y copiar su buen estilo. Pero a ver, vayamos a lo más importante, o sea TÚ. ¿sabes cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro? Bueno, si la respuesta es no, o si simplemente no estás del todo segura y quieres conocer más, entonces no te preocupes. Para eso estoy aquí. ¿Te animas a descubrir qué forma tiene tu carita y cuál es el modelo de lentes con el que próximamente saldrás a conquistar el mundo? Si es así, entonces sígueme en este Cypost,para darte unos consejos buenísimos y súper fáciles para que tú misma puedas encontrar los lentes que mejor te resalten. Te guiaré en el camino de esta importante elección ¡Allá vamos!

Cómo elijo los lentes ideales para mi?

  1. Amarra todo tu pelo en una cola hacia atrás.
  2. Párate frente a un espejo y toma un lápiz labial.
  3. Dibuja el contorno de tu rostro.
  4. Bien, ahora sí, presta mucha atención porque llegó el momento de identificar la forma que tiene tu rostro. Recuerda que los más comunes son: los ovalados, cuadrados, redondos, corazón o triángulo invertido y rectangular.
  5. ¿Estamos bien hasta aquí? Bueno, una vez que ya tengas clarísimo la forma de tu carita, te damos luz verde para dar el gran paso ¿ok? ¡Es momento de elegir cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro. ¿Emocionada? Más vale que sí, porque si aprendes los tips que te voy a dar a continuación, nunca más tendrás un fail fashionista respecto a tus lentes. De ahora en adelante, solo darás en el clavo cuando escojas tus próximas gafas para armar ese look, que estoy segurísima, marcará tendencia.

¡Ah! Por cierto, antes de seguir, te voy a dar la palabra clave que nunca debes olvidar para ser un éxito en esta difícil tarea: BALANCE. Tal cual, simple y sencillo. Recuerda que si logras obtenerlo, lo demás será pan comido, pues esto es lo primordial para realzar tu rostro. Ahora que ya lo sabes, solo tienes que prometerme que este será tu focus word en tu próximo shopping ¿ok? Y porfa no te dejes hipnotizar por los miiiiiiles de hermosos modelos y colores de lentes que encontrarás en las tiendas sin antes leer los tips que te voy a dar en este post.

Bien, después de este pacto no hay nada más que decir. Solo nos queda descubrir por fin cuál son esos lentes que te harán ver increíble. ¿Preparada? ¡Vamos a conocerlos!

Lentes para cara ovalada

 

Los mejores lentes para cara ovalada

* Cara ovalada: ¡Uy!, si te identificaste con este tipo de rostro ¡Agárrate! Porque tengo excelentes noticias para ti. Has sido bendecida con un gran don:¡¡puedes utilizar cualquier forma o tipo de lente que quieras!! Lo sé, lo sé… te he dado la mejor noticias del día ¿o no? Ahora todo depende de ti, no te puedes quedar atrás, aprovecha este gran beneficio y prueba todos los estilos que te gusten ¡¡eres libre!! Pero, ¡Ojo! no te aloques. De todas formas ten en cuenta la regla de oro que te di más arriba, y recuerda: PROPORCIÓN ante todo ¿estamos? Elige lentes que no sean ni tan grandes ni tan chicos para tu cara, y ahora solo ¡Diviértete probándote todos!

Lentes para cara redonda

Los mejores lentes para cara ovalada

* Cara redonda: ¿No estás segura si este es tu tipo de rostro? No te preocupes, te voy a dar algunas pistas para saber identificarlo. Esta clase de rostro es más ancha en la zona de los cachetes y más estrecha en la frente y la mandíbula. Ahora, ¿ya sabes si la tienes? Bueno, si es así, ¡no te desesperes! Yo también tengo este tipo de rostro, así que tengo los mejores consejos para compartir contigo. Te recomiendo que busques lentes con marcos súper grandes, rectangulares y/o con una fuerte forma angular, así crearás un mayor equilibrio visual en tu hermosa carita. Esta clase de lentes creará un efecto de simetría y te hará lucir más delgada, te aseguro que son la mejor opción de lentes para tu tipo de rostro. No lo dudes y ¡Hazme caso! ¡Es pura magia!

Lentes para cara cuadrada

Los mejores lentes para cara cuadrada

* Cara cuadrada: ¿Has notado si tu mandíbula es marcada o si tienes pómulos anchos? O tal vez ¿si tu linda frente es lo que más sobre sale en tus rostro? Pues, si coincides con esas características, estás en lo cierto ¡Tienes una cara cuadrada! Bienvenida al club, ahora solo debes seguir mis consejos. Escoge lentes que no tengan montura o también puedes optar por unos de líneas muy suaves. Otra gran alternativa son los lentes que tienen forma ovalada o redonda, como los tipo aviadores por ejemplo. Confía en estos modelos que, además de darte un toque chic, suavizarán tus facciones haciéndote ver aún más linda. Ahora que ya sabes que estos son los mejores lentes para tu tipo de rostro ¿Qué estás esperando para probarlos?

Lentes para cara corazón

 

Los mejores lentes para cara corazón

* Cara corazón: En este tipo de rostro, las protagonistas son las mejillas y los ojos. Además, te voy a ayudar con otra pista para saber si tienes la cara de corazón: Enfócate en tu mandíbula. Si es la parte más estrecha de tu rostro, entonces ¡¡Listo!! Tenías razón en lo que sospechabas, ¡Felicitaciones! llevas el amor contigo. Ahora viene el paso más importante: sacarle el máximo provecho a tu bella carita. Para eso, tienes que escoger los mejores lentes para tu tipo de rostro, entonces enfócate en que éstos sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado. Mis favoritos son los cat eye, ya que no solo lograrán darte la simetría que necesitas en tu cara, sino también un glam muy especial en tu look. Recuerda que este modelo de lentes es uno de los más cool porque tienen un estilo propio con mucha personalidad. ¡Qué no te falten!

¿Ya tienes idea de qué lentes te quedarían bien? Ni siquiera es necesario que me respondas ¡Estoy segurísima que ya eres una capa en el tema! Pero no quiero despedirme sin antes contarte unos últimos tips para complementar lo que has aprendido hoy. El maquillaje siempre es un plus cuando quieres darle un toque distinto a tu rutina, y usarlo con tus lentes preferidos es una súper idea si quieres lucir con mucho glam. Así que si te gustaría aprender cómo combinarlos, solo tienes que hacer ¡click aquí! Por último, también te dejo todo sobre los lentes que están en tendencia:¡los lentes mirror! Mi amiga Kylie Jenner los usa casi a diario. Es más, yo diría que fue ella quien los puso de moda, así que no te los pierdas ¿ok? ¡¡Corre, y mira cómo llevarlo con mucho estilo!!

¡Ya está ¡Ahora sí ya eres oficialmente una experta en saber escoger cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro, así que lo único que te falta es ir por esas gafas perfectas y sacarle el jugo a tu bella carita. ¡Ah! Pero no olvides que de ahora en adelante, y por el bien común de todas tus amigas, debes compartir con ellas todos estos conocimientos. ¿Qué te parece si se animan a ir de shopping juntas? Y de paso las inspiras con tu brillante sabiduría a encontrar los lentes que mejor les quede. Te aseguro que te lo agradecerán muchísimo, y obvio, te convertirás en la gurú del tema. ¿Lista para un cambio que dejará con la boca abierta a todos? ¡Es momento es ahora!

¡Muchas gracias por leer el Cyblog! Espero que les haya gustado este post, porque yo he disfrutado muchísimo compartiendo estos consejitos con todas ustedes.

Nos reencontramos muy pronto con todo lo nuevo en tendencia que sí o sí tienes que saber.

¡Besos, las queremos!

Cargando...