carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Maquillaje para vestidos azules

Un poco de inspiración directo desde Taylor Swift, Selena Gómez y Gigi Hadid!

14/10/2016 a las 17:27

El azul nunca pasará de moda. Es como ese color que sabe reinventarse año a año. Si no es con tonalidades eléctricas, es con tonos más sobrios o con texturas más brillantes. Y si hay algo de cierto es que en nuestros closets no puede faltar un vestido azul. Saben por qué? Porque te saca de apuros. Es como ese comodín que puedes sacar si te invitan a una fiesta súper elegante. Y si te gusta salir de la caja puedes probar algo más osado como un conjunto de pantalón palazzo y bustier. Si sigues leyendo entenderás a qué me refiero. Entonces acá algo de inspiración del maquillaje para vestidos azules que debes tener en cuenta:

Maquillaje para vestidos azules

Empecemos con la inspiración directa de una de nuestras favoritas: Taylor Swift. A estas alturas ya la perdonamos por lo que sea que haya dicho o no y debemos confesar que extrañamos verla en eventos. Esta foto es de los Grammy 2015 y nos encanta ese vestido por el degradé de azules que tiene. Además la forma, es muy elegante, tanto que parece una princesa. Ella decidió combinar sus ojos azules con sombras azules. Y quién dijo que no se pueden llevar el vestido, las sombras y los ojos del mismo color? Se ve divino o no? Para eso, te recomendamos las sombras en lápiz Big n’eacy.

Maquillaje para vestidos azules

Ahora continuemos por una de sus bff, Selena Gómez. A ella también la extrañamos y solo le mandamos la mejor de las vibras ahora que nos hemos enterado que está recuperándose. Bueno, con este look de los Grammy 2016 es como nos encanta verla: brillando! Si hay algo que Selena sabe hacer muy bien es ser sexy y con ese smokey en los ojos resalta su mirada a más no poder. ¿Cómo puedes lograr este maquillaje para vestido azul? Es muy fácil, mira este tutorial de smokey eyes que hizo Elu  y consíguelo en un dos por tres. Te ayudará mucho tener las sombras Three o’clock en el tono Ying yang.

Maquillaje para vestidos azules

Por último, la top model que está arrasando: Gigi Hadid que con un outfit como ese conjunto azul ya entendemos por qué deja con la boca abierta a cualquiera. Ella usó este conjunto de pantalón estilo palazzo y bustier color azul eléctrico para salir de noche con su mejor amiga Kendall Jenner. Su decisión de makeup nos encantó porque optó por algo más natural para contrastar con el brillo de sus prendas. Sus sombras son muy delicadas y casi ni se notan. Mientras que en los labios llevó un un color muy claro y neutro, algo así como el tono nude de los labiales Studio Look. Así quién no quiere salir, cierto?

Y no te olvides que cualquier estilo que escojas, siempre tienes que tener las uñas bien cuidadas e impecables. Para un vestido u outfit azul los tonos silver, metal blue, water y black de los esmaltes Khali son perfectos.

Ahora ya estás lista para salir de noche con el color que nunca pasa de moda y ya tienes opciones de maquillaje para vestidos azules!  Cuál de todos estos looks es tu favorito?

Si tienes ganas de usar un vestido rojo puedes hacer clic aquí y si quieres usar uno negro puedes hacer clic aquí para ver algo de inspiración.

Cargando...