carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Los mejores looks de Coachella

Beychella

27/04/2018 a las 14:25

El festival más top del mundo ha terminado: Coachella. Esta edición estuvo llena de sorpresas, música y celebridades. Los tiempos han cambiado y las influencers, bloggers y youtubers, van tomando protagonismo en el mundo offline, convirtiéndose en las personas más famosas del momento. Muchas marcas las invitaron a múltiples fiestas y eventos, haciendo que sus instastories sean fire. Sabemos que este festival es de música, pero los outfits no pasan desapercibidos, hagamos un recuento con los mejores looks de Coachella 2018.

CELEBRIDADES EN COACHELLA

celebrities en Coachella 2018

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una fiesta en California, Estados Unidos. Lugar donde la mayoría de famosos viven. Por eso, es demasiado común asistir al evento y encontrarte a tus artistas e influencers favoritos. Como es costumbre, todos utilizan Coachella para mostrar su versión más arriesgada.

* Jamine Tookes: parece que todo le queda excelente a la súper modelo. Y es que pudimos escoger los mejores looks de Coachella viendo sus outfits para cada día del festival. El evento tiene onda hippie y una falda tribal grita libertad más que nada. Los sombreros son una gran opción para llevar. Te protegerán del sol mientras le dan ese look misterioso que te hará destacar.

* Alessandra Ambrosio: la modelo sabe que los colores iridiscentes están dando la hora. Y nos encanta que haya elegido un look tan colorido para asistir. Un gran aprendizaje para nosotras, dejar de lado el negro y aprender a incorporar el color en nuestro look.

* Victoria Justice: la cantante/actriz se ha vuelto un ícono de la moda, por sus múltiples aciertos a la hora de asistir a cualquier red carpet. Sabemos que hay un equipo detrás, que la ayuda con el styling y el maquillaje. Pero, la actitud siempre será clave. Lo que me encanta de este look es que es una versión arriesgada de prendas del día a día. Muestra la piel sin ser vulgar y se ve hermosa sin muchos accesorios ni cosas locas. Cada una tiene su estilo, lo importante es darle un twist a tu look para hacerlo a tu manera.

* Natalia Dyer: con el boom de Stranger Things, los actores de la serie ahora son íconos mundiales. Por eso, Natalia es referente de moda y belleza para miles de chicas. Si estar cómoda es algo primordial para ti, esta opción puede ser tu favorita. Combinando un vestido femenino con una bomber estilo vintage, Natalia logra un look relajado y cool. Punto para ella!

LOS MEJORES LOOKS DE COACHELLA 2018

Los mejores looks de Coachella

Cualquier persona puede asistir a Coachella y eso es lo más lindo de este evento. No hay invitaciones VIP ni lista privilegiada. Si te gusta el line up, vas. Claro que si te encanta la moda y los flash de las cámaras, este es el lugar indicado para ti. Elegimos a algunas chicas que representan las tendencias de Coachella, empecemos!

* Conjuntos: con un parecido increíble a Cher de Clueless, los conjuntos han invadido el campo del Coachella Valley, haciendo que sea una salida rápida, linda y arriesgada para asistir al evento. La boina y lentes son mi parte favorita, por eso está entre los mejores looks de Coachella 2018. Elegir un color que te guste y combinarlo con blanco o negro, son un buen inicio para aprender a vestirte top.

* Accesorios: los gorros tipo marinero están full. Me encanta cómo lo combinó con su short, haciendo que el look sea en colores tierra, perfectos para el clima y colores de California. Muy pocas personas van en tacos al festival, la clave es encontrar botas que sean cool y te permitan caminar, saltar y bailar durante todas las horas del festival. Solo así podrás disfrutarlo!

* Mesh: las transparencias también se abren paso en los mejores looks de Coachella 2018. Este outfit me encanta, porque es arriesgado pero en colores neutros, perfectos para tener un maquillaje bold. Pese a que el conjunto negro es corto, el mesh tapa lo necesario para que el look obtenga protagonismo por buenas razones. La trenza es el toque final para este delicado pero poderoso look, súper.

* Flecos y metálicos: Coachella es el lugar perfecto para experimentar. Es una zona sin reglas ni prejuicios, por lo que prácticamente, puedes utilizar lo que sea. También, tiene onda vaquera que puedes implementar con una falda como esa, combinándola con las sock boots blancas, elevas el outfit a uno más formal. Por último, ese top metálico, hace que lo femenino de las prendas en colores pastel, se complementen de maravilla, teniendo vibras amazonas y fuertes. Balance, eso es todo.

CABELLO DE COLORES EN COACHELLA

 

Coachella day 1 mua: @lou_flores hair @_vanessaflores_

Una publicación compartida de Hannah Stocking (@hannahstocking) el 13 Abr, 2018 a las 8:00 PDT

Una de las influencers más famosas del mundo: Hannah Stock. Amiga inseparable de la graciosa Lele Pons, siempre se arriesga con su look y nos encanta. Por eso, la elegimos como uno de los mejores looks de Coachella 2018. La actriz busca mostrar su versión más loca, pintando de colores su pelo y llenando de brillo su rostro. Sí, puede ser too much, pero arriésgate, tú decides cuánto.

Estás ahorrando para asistir a Coachella en 2019? Nosotras también. Y es que se ve una experiencia inigualable, llena de glam, música y celebrities. Quién sabe, quizás te tengamos en la próxima edición del blog, como uno de los mejores looks de Coachella. Sé tú misma siempre. Pero anímate a probar cosas nuevas, no pretendas ser alguien más, pero inspírate con otros. Es fácil, el primer paso siempre será intentar. Gracias por leernos #CyzoneLovers!! Si quieres más inspiración, puedes hacer clic aquí para ver otros looks de festival. Un beso inmenso!

Cargando...