carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Maquillaje para cejas

26/11/2018 a las 15:45

Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Y ello no es una excepción al momento de hacer nuestro make up del día… o de fiesta jiji. Es por eso que en este post vamos a conocer todo sobre el maquillaje para cejas, y sobre todo, cómo lograr uno de impacto. Muchas veces dejamos de lado este importante paso, o simplemente no le damos toda la atención que merece. Pero les prometo que una vez que conozcan todos sus beneficios, nunca volverán a dejarlo en la friendzone. De ahora en adelante lo van a amar como a ningún otro tip de maquillaje han amado antes. Y es que, ¿cómo no convertirlo en nuestro incondicional? Si es que su principal objetivo es el de resaltar tu bella mirada y darte esa intensidad que tanto te encanta.

Si el maquillaje para cejas se hace de manera adecuada, créanme que no tendrá nada en contra. Todo lo contrario, solo resaltará tu belleza natural y te dará ese toque una luminoso que amarás. Para hacerlo correctamente solo tienes que seguir leyendo este post y practicar ponerlo en práctica para convertirte en una maestra de la técnica. ¿Lista para divertirte y conocer uno de los mejores tips de make up? ¡Allá vamos!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MAQUILLAJE PARA CEJAS?

Chicas, ¡es mucho más importante de lo que se imaginan! y aquí les cuento por qué. Definir nuestras cejas puede servir para muchas cosas. Primero, nos ayuda a corregir la línea de nuestras cejas dándoles una forma más armoniosa con nuestras caritas. Otra gran ventaja, es que nos ayuda a marcar nuestra mirada haciéndola mucho más intensa y llamativa. Si aprenden a hacerlo bien, se convertirá en ese “no sé qué” que las hará ver radiantes desde los looks más casuales hasta los más chics.

Esta técnica es perfecta cuando queremos llevar un maquillaje natural por ejemplo. ¿Saben por qué? Pues, porque con tan solo resaltar nuestros linda miradita con buen maquillaje para cejas, y utilizando el labial correcto, tendremos un make up muy lindo y fresco. Pero sobre todo, ¡muy rápido!. Y Recuerden, ¡Menos es más! Así que aprender esta técnica es un must para toda la vida. ¿Quieren conocer más detalles? Apuesto a que sí. Acompáñenme para contarles todo lo que necesitan saber sobre el maquillaje para cejas.

 

¿CÓMO DEFINIR EL TAMAÑO Y LA FORMA DE TUS CEJAS?

La tendencia del momento son unas cejas de tipo natural, alborotadas y muy frescas. Pero, obvio, siempre muy chic. Seguramente han visto un sin fin de tamaños, formas y grosores. Todas se pueden ver muy bien, dependiendo de la forma de tu rostro. Recuerden que no existe un modelo de ceja que le vaya bien a todas por igual. Cada persona tiene que encontrar la forma que armonice mejor con sus rasgos. Para ello, será necesario jugar con algunas características como la densidad, la longitud, el tamaño y el tono de tus lindas cejas. Pero ¡OJO! No olvidemos que el secreto está en seguir la propia NATURALEZA DE TUS CEJAS. Solo así lograrás un look muy natural pero con el toque glam que estás buscando.

Maquillaje para cejas | Fuente: Google Image

No importa cuántos tipos de cejas hayas visto y te hayan encantado. Estamos aquí para descubrir cuál es la forma que mejor le sienta a tu bella carita y el que destaca más la increíble belleza que tienes. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues si es así, te lo voy a contar ahora. ¿Listas? ¡Espero que sí!. Solo van a a necesitar un lápiz, y seguir los siguientes pasos que son muy sencillos. ¿Preparadas? ¡Manos a la obra!

  1. El borde interno de tu ceja debe estar alineado a la perfección con el borde externo de tu nariz. No lo hagas al ojo. Utiliza un lápiz para ayudarte a calcular.
  2. Coloca el lápiz en posición diagonal desde el punto externo de tu nariz hasta pasar por tu pupila. La posición que alcances en esa dirección, debe ser el punto más alto de tu ceja. Aquel donde normalmente se forma una curvatura. Hasta ahí ¿vamos bien? Si es así, sigue al siguiente paso.
  3. Para definir el borde exterior de tus lindas cejas debes colocar el lápiz en el punto externo de tu nariz tal y como lo hiciste en el paso anterior. Pero ¡OJO! Ahora debes dirigirlo hacia el lado de afuera de tu ojo. Y ¡Listo!
  4. Para asegurarte que has hecho un gran trabajo dándole forma a tu cejas, traza una línea horizontal imaginaria desde el borde interior de tus ceja hasta el borde exterior. Si mantienen alineación y armonía tal como se ve en la imagen, entonces ¡FELICITACIONES! Misión cumplida, chicas. Lo han logrado.

Ahora sí chicas. Ya estamos listas con la definición del tamaño y la forma de sus bellas cejas. ¿Ya ven que no era tan difícil? Cuando lo pongan en práctica se darán cuenta de lo lindas que les van a quedar. Solo no olviden de hacerlo con mucha atención. Recuerden que es un trabajo de precisión y mucha paciencia. Si siguen estos simples pasos, tienen casi todo el trabajo hecho. Ahora solo nos falta el color. Continúa leyendo para enterarte de los mejores consejitos.

¿MAQUILLAJE PARA CEJAS? YOUR RIDE OR DIE

Por si te quedaban algunas dudas, tienes que saber que el retoque de tus cejas es un Sí o Sí para cualquier make up que quieras hacer.  Pero recuerda que éste siempre debe ser en armonía con tus hermosos rasgos y siendo fiel a tu color natural. Una vez que ya tengas bien definida la forma, y tamaño de tus bellas cejas con la ayuda de los pasos que te di más arriba, entonces sabes que es el momento de pasar a otro nivel. Ahora sí llegó la hora de conocer cómo darle color y acentuar tu mirada de una manera increíble. Te encantará saber la magia que puede hacer el maquillaje para cejas. Sigue leyendo y ¡sorpréndete!

Elegir el color correcto para maquillar tus lindas cejas en un paso crucial. Puede parecer un poco complicado, pero te voy a dar unos consejillos infalibles. Como regla general, prueba a escoger el tono que más se asemeje al color de tu cabello. ¿Por qué? Pues, de esta manera lograrás mantener una armonía natural en tu look. No olvides que lo más importante del maquillaje es que resalte lo bella que ya eres.

Las rubias deben escoger un tono similar al de su cabello, o un castaño claro. En el caso de las pelirrojas, les va muy bien los tonos cobrizos o castaños. Y para las morenas, les sientan muy bien las cejas en la misma gama de color al igual que a las chicas de cabello negro a las que les aconsejamos mantener su mismo tono porque ¡Les va increíble!. Pero, si lo que buscas es marcar más los lindos rasgos de tu rostro, entonces prueba a escoger un tono más oscuro al de tu cabello.

Maquillaje para cejas | Fuente: Google Image

 

Cuando empieces a maquillar tus cejas debes hacerlo con mucho cuidado, tal y como si estuvieras pintando una obra de arte. O SEA TÚ MISMA. Colorea los pelitos con un movimiento muy delicado y natural hasta lograr unanimidad en toda tu cejita. Puedes ayudarte del Delineador Cy Brow Pen para quedar con un acabado precioso. O también puedes acentuar tus cejas con unas sombras. Unas básicas, y que normalmente van con la mayoría de tonalidades, son las sombras Three O’Clock en tono brownies. El último paso es sellar tu obra de arte. Para ello, una gran herramienta es el Cy Secret Lash. Te ayudará a dejarlas en orden y fijarlas por más tiempo. ¡Wow! Sin duda se verán increíbles.

SIN MIEDO

Chicas, en este punto del post, ya tienen todas las herramientas que necesitan conocer para hacer un maquillaje para cejas magnífico. No se me desesperen si al principio no encuentran el tono correcto. Yo me tomé varios errores hasta dar con mi color. Los artículos de CyZone que les contaba más arriba, me han ayudado mucho, así que no duden en usarlos. Vayan con calma y experimenten todo lo necesario hasta encontrar el tono adecuado. Estoy segura que estarán a salvo y no cometerán ningún make up crime si siguen cuidadosamente los pasos y consejos que les he compartido. Confíen en mi, y más en ustedes mismas porque son unas capas y muy creativas para crear esos looks envidiables. Así que ya lo saben, no esperen más y ¡Atrévanse!.

Bueno chicas, nuevamente ha llegado el momento de despedirnos. Pero será una despedida muy corta. No vale la pena que nos pongamos tristes, porque ¡vuelvo en muy poco tiempo!. Espero que igual me extrañen, porque yo siempre las echo de menos. No se olviden de estar atentas al blog y a todas las redes de Cyzone. Muy pronto regreso con novedades muy cool que no se pueden perder. No solo en tendencias ( que sé que les encanta) pero como ya llega Navidad, voy a venir con unas sorpresotas que ya me muero por compartir con ustedes.

Nos vemos muy pronto chicas. No dejen de ser siempre ustedes mismas.

¡¡Muchos besos!!

Cargando...