carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

11/10/2018 a las 15:17

Una de mis temporadas del año preferidas está de vuelta, y estoy segura que ustedes al igual que yo, se están poniendo las pilas para romperla esta próxima noche de brujas. Pero…  Si lo tuyo no es disfrazarte, o simplemente este año no te dará tiempo de hacerte un disfraz ¡No hay problema!. Recuerden que un buen make up puede lograr incluso un efecto más llamativo que el mismo disfraz. Es por eso que en el siguiente post te traigo increíbles ideas de maquillaje para Halloween. ¡Acompáñame a conocerlas todas!

Maquillaje para Halloween

 

APRENDER CÓMO IMPACTAR CON TU MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Ha llegado el momento de sacar tu kit de brochas y maquillaje, pero sobre todo de poner a prueba tu creatividad y ver qué tanto te atreves a convertirte en la trend setter de esta tenebrosa y divertida temporada. Así que ¿por qué  no te animas a probar nuevas opciones de maquillaje para Halloween? Qué mejor momento que este para sacar a la luz ese dote artístico que lo tienes bien guardadito, ¿no te parece? Aprovecha la ocasión y atrévete a sorprender al mundo con tu propia creación. Ven y descubre conmigo algunas geniales y muy prácticas ideas para deslumbrar esta noche de brujas.

 

1.MAQUILLAJE TERRORÍFICO

MAQUILLAJE TERRORÍFICO

Maquillaje terrorífico | Fuente: Google Images

Si lo que buscas es ser la reina del terror, te tengo una gran idea de maquillaje para Halloween, que es muy sencilla, rápida, y ¡MUY ESCALOFRIANTE!. Para lograrlo solo necesitarás poner a prueba tus dotes de make up artist, y tener a la mano tus infaltables herramientas de maquillaje de Cyzone. ¿Ya los tienes? Si es así, entonces ya estás un paso más cerca a convertirte en la viuda negra más tenebrosa de la noche. Ven y descúbrelo conmigo.

El primer paso es tener tu lindo rostro limpio, y aplicarle una base ligera como la Cy Go Nude  , así tu piel quede perfecta. A continuación, solo necesitarás las Sombras Cy Three O’Clock en tono Ying Yan, y aplicarte el tono más claro en todo el rostro para obtener ese color fantasmal que espantará a quien se te cruce.  Una vez que tengas el tono uniforme en todo tu rostro, utiliza el delineador Cy line 4 ever plumón. Éste te ayudará a conseguir una miranda profunda y escalofriante. ¡Tal y como lo necesitas para este look!. Para terminar, aplícate un labial mate con glitter ruby para así resaltar tus labios con un toque glam muy especial. Así cerrarás este tenebroso look con broche de oro.

Un último tip chicas, este maquillaje para Halloween puede convertirse también en uno de vampiresa. Solo agrégale unas gotitas rojas alrededor de tu boca con el mismo labial y ¡Listo!. No olvides que para marcar la diferencia, puedes probar a jugar con tu cabello y darle una forma muy loca con la ayuda de un fijador. Si quieres alocarte aún más, y asegurar tu puesto ganador  en el concurso de disfraces, anímate a probar tintura para el cabello. Ahora sí, ¿Lista para aterrar?

 

2.MAQUILLAJE PRINCESA DE HIELO

Maquillaje de princesa de hielo | Fuente: Google Images

Maquillaje de princesa de hielo | Fuente: Google Images

¿Quieres sacar esa princesa que llevas dentro pero de una forma original? Entonces, este es el maquillaje para Halloween que necesitas. Si lo tuyo es puro glam, esta idea de princesa de hielo ¡es perfecta para ti!.Solo sigue los siguientes pasos,y conseguirás convertirte en una de manera muy fácil. ¡Ahí te va!

Primero aplícate la base de alta cobertura Studio Look para lograr ese tono mate muy lindo que, además te hará ver perfecta toda la noche. A continuación, viene la parte más importante de este look: los ojos. Para lograr esa mirada fría y encantadora a la vez, prueba la de sombras three  O’Clock Navy, y aplícalas en tus párpados. La idea es conseguir un degradado en tonos azules que queden espectaculares en tu mirada. Las sombras Shimmer Studio Look en tono SKY, son otra excelente alternativa para lograr este look. Te darán ese brillo que toda princesa necesita. ¿Qué estás esperando para probarlas?

No olvides delinearte los ojos con el delineador Cy Twist para darle más profundidad a tu mirada, y obvio aplicarte la Máscara Cy Volumanía Black. Finalmente utiliza un labial Megalips Metallic en el tono Metal Blue, para así lograr un look de impacto muy frío. ¡Brrr..!Ahora sí, que nada te detenga.Solo te quedar salir en esta noche de brujas, divertirte y ¡Romper el hielo!

 

3.MAQUILLAJE DE SIRENA

Maquillaje de Sirena | Fuente: Google Images

Maquillaje de Sirena | Fuente: Google Images

Bajo el mar… bajo el mar, Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural… Si recuerdas como el cangrejo Sebastián le cantaba esta canción a la sirenita Ariel, y has sido una gran fanática de ambos, entonces el maquillaje para Halloween que te voy a explicar está hecho para ti. Acompáñame a  descubrir cómo convertirte en una bella Sirenita esta noche del 31.

Como ya sabes, primero lo primero: carita bien limpia y base Studio Look a la mano para empezar con pie derecho. A continuación ¡viene lo mejor! Esta idea de maquillaje es increíble porque podrás explorar con muchos colores y tener un resultados increíble. Consigue una redecilla, muy parecida a las que se usan para sujetar el cabello cuando bailas ballet. Ésta será tu herramienta principal para conseguir este increíble look.

Ahora, colócate la redecilla de manera que cubra todo tu rostro. ¿Listo? Bien, ahora solo necesitarás unas brochitas, y las sombras Shimmer Studio Look. Te recomiendo que pruebes con distintos tonos como el Lavanda, Sky y Plum. Con éstos, podrás hacer un juego de colores muy lindo que nos remonte al mundo marino. Asegúrate de repetir la misma combinación de tonos en tu frente y pómulos. Para finalizar utiliza el labial tornasol rose magic en tus labios, y ¡Listo!. Estarás más que lista para sumergirte en la diversión de esta fiesta.

 

4.MAQUILLAJE DE MUERTA MEXICANA

Maquillaje de muerta mexicana | Fuente: Google Images

Maquillaje de muerta mexicana | Fuente: Google Images

Si lo que buscas es una mezcla entre tenebroso y mucho color, puedes estar tranquila. Esto es una misión POSIBLE, y te voy a enseñar cómo, en este maquillaje para Halloween de muerta mexicana que estoy segura te va a divertir mucho. Ven y conoce conmigo los detalles.

Para este look, necesitas ser muy creativa y tendrás que poner a prueba tu buen pulso. Una vez que ya te hayas aplicado la base, utiliza la paleta de sombras Cy Three O’ Clok en tono Ying Yan y aplícala en toda tu carita hasta conseguir un tono pálido uniforme. Luego, con las Sombras Cy Twelve O’Clock, maquilla tus parpados en tonos rosa, y delinea el contorno de tus ojos con el delinador Cy Line 4 ever plumón. Con el mismo, haz diseños alusivos a la ocasión en tu frente, pómulos y mentón.

Una muy buena idea para entrar en personaje, es omitir el labial en esta ocasión. En su lugar prueba a diseñar líneas horizontales en tus labios para dar la impresión de ser una calaverita. Pero obvio, una con ¡mucha actitud y color!

5.MAQUILLAJE SKULL CANDY

Maquillaje Skull candy | Fuente: Google Images

Maquillaje Skull candy | Fuente: Google Images

¿Eres de las chicas que aman el color? Pero déjame adivinar… también quieres probar con algo tenebroso en esta ocasión ¿cierto?.Bueno, déjame decirte que tengo una solución muy trendy para ti, y es un maquillake skull color moderno. ¿Te animas a innovar con esta tendencia? Te aseguro que te divertirás mucho practicándola.

Como en todas los looks que hemos visto antes, debes empezar por aplicarte una buena base. Para este caso una gran opción es usar la base Cy Go Nude para emparejar tu tono de piel y matizarlo dejándolo con un acabado muy fresco y natural. A continuación, prueba a diseñar el modelo de calaverita que más te guste con un lápiz blanco o uno metálico en un tono claro, para que así haga contraste con las sombras Shimmer con las que maquillarás tus párpados y rostro para darte ese brillo que tanto te caracteriza. Por último, no olvides usar el Labial Mate Dark Purple, para cerrar este look con mucha personalidad. ¡No dejes de probarlo!

 

¡PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS!

Ahora que ya conoces varias ideas de maquillaje para Halloween, ¿ya sabes con cuál te identificas más?. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con tu elección y que sea la que más te divierta para que la pases increíble la noche del 31. Si te interesan otro tipo de maquillaje, no dejes de leer nuestro blog para encontrar ideas  muy cool como el tutorial del look de unicornio que ¡está buenísimo!

Con todas estas opciones variadas y divertidas, ya no se vale salir con ninguna excusa para no atreverte con los looks más locos y divertirte al máximo ¿ok?.  Así que ya lo sabes, las ideas están en tu cancha. Solo falta poner tu lado de make up artist en juego e impresionar a todos con tu look de Halloween. ¡Ah! Y por cierto, no olvides tomarte fotos con tus amigas y mostrarnos sus creativos looks una vez que ya los tengan listos. Me muero por saber cómo les quedó. Ahora sí chicas, espero que con estos consejitos, no duden en atreverse a romper esquemas esta próxima noche brujas. No olviden divertirse mucho y ¡Ser siempre ustedes mismas!

¡Espero que este post les haya gustado chicas! Nos encontramos muy pronto, ya vuelvo con más consejos y lo último en tendencias.

¡¡Besos!!

Cargando...