carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Looks con Brillos

21/09/2018 a las 18:13

Brillar nunca pasa de moda. Es por eso que les tengo una buena noticias chicas: La tendencia de los looks con brillos regresa con mucha fuerza y ustedes no se la pueden perder. Y para eso estoy aquí de nuevo en este Cypost. Primero para recordarles ¡Qué siempre es un buen momento para deslumbrar! Y qué mejor manera que a través de los outfits más locos y creativos para romper todos los esquemas, tal y como solo tú lo sabes hacer. Así que para empezar lo único que necesitas es esa gran energía que tanto te caracteriza, y por supuesto ir escogiendo tus prendas con brillos favoritas. ¿Ya las tienes en mente? ¡Perfecto! Ahora sí, vamos a conocer un poco más sobre esta prometedora movida luminosa.  ¡Manos a la obra!

 

Looks con Brillos | Blog Cyzone

Looks con Brillos | Fuente: Google Images

 

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

Mi amiga Rihanna siempre tiene razón. Hasta en sus canciones nos manda mensajes para nuestros outfits, así que ya sabes, síguele el consejo y arma unos súper looks con brillos. No decepcionemos a RiRi ¿Ok? Mira que se ha esforzado en hacernos llegar la brillantez a través de su canción, y obvio también dándonos señales con ese fuerte sentido fashionista que ha deslumbrado a miles en todo el mundo.   Además de ser muy atrevida, ella tampoco deja de lado toda la luminosidad de los outfits a base de tonos metálicos, brillos y lentejuelas. Así como RiRi, anímate a probar esta tendencia ¿sí? Al mundo no le caería nadita mal, ver más de ese brillo que llevas dentro y que sí o sí debes llevar a tus outfits para hacerlos más glamoroso ¿Qué dices?… ¿Ya estás lista para deslumbrar a todos con tu maravilloso sentido de la moda?

Ahora sí, los looks con brillos pueden ser muy versátiles y si aprenden a sacarles bien el jugo, los van a poder llevar básicamente en cualquier ocasión. ¿No me creen? ¡Ayyy! Bueno, les voy a demostrar que sí se puede. ¿Qué tal si ponemos esos looks con brillos a prueba? A ver si así te convences y te animas a alocarte con esta tendencia. ¡Vamos a conocerlos todos!

Looks con Brillos - Rihanna

Looks con Brillos – Rihanna | Fuente: Google Images

ALL DAY… ALL NIGHT…

¡Viva la fiesta! Como bien diría mi buen y sabio amigo, el DJ Sak Noel, en una de sus canciones más populares, Loca people. ¡Ojo! Chicas, que no lo dice por las puras. Y es que siempre hay una buena razón para estar de fiesta en el corazón ¿o me van a decir que no es así? Ya saben que para eso no importa si es de día o de noche. Así que por favor prométanme que no van a limitar esos looks con brillos tan cools solo para ir de fiesta ¿ok? ¡No se vale! Al contrario, la tendencia es a usarlo tanto de día como de noche. Así que aprovechen la oportunidad y explótenlos al máximo.

¿Qué les parece si descubrimos cómo? Acompáñenme a conocer más en detalle esta tendencia.

LOOK DE DÍA CON BRILLOS

¿Los rayos del sol  no son suficiente brillo para ti? ¿Te urge exteriorizar esa luz que llevas dentro? Si es así, estás en el outfit correcto. Si bien lo que buscamos con este look con brillos es, justamente eso… ¡BRILLAR! tienes que también tener mucho cuidado en la cantidad de prendas bright que lleves. Aquí te dejo algunos consejitos:

  • Trata de escoger un único protagonista en tu look con brillos de día. Prueba con un top de lentejuelas, un sweater con hilos metálicos o un jean con pedrería  y combínalos con piezas neutras para así tener el balance que necesitas entre muy trendy y elegante al mismo tiempo.
  • Anímate a combinar los brillos de una falda con otras piezas casuales como sudaderas y zapatillas, para así llevarlos de día y siempre con mucho estilo. ¡Ojo! Te digo lo de la falda porque es una de las piezas bright que se vienen con más fuerza en la temporada, al igual que los pantalones harem. Combínalos con piezas casuales, y ¡No olvides instagramearlos!
  • Si tienes un evento importante, ¡Alégrate! Es la oportunidad perfecta para romper esquemas con tu outfit. Apuesta por los tonos pasteles, ¡son un win asegurdo!

LOOK DE NOCHE

Los looks con brillo han sido siempre por excelencia la mejor opción para irnos de rumba. Y bueno ¿cómo no ser así? Si los brillos nos iluminan a la perfección para ser las reinas de la pista de baile. La única regla para llevarlo es mucha actitud, y obvio un buen maquillaje que lo complemente para resaltar aún más tu belleza natural.  Te aconsejo que pruebes las sombras de larga duración con efecto shimmer, para así darte ese toque natural bright que armonice con tu atuendo. Ahora, para escoger tus prendas, aquí te dejo algunos tips.

  • Los minivestidos son siempre una buena idea, y más aún cuando tienen bordados brillantes o tejidos metalizados porque nos dan ese algo especial para resaltar en la fiesta. Si bien todo depende de qué modelo de vestido escojas para lograr el look que deseas, ya sea sexy, glamuroso o recatado, siempre recuerda no añadirle más accesorios brillantes. De lo contrario, corres el riesgo de lucir muy recargada y arruinar tu obra de arte.
  • Si lo que buscas es un look más casual pero igual de trendy, entonces lo que debes hacer es apostar por una falda con brillos y combinarla con una blusa en tonos neutros para bajarle la intensidad. Si lo completas con unos bright earrings, lograrás el equilibrio adecuado para un efecto visual digno de una trend setter.
Maquillaje con Brillos

Maquillaje con Brillos

 

 MUST HAVES para looks con brillo

Ya saben lo que siempre les digo, pero por si lo han olvidado, aquí va de nuevo: “Los detalles hacen la diferencia” y en los looks con brillos , esto no es una excepción. Por eso, y porque me importa mucho que siempre estén con lo último en tendencias, les voy a dar algunas recomendaciones para que las tengan en cuenta si quieren completar su bright outfit, o por si quieren hacer que algunos de estos accesorios se conviertan en el protagonista de sus looks. ¿Preparadas? ¡Ahí les va!

 

Apuesta por los zapatos glitters si lo que quieres es convertir un outfit casual en uno con mucha actitud. Los botines son ¡EL! accesorio de esta categoría y están súper recomendados para sumarte ese toque glam que todas buscamos. Pero mmm… ¿Qué pasa si tú estilo es más relajado? ¡No te preocupes! Tengo la solución para ti: los loafers brillantes. Esta es una opción súper linda, trendy, y los puedes usar en cualquier ocasión, pero ¿sabes qué es lo mejor? ¡Son comodísimos! Así que ya lo sabes, no hay pierde ni excusas para no tener un par. ¿Qué esperas para dejar huella a donde vayas? ¡Anímate y pruébalos ya!

Los bolsos tipo limosneras brillantes están totalmente IN en esta tendencia. ¡Ojo! Si bien son un accesorio muy trendy y práctico, te recomiendo que midas tu dosis de luminosidad si decides incluirlo en uno de tus looks con brillos para que no te termines viendo como un árbol de navidad recargado ¿ok? .A ver, por ejemplo, si ya llevas zapatos glitters combinado con un vestido o falda del mismo estilo, entonces lo mejor es que dejes tu hermoso bolso de lentejuelas para una próxima oportunidad. Lo sé… sé que es muy difícil, pero trust me, es lo mejor. Ya habrá otras oportunidades para lucirlo.

¡Qué vivan los excesos metálicos! Si creías que en esta tendencia solo ibas a encontrar lentejuelas y brillos exagerados -bueno… la verdad es que no estabas tan equivocada- Pero también los metálicos ocupan un lugar importante y son definitivamente un must en esta tendencia. Los brocados y aplicaciones en tonalidades metálicas se ven muy fashion y los puedes combinar con todo, pero ten en cuenta que no son los únicos que van a sobresalir en estos tonos. De hecho, si quieres ser más audaz y llevar a otro nivel este look con brillos, entonces atrévete a probar una tendencia full glam y de guiños futuristas con el delineador Cy Glitter eyes en tu maquillaje. ¡Te convertirás en una diva metálica!

Uñas con brillos

Los esmaltes con acabado glitter son definitivamente lo que necesitas para darle personalidad a tus lindas manitas. Si te animas por este detalle ¡Uff…Olvídate! Te coronarás como la reina de esta tendencia full brillos. Te los recomiendo al 100% , y te aseguro que en complicidad con unos buenos anillos, tus manos se verán increíbles. Anímate a probar uno de los tres tonos de los esmaltes cy Khali, o mejor pruébalos todos. ¡Como para nunca cansarte de brillar!

Como hemos visto, los looks con brillos pueden ser divertidísimos siempre y cuando los sepas combinar bien, así que no olvides mis consejos  y diviértete mucho conociendo más sobre esta moda. Solo recuerda que brillar es algo innato en ti, así que no te preocupes en explorar todo aquello que te gusta. Aprovecha al máximo esta tendencia y que sea siempre una buena excusa para sacar a la luz toda tu brillantez y gran sentido fashionista.

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Nos reencontramos muy pronto en un siguiente Cypost.  No olviden mantenerse siempre muy chic, y sobre todo fieles a su esencia. ¡Seguridad ante todo!

Nos vemos pronto, ¡Besoooos!

 

 

 

 

Cargando...