carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

3 tipos de maquillaje para vestido azul

Descubran las mejores alternativas de maquillaje para vestido azul ¡Se sorprenderán!

14/10/2016 a las 12:27

El azul nunca pasará de moda. Es como ese color que sabe reinventarse año tras año. Lo podemos encontrar en diversas tonalidades, pero también en lindos estampados y un sin fin de texturas que sea como sea se mantienen vigentes y/o listos para ser revividos en un look muy cool y con mucho glam.

Pero hay algo muy cierto,  y es que en nuestros closets nunca puede faltar un vestido azul. ¿Saben por qué? Infinidad de razones Cylovers, pero aquí les damos las tres esenciales para comenzar, y para saber por qué tienen que conocer estas lindas opciones de maquillaje para vestido azul. ¡Ahí les va!

  1. Es un color muy sentador que a todas les quedaría hermoso.
  2. El azul es un tono comodín. O sea, lo pueden usar para irse una súper fiesta como también para una reu de trabajo o algo más chill con sus besties.¡ Las sacará de más de una fashion emergency!.
  3. Puede ser un color muy atrevido dependiendo de la tonalidad que escojan, así que es perfecto para ¡¡salir de la caja y romper sus límites!!

Por estas razones, y muchas más que descubrirán en el siguiente post, les traemos las mejores alternativas de maquillaje para vestido azul. ¡No podemos esperar a contarles todo! ¡Manos a la obra Cylovers!

 

MAQUILLAJE PARA VESTIDO AZUL: DEEP BLUE

Empecemos con la inspiración directa de una de nuestras favoritas: Taylor Swift. Ella siempre tiene un estilo muy de princesa, y sus vestidos lo reflejan, ¿no creen Cylovers?. Bueno, así lo podemos ver en varios de sus outfits en eventos muy importantes. Sino miren éste que se remonta a los Grammy del 2015… Ufff parece mucho tiempo atrás, pero lo cierto es que nuestra amiga Taylor nunca pierde el estilo.

Y, ¿saben por qué?  Muy sencillo : SE ATREVE. Observen cómo transforma un vestido de princesa en uno con mucho estilo pero a la vez elegante. El color azul en degradé, ese brillo especial propio del estilo tornasolado, y por supuesto el corte atrevido de la prenda, son elemento que convierten a este outfit en un verdadero EPIC WIN. ¿Pero saben qué cosa lo hace incluso más cool? La actitud de Taylor al llevar ese maquillaje para vestido azul.

Ella decidió combinar sus lindos ojos azules con sombras del mismo color. Pero ¡OJO! que este color no solo le va a las chicas con un tono de ojos claro. De hecho, resalta muy bien con los oscuros y con los verdes ¡ni qué decir! les dará un toque aquamarina que matará a miles. Así que bueno… ¿Quién dijo que no se puede llevar el vestido, el maquillaje y accesorios en un mismo tono? Ejem.. ejem… varias nos vamos retractando.

Cytip:¡nunca es tarde para probar con tendencias lindas como este maquillaje azul! Para eso les recomendamos empezar con  las sombras en lápiz Big n’eacy. Las ayudará a crear un look similar al de la linda Taylor, y hacerlo super fácil y rápido. No olviden combinarlo con el lindo labial Cyhidrafull en tono marsala. ¿Ya se animaron? ¡Vayan corriendo!

 

MAQUILLAJE DE NOCHE PARA VESTIDO AZUL : SPARKLY SELENA

Chicas, si les gustó el look de Taylor, ¡¡no pueden perderse el de una de sus bff, Selena Gómez.!! Atentas, porque Sele es TOP al momento de elegir sus outfits para los eventos más fashion. Así que es un super referente si queremos volvernos unas expertas en el maquillaje para vestido azul, que como ya les contábamos, es un tono que nos puede sacar de mil apuros en distintas ocasiones.

Amamos la versatilidad de este color y queremos que ustedes la aprovechen al máximo. Ya sea en un evento muy tranqui o en una fiesta en la que quieran ser puro brillo.Y si ésta última es su opción preferida… entonces no pueden perderse este look, ¿se animan a probarlo? ¡Apuesto a que sí! Vamos a conocerlo.

Bueno chicas, este brillante look fue protagonista en unos Grammys hace unos cuantos años. Sin embargo, la onda bright siempre está presente, y obvio tiene que ser así. Acaso, ¿brillar pasa de moda? la respuesta ya la sabemos. Obviamente ¡NOOOOO!

Ustedes están hechas para ser puro brillo, y obvio su look lo debe reflejar, tal y como lo hizo Selena en este red carpet. Su atrevido look nos encanta, y por eso les recomendamos probarlo si lo que quieren es salir fuera de lo común y apostar por una propuesta más sexy.

Para lograrlo, resalten su mirada con un poderoso smokey eyes.Un esencial para este look, y que las ayudará para hacer muchos más, son las sombras Three o’clock en el tono Ying yang. Y para resaltar sus mejillas el rubor Cy cheek a chic en tono fever.

En los labios eviten cualquier tono encendido, recuerden… Menos es más y ¡ninguna quiere verse como un payasito! Ya tenemos mucha intensidad en la mirada, así que lo mejor es un labial suave. Prueben con el labial Cyhidrafull en tono rose nude. Ahora sí…vayan y hagan de este look totalmente ¡SUYO!

Cytip: Seguramente varias se estarán preguntando cómo hace el smokey eyes y lograr este look de impacto.  Pues no se preocupen Cylovers, ¡les tenemos la respuesta!. Aquí les dejamos un sencillísimo tutorial de smokey eyes que hizo Elu para que consigan este look en un abrir y cerrar de ojos…

 

MAQUILLAJE PARA VESTIDO AZUL ELÉCTRICO: CRAZY IN BLUE

Por último, tenemos el ejemplo de la top model Hailey Baldwin. Ella siempre es una verdadera trend setter, sino miren su hermoso vestido azul eléctrico en este red carpet, ¿qué opinan? HER-MO-SO ¿no les parece?. Definitivamente, Un look muy trendy, digno de ser imitado, y ¿por qué no mejorado? Ustedes son unas capas, así que confiamos en su creatividad para hacer los outfits más cool de todos.

Su decisión de makeup nos encantó porque optó por algo más natural para contrastar el brillo de sus prendas. Sus sombras son muy delicadas y casi ni se notan. Mientras que en los labios llevó un un color muy claro y neutro. Algo así como el tono nude de los labiales Studio Look.

Esta opción make up- no make up, es una tendencia muy linda y combinable que pueden poner en práctica con miles de atuendos. Claro, en este caso, al tratarse de un evento de glam, los ojos tienen que tener una cierta profundidad, para hacerlos el centro de atención del make up.

Amamos este look y estamos seguras que ustedes lo harán también. No demanda mucha técnica, y se verán súper lindas. Así, ¿quién no quiere salir, cierto?. Y bueno, las cosas se hacen mucho más sencillas cuando el outfit es de un color con tanta personalidad como lo es el azul eléctrico. Digamos, que en este caso, la ropa ya lo dice casi todo. Así, que lo único que queda, es que salgan con mucha actitud y vayan conquistar la noche. Solo paren unos minutos ¡para tomarse un merecido selfie con sus bff!

Cytip: Una súper opción para lograr ese efecto WOW en la mirada , es la máscara Cy volumanía full black. Con ella, lograrán un color intenso que realzará los tonos nude que llevarán en su make up.

EL TOQUE FINAL

¡¡Cylovers un último tip!! Antes de despedirnos, recuerden que sí o sí deben tener en cuenta (sin importar cuál de estos lindos maquillajes para vestido azul escojan), un detalle esencial del outfit son: sus lindas manitas. Siempre deben tenerlas bien cuidadas e impecables. Para un outfit azul, los tonos silver, metal blue, water y black de los esmaltes Khali son perfectos. Y lo mejor es que les dará ese toque glam justo y necesario para todas las ocasiones.

Ahora sí chicas,  ya están listas para probar miles de outfits inspirados en el azul. Una tonalidad lindísima y muy versátil que estamos seguras van a explotar al máximo. Lo más importante es que le pongan un toque personal al estilo que escojan. Solo así lo harán único, y mucho más cool. No existe nada mejor que la versión propia y el toque creativo que ustedes le ponen a todo lo que hacen. Y por supuesto los outfits ¡no son la excepción! Queremos verlas brillar en este mágico color que las hará ver bellísimas y con mucho estilo.

Pero Cylovers, si también quieren variar y probar con otro color con mucha actitud como lo es el rojo por ejemplo, solo hagan clic aquí y descubran cómo llevar este tono de la mejor manera.

¡Ah! Pero por supuesto no podían faltar las fanáticas del color negro. Pues chicas, también les traemos inspiración basada en esta tonalidad. Para descubrirla, solo deben hacer clic aquí y animarse a probar los estilos más glam y cool que puedan crear.

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Esperamos que en este punto del post ya tengan decidido cuál es el estilo de maquillaje para vestido azul que más les gusta, y que ya estén ideando cuándo y cómo lo harán. ¡¡¡Nos morimos por ver sus creaciones!!! Les mandamos todas las vibras para que les vaya genial en estos días.

Volvemos muy pronto con un nuevo post  en el Cyblog, así que estén atentas porque se vienen muchas sorpresas en tendencias y tips que no se pueden perder.

¡Las queremos mucho!

Besitos

Cargando...