carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Disfraces en pareja para Halloween

No nos juzgues.

31/10/2017 a las 21:44

Disfrazarse es divertido, pero cuando lo haces con la persona que más quieres, es incluso mucho mejor. ¿No les parece? Apuesto a que sí, pero ya me imagino lo que varias deben estar pensando. Convencer a tu chico de disfrazarse ¡es imposible!. Es por eso que estoy aquí, trayéndoles unas ideas geniales que harán de este reto una tarea mucho más sencilla y divertida para tu novio. Bien dicen que la felicidad es mejor cuando es compartida, y qué mejor forma para demostrarlo que haciendo de este Halloween una experiencia divertida y loca con tu chico. Es por eso que hoy les traigo las mejores ideas de disfraces en pareja para esta noche del 31. ¿Listas para hacer de este Halloween algo único y memorable con tu novio? Si es así, y te quieres poner las pilas desde ya, entonces no pierdas más el tiempo y ¡Acompáñame a conocer más!

¿DISFRACES EN PAREJA? ¡DESCUBRE CÓMO LOGRARLOS!

La noche de Halloween es la oportunidad perfecta para hacer notar todas tus dotes creativas, y lo mismo tendrás que hacer para hacer sentir a tu chico que esta es una gran idea. Pero vayamos paso por paso ¿ok? Primero, lo primero. Para escoger disfraces en pareja, deben tener en cuenta algo esencial: El atuendo debe reflejar la complicidad que tienen tú y tu chico. De esta manera, se sentirán súper cómodos y la pasarán genial la noche del 31. Es por eso que te voy a mostrar varias ideas de disfraces en parejas para que encuentres las que mejor les vaya a ustedes. Hay opciones para todos: los perezosos, los que se animas a última hora, aquellos amantes del Halloween… entre otros. Sigue leyendo, y ¡escoge el indicado!

DISFRACES DE LA INFANCIA EN PAREJA

Si ustedes son de esas parejas nostálgicas que recuerdan con mucho cariño sus épocas de cole y chiquititud, entonces ¡les tengo unas alternativas perfectas!. ¿Qué tal si se dan una vueltita por esos años de cole que tanto difrutaron? Sus series, películas y cómics favoritos están en esos recuerdos. ¿Se animan a revivirlos? Apuesto a que sí… Porque todos mantenemos vivo a nuestro niño interior.

 

Yo te elijo: Pikachú ingresó a la Pokebola, tal cual tú ingresaste a su corazón. Esta es una opción perfecta para los amantes de los anime. Vayan a conquistar gimnasios, pero sobre todo, salgan a  ser la mejor pareja de la noche de Halloween.

Mi marino: ¿Son una pareja tradicional? Si es así, entonces un clásico como la popular historia de Popeye, es la alternativa que buscaban. Pasó de cómic a serie animada, marcando así generaciones. Puedes tener por seguro que nadie tendrá ninguna duda de qué personajes se tratan cuando los vean disfrazados. Y ya lo sabes, aunque hayan muchos Brutus, tú siempre serás fiel a tu Popeye. 

Ohana significa familia: ¿Tu chico está en todos los almuerzos de tu abuelita? ¿Está en todas las fotos de bautizos, confirmaciones y matris?  ¿Saca a pasear a Firulais con mucho gusto? Y déjame adivinar… siempre está ahí para ti cuando más lo necesitas ¡BINGO! Buenas noticias. Este chico no solo vale oro, sino que también se ha convertido en parte de tu familia. En honor a ese amor tan lindo ¿Por qué no se animan a sacar su lado hawaiano juntos? Y prueban el disfraz de Lilo y Stitch que es súper sencillo, y además una linda referencia de cuando éramos peques.

DISFRACES EN PAREJA BASADOS EN PELÍCULAS

¿Te acuerdas cuántas películas han visto juntos? Seguro que no, pero no importa. ¿Qué tal si aprovechan esta oportunidad para hacer un recuento de sus películas preferidas? Y de paso, miran de nuevo algunas juntos, mientras se divierten escogiendo con cuál de los personajes principales se identifican más. Nada más divertido que pasar de la realidad a la fantasía… ¿Ya tienes alguna peli en mente? Aquí te dejo unas cuantas ideas para que te inspires. 3,2,1.. ¡Acción!

Space Jam: Un clásico de clásicos. A todos nos sorprendió cómo pusieron dibujos animados con personas reales y hasta ahora no lo entendemos. Pero lo que sí sabemos, es que es una película que marcó a toda una generación, y disfrazarse de sus personajes principales es una ideal muy original y cool. La buena noticia, es que es uno de los disfraces en pareja más fáciles de lograr. Y si llevan pelotas de básquetbol, complementarán su outfit al 100%.

Un mundo ideal: El disfraz de Jasmin y Aladino es otro clásico de Disney. Muy lindo, sencillo e ideal para el verano ya que es un poquito revelador en ambos casos. ¿Se animan a llevar la ficticia ciudad de Agrabah a la fiesta de Halloween? Serán los más lindos de la noche. No olviden frotar todas las lámparas que estén a la vista, puede que se sorprendan! Y si se cruzan a Jafar, ya saben qué hacer ¡Huyan mientras puedan!

Escuadrón suicida: ¿No son fans de los héroes ni los cuentos? Sus fantasías van por un lado más oscuro… ¿Qué tal ser villanos por una noche? Lleven su maldad a la máxima expresión y denle vida a Harley Quinn y el Joker. Le harán un homeje a la frase “el bien siempre triunfa”, porque su disfraz será un EPIC WIN.

DISFRACES FÁCILES DE PAREJA

Saben que son tal para cual, porque siempre dejan todo a última hora. Los dos son volados, se olvidan de todo, ¡están en mil cosas! Pero no se preocupen, eso no significa que tengan que ser ser los aguafiestas de la noche. Con los disfraces en pareja que les voy a proponer ¡estarán listos en 5 minutos!

 

Te encontré: Casualmente, ambos desaparecen cuando los invitan a fiestas. Y bueno ¿cómo no? si lo  que ustedes de verdad prefieren es pasar el fin de semana viendo Netflix. Y finalmente, cuando deciden salir a celebrar Halloween, quieren ser algo hipster. Por eso, este disfraz del libro ¿Dónde está Waldo?, es perfecto para ustedes.

Llama, grita, si me necesitas: Siempre que tienes un problema, lo llamas. Y viceversa. Saben que pueden contar con el otro, no importa qué haya pasado. Así que una gran idea para esta noche de halloween es hacer de Kim Possible y Ron. ¡Vayan por mil aventuras!

Robando miradas: 5 minutos nunca fueron tan bien utilizados. Este outfit es súper fácil de conseguir, tanto así, que tu novio no tendrá ninguna excusa decirte que no. Creo que mientras esté cómodo, no hay problema.

DISFRACES DE SERIES DE TELEVISIÓN

Si ven una serie juntos, saben que ese amor es verdadero. No hay peor traición que ver un capítulo sin el otro, y luego fingir que estás sorprendido #Culpable. Estos disfraces en pareja son ideales para ustedes, amantes de las series.

 

Bazzinga: ¿Aman los libros, ver documentales y tu novio es mucho más alto que tú? Entonces les tengo el disfraz ideal para esta ocasión. ¿Qué tal si se convierten en Sheldon y Amy ?  Lo mejor es que este outfit es muy fácil de hacer. Y si ya cuentan con la actitud de estos personajes, reconocerlos será pan comido.

Shekh ma shieraki anni: Que en dothraki significa: mi sol  y mis estrellas. Aunque, claro, ustedes ya lo sabían. Pasaron meses encerrados viendo capítulo tras capítulo de Game Of Thrones y se preguntan si tienen el récord de más amanecidas viendo series juntos. Usar una peluca es un MUST, pero si te animas a pintarte el pelo, te coronarás oficialmente como Khalessi.

Matemos al demogorgon: Nadie puede contra ustedes. Han desarrollado un lazo inquebrantable, digno de la confianza que se tienen. Saben que no hay nada mejor que los represente, y obvio han visto juntos  todo Stranger Things .  Y claro, también ya empezaron la segunda temporada. Junten a esta pareja de niños y vayan a combatir el mal, porque les aseguro que este es uno de los disfraces en pareja que mejor los podría representar.

¿Qué te parecen estas ideas de disfraces en parejas? ¿Ya eligieron cuál usar? Recuerden que lo más importante es divertirse con lo que sea que escojan, y sobre todo, que los represente como la linda pareja que son. ¡¡Ah cierto!! No olviden tomarse mil fotos -obvio eso ya lo sabías- porque todo el #CyTeam nos morimos por ver esas creaciones geniales, que estoy segura lograrán para esta noche de brujas. Solo hay un día en el año para transformarse en los personajes más cool que ustedes prefieran. Así que ya lo saben… ¡Aprovechen al máximo esta oportunidad!

¡SIN EXCUSAS!

Ahora sí chicas, ya tienen todas las ideas a su disposición. Así que ya no hay excusas para quedarse sin disfraz este año. Solo les queda ponerse más creativas y animar a sus novios a ser parte de esta experiencia que podrán enmarcar con una buena foto para el recuerdo. Recuerden que por más difícil que parezca, sus novios no podrán negarse si ustedes se lo piden y les proponen estas divertidas ideas de disfraces en parejas. Por si quieren ver otras opciones rápidas para disfrazarse pueden hacer click aquí y adaptar estas ideas para hacer unos disfraces en pareja muy creativos, o incluir algunas alternativas sobre maquillaje para Halloween para completar sus looks a la perfección.

Y pasado el Halloween no pueden despegarse del Cyblog porque les estaré trayendo unas alternativas muy lindas para festejar las fiestas navideñas y de fin de año. Encontrarán todo. Desde los mejores outfits, hasta las ideas más creativas para regalar con mucho estilo en estas fiestas.

¡¡Bye chicas!! Diviértanse muco, ¡besos!

Cargando...