carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Denim para todo!

Denim es estar en tendencia

02/03/2018 a las 16:14

Te apuesto que tienes una prenda denim en tu clóset. Y es que son imprescindibles en la vida, nos acompañan desde épocas inmemorables y se quedarán con nosotras hasta el fin de los tiempos. Hay muchas formas de usar denim, miles de prendas para lucir chic, sin esforzarte demasiado. Sigue leyendo para que aprendas a sacarle provecho a toda tu ropa.

DENIM SOBRE DENIM

Denim para todo!

Si utilizamos el total black, por qué no podemos apostar por un look denim on denim?

Kylie Jenner: la reciente madre de Stormi, es una de las personas más fashion en Hollywood. Ella impone tendencias y nosotras la usamos de inspiración para lucir mejor. La clásica camisa denim puede ser femenina haciéndole un nudo y si le agregas una falda denim que resalte tu silueta, será aún mejor!

Gigi Hadid: la supermodelo no da un paso en falso con este outfit denim on denim. La enseñanza que nos deja la novia de Zayn Malik es que los acentos son TODO. Si no sientes cómoda utilizando tanto denim, combinarlo con un color fuerte como el rojo, es una gran alternativa para tener un outfit top.

Selena Gómez: el denim también puede ser un material con movimiento. Así lo demuestra el saco de la cantante, que tumba el mito de textura dura y prendas toscas característico del denim. La moda no conoce reglas, entiéndelo y practícalo. Tu mejor aliado para estos looks arriesgados, son las prendas básicas.

EL TOQUE DENIM PARA TU LOOK

Denim para todo!

Hay miles de formas de usar denim, si quieres estar en tendencia pero no te animas a la transformación completa, estas celebrities pueden inspirarte a ponerle el toque denim a tu look.

*Chrissy Teigen: la conductora de TV utiliza un outfit cómodo y replicable en esos días fríos. Chicas, el viento puede soplar, pero siempre divinas debemos estar. Un pequeño verso que deben repetirse todos los días de su vida. La casaca denim es un MUST en tu clóset. Aprende a combinarla.

*Rihanna: nos encanta ver a Riri haciendo suyas las calles, esta vez, con unas botas denim que acaparan todas las miradas. Es una propuesta arriesgada con un estilo rapero que puedes copiar si va con tu personalidad o un día despiertas con ganas de lucir así. No olvides los accesorios para que el outfit esté completo.

*Emma Roberts: nos muestra una de las formas de usar denim más femeninas y tiernas! Tener un vestido denim te puede sacar de miles de apuros. Siempre quedará bien y con diferentes zapatos y accesorios podrás elegir la ocasión que desees.

*Lindsay: como Selena, la actriz utiliza un saco denim hasta los pies. Que le da un aspecto chic pero informal a su look. Los zapatos mostaza quedan perfect con su outfit, en sí, el mostaza siempre será un gran acento de color para el denim. No tengas miedo de probarlo.

DENIM PARA EVENTO FORMAL

Denim para todo!

Quién dijo que el denim no puede utilizarse para eventos formales? Pues está muy equivocado.

*Ashley Graham:  los palazzos están FULL de moda, aprovecha su versatilidad y onda formal! Un top en denim oscuro será el elegido para dar el toque de color. Lo mejor de este material es que estiliza la figura y oculta esos lugares complicados. Pierde la vergüenza a mostrarte y acentúa tu silueta con esta opción de outfit denim.

*Bella Hadid: un total denim también es una de las formas de usar denim para un evento formal más utilizadas. La modelo siguió los pasos de su hermana y lo combino con rojo. Como sabes, los accesorios son esenciales para realzar el look y ese moño perfecto también aporta. Con qué makeup combinarías este outfit?

*Hailey Baldwin: enterizo? sí y muy bien. Los zapatos azules podrían cambiar porque el denim combina con todo! Este enterizo resalta la tonificada figura de la modelo y queda perfecto para el evento al que asiste. No creen que su cabello rubio y piel bronceada quedan incre con el denim? Le doy 10 puntos!

DENIM + TENDENCIA
Denim para todo!

Las tendencias se juntan para hacer alianzas inolvidables!

*Kendall Jenner: el denim tiene miles de formas de usar. Kendall hizo todo bien en este outfit denim: loafers, blusa encaje y falda denim. Qué hay de distinto? Los parches. Que están invadiendo el streetstyle y le dan una vibra milleniall a esta prenda vintage. Lo usarías?

*Zendaya: el balance es la clave para triunfar y la actriz de Spiderman lo sabe muy bien. Prendas blancas + jean roto hacen la receta de glam ideal. Si no te animas por un jean tan descosido, puedes empezar con los rotos a la altura de la rodilla, quedan súper bien!

*Miley Cyrus: las casacas denim siempre pueden venir con twist: parches, flecos, estampados, etc. Últimamente, los diseñadores aplican arte tipo graffiti a esta prenda y el resultado es TOP. Las puedes usar para el diario con un look relajado o con botas altas como Miley para un outfit de noche.

Ya sabes que hay muchas formas de usar denim, la clave para tener un gran outfit es la creatividad. Junta varias prendas y empieza a armar tus looks. Una gran idea es tomarte fotos con los que te gusten. Así, cuando tengas un evento inesperado, no te preocupas mucho en elegir qué ponerte. Gran #CyTip, no? Si seguimos en la onda del denim, qué tal si hablamos de jeans? Haz clic aquí para hacer un recuento de los jeans de moda, los que están en tendencia. Nos vemos por ahí, un beso!!

Cargando...