carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Lo mejor de los Billboard 2018

Dónde está el ARMY?

21/05/2018 a las 23:13

El día de ayer, fuimos testigo de lo mejor de los Billboard 2018. Evento donde los ganadores de cada categoría, se eligen de acuerdo a la venta de álbumes, canciones, tours, etc. En esta edición, los máximos ganadores fueron Drake, Ed Sheeran y Luis Fonsi con “despacito”. Esta edición nos dejó muchas sorpresas y presentaciones fabulosas, hagamos un recuento de los momentos más importantes!

RED CARPET BILLBOARD 2018

Red carpet Billboard 2018

No podíamos dejar la moda de lado, por eso te presentamos 3 looks que nos llamaron mucho la atención. Que te sirvan de inspiración para arriesgarte más con tu look, poco a poco irás moldeando tu estilo!

* Demi Lovato: no le tengas miedo al print. Puede convertir un vestido simple en un outfit fabuloso. Las mangas XL todavía están en tendencia, así que si no las has usado, ha llegado tu momento. El cabello recogido hacia atrás también está dando la hora, utilizar un moño no es la única forma de mostrar tu rostro.

* Alyson Stoner: te acuerdas de Camp Rock? Alyson interpretaba a la mejor amiga de Demi y desde ahí, se ha dedicado al baile, tiene un canal de youtube que puedes ver haciendo clic aquí. Nos encantó su look porque eligió el color pantone del año 2018: ultra violet y fue audaz con su makeup: delineó la línea inferior de las pestañas con ultra violet, nos encanta. Arriesgarse es divertido y te hará ver espectacular.

* Bebe Rexha: la cantante con hits como Meant To be, mostró su lado más EXTRA con este vestido negro que parece salido de una película de Disney. Pero usado por la villana. Lo bueno de estos eventos es que puedes utilizar lo que quieras, la moda también es una forma de expresar quién eres.

PRESENTACIÓN DE BTS EN LOS BILLBOARDS 2018

El grupo surcoreano BTS se convirtió en tendencia mundial tras debutar en el MGM Grand Garden Arena, cantando Fake Love. Recordemos que el Bangtan, se viralizó luego de ganar el premio al Mejor artista en redes sociales en los Billboard 2017.  Luego, fueron invitados a otras ceremonias como los AMA’s y a programas de TV como el de Ellen Degeneres y Jimmy Kimmel, siendo todo un hit! Presentaciones que hicieron demasiado felices a todo el ARMY. Lo que nos encanta de este grupo es su energía y buena vibra, son totalmente adorables. Te gustaría que hiciéramos un cyblog sobre los integrantes de este grupo? Cuéntanos por Instagram!

LAS PRESENTACIONES DE LOS BBMAS 2018

no tears pls

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

* Ariana Grande: No Tears inauguró la premiación, Ari nunca defrauda con esa voz tan poderosa y el sentimiento que pone al interpretar. Tuvo la energía necesaria para arrancar una bella noche. Y el toque de los paraguas, fue espectacular.

* Camila Cabello: wow. Camila cantó junto a Pharell Williams la canción Sangria Wine donde mostró toda su sangre latina. Luego, se apoderó del escenario para interpretar el hit Havanna, que hizo bailar a todo el público y llenó de sabor el evento. Revive este inolvidable momento haciendo clic aquí.

* Dua Lipa: volvió a canta New Rules, en una presentación un poco recurrente,, pero con mucho poder femenino. Aunque teniendo tantas canciones increíbles, creemos que ya es hora de cambiar! Tú qué opinas?

* Demi Lovato y Xtina: un dúo realmente poderoso se formó el día de ayer. Fall in lines fue la canción elegida para que ambas cantantes luzcan su talento en el escenario. Demi no alcanzó algunas notas altas de la canción, pero no importa, igual la amamos. Debe ser difícil cantar junto a tu ídola! Mira la presentación aquí.

* Shawn Mendes: si tenemos un celeb crush, es Shawn. Nos enamora con su sonrisa, pero sobre todo con su voz. Desde que empezó su carrera, no decepciona con ninguna canción y sin duda, In my blood, ya está en nuestro playlist de música favorita.

Este ha sido un breve resumen de lo mejor de los Billboard 2018,  vivimos una increíble noche ayer! Y se vienen muchos premios más para seguir divirtiéndonos e inspirando. Cuál fue tu presentación de la noche? A quién te gustaría ver en vivo y en directo? Cuéntanos por DM! Nos encanta interactuar con ustedes. Nos vemos en la próxima, las queremos mucho #Cyzonelovers!

Cargando...