carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?

El secreto ha sido revelado!

20/08/2018 a las 11:00

Seguro has afrontado esta importante pregunta en algún momento de tu vida: cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel? Es crucial saber qué te hace lucir bien, pues no todas somos iguales y por ello no podemos utilizar lo mismo. Algunas chicas lucen mejor con colores vivos y eléctricos; mientras que otras se ven bellas con tonos oscuros y neutros. Pero… En qué categoría estás tú? Te lo explico detalladamente en este post, léelo hasta el final!

Antes que todo, tú puedes utilizar lo que quieras. Cualquier color que te guste y el tono que te plazca, nadie te puede decir qué usar y qué no. Pero hay algunos colores que resaltan tus facciones y es importante tenerlos en cuenta para utilizarlos en un día especial. Teniendo esto en cuenta, empecemos!

CÓMO SABER MI TONO DE BASE DE MAQUILLAJE PARA MI PIEL?

Empezaremos por lo básico: la base. Seguro te has probado bases en el brazo, grave error. La base debe probarse en el rostro o en el cuello para estar 100% seguras de que estamos utilizando la adecuada. La base sirve como un lienzo para el resto del maquillaje, es el primer paso para empezar a hacer tu look, por ello elegir la correcta es muy importante. Lo ideal es que al probártela sientas la cobertura y que haga match con tu tono de piel; el color se debe ir desvaneciendo mientras empareja tu piel y borra las imperfecciones. Aún no te queda claro? Tranquila, hemos creado una herramienta para que elijas tu base de alta cobertura Studio Look en 2×3. Sigue leyendo para que aprendas fácilmente cómo utilizarla!

HERRAMIENTA PARA ENCONTRAR MI BASE IDEAL

Tenemos buenas noticias porque hemos creado una herramienta que te ayudará a que te dejes de preguntar cuál es el tono de base de maquillaje para mi piel? Acá el paso a paso para que le saques provecho:

1. Haz clic aquí para que se abra la herramienta.

2. Elije la modelo que tenga el tono de piel más parecido al tuyo.

Cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel

Cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel

3. Una vez elegida la modelo, dale clic a VER RESULTADO. Y voilà! Tienes el resultado de la base Studio Look ideal para ti. Además te mostramos qué otros productos te pueden servir de acuerdo a tu tono de piel. Así de sencillo es encontrar tu base ideal de Studio Look. Gracias a la variedad de tonos, vas a tener el adecuado para empezar a crear tu look. Recuerda que la base de alta cobertura Studio Look tiene acabado natural, efecto antiflash y FPS 20+ UVA. Tu piel quedará humectada, mate y #SinMiedoAlFlash. 

Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?

Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?

Ya sabemos cómo elegir la base según tono de piel. Con este conocimiento ya podemos pasar a ligas mayores: cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel? Cuando hablamos de colores es difícil elegir pues hay para todos los gustos. Sin embargo, hoy te daré unos tips para que elijas correctamente los que te harán lucir espectacular!!

CÓMO SABER EL TONO DE MAQUILLAJE PARA MI PIEL?

TIPS PARA LOGRAR UN MAKEUP PERFECTO

1. Si no está limpia, no está lista. Todos los expertos lo dicen: la clave para un gran maquillaje es empezar con la piel exfoliada y limpia! Esto evitará que se vea cuarteada o acartonada.

2. Aplica los productos teniendo en cuenta la luz. La iluminación del ambiente será tu aliado o tu peor enemigo. Evita la luz cenital pues creará sombras inexistentes, trata de hacer tu makeup con luz natural!

TIPOS DE PIEL

1. MEDIA

Si tu piel es bronceada y tu cabello cenizo: utiliza colores cálidos. Sombras doradas y marrones te caerán preciso, arriésgate con un labial coral o naranja. Te vas a ver increíble. Aléjate del smokey eyes negro, pues generará mucho contraste. En su lugar, puedes elegir tonos café y atreverte a usar delineador azul y conocer la versión más iluminada de tu mirada.

Amamos a Shay Mitchell, ella sabe que los tonos coral resaltan su belleza natural. Ya queremos verla en nuevos proyectos ahora que Pretty Little Liars acabó, estoy segura de que le irá de maravilla!

2. BLANCA

En cambio, si eres blanca, elige colores fríos como el rosado para tus mejillas. Tendrás color y contraste en tu piel. Una buena noticia? Los labios rojos te quedan espectacular, usa esta arma para una cita especial. Si vas a usar un smokey: que sea gris. Así tendrás el contraste con un toque de luz.

Cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel blanca? Taylor Swift es la prueba viviente de que el rojo en los labios queda increíble. Qué esperas para aplicar el labial líquido de Studio Look en el tono Deep Red?

3. MORENA

Si tu piel tiene matices amarillos, el delineador negro y labios vino te quedarán súper. También puedes utilizar el verde oscuro para un look de noche. Debes evitar los pigmentos amarillos y naranjas pues se va a perder el color. Tampoco utilices colores pastel, lo ideal para ti son los colores intensos. Sabías que todo lo metálico está súper IN? Pues tú lo luces mejor que nadie: aprovecha!

Zendaya es una diosa! Y sus labios se ven increíbles con un labial parecido al Xtra Time Mate en el tono Chocolate. Un color intenso perfecto para salir de fiesta en la noche, no crees?

Comparte cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel con tus mejores amigas! Y evita que utilicen tonos que no les sientan bien. Ahora que ya conoces qué colores te harán resaltar y qué tonos debes evitar si quieres sacar lo mejor de ti, puedes asesoras a las demás!! En realidad es muy sencillo lucir hermosa con los tips y la herramienta de Cyzone! Gracias por acompañarnos en este blog, nos vemos en el próximo con más tips de moda, peinados, maquillaje y celebrities, bye!

Cargando...