carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

5 disfraces de Halloween de último minuto

También puedes disfrazarte del compromiso! Eso sí que da miedo.

03/10/2018 a las 17:40

La época más divertida del año se acerca… ¿ya sabes de qué hablo? Pues, sí.. eso es ¡Adivinaste! Halloween está a la vuelta de la esquina, así que me imagino que ya debes tener tu disfraz listísimo para la ocasión, ¿VERDAD? Mmm… me huele a que ustedes son como yo, y seguro no tienen nada preparado aún. Pero tranquilas, para eso les traigo una solución que las va a salvar de esta fashion emergency.

Hoy les voy a mostrar cómo hacer un disfraz de último minuto. Así que les he traído 5 propuestas que sorprenderán en la fiesta de Halloween. Y ¿Saben qué es lo mejor? Tendrán que esforzarse muy poco o casi nada para lograrlo ¡increíble! ¿cierto? Ahora, acompáñenme a ver de qué se trata.

Ideas para disfrazarte

¿Quién no AMA disfrazarse? Meterse en ese personaje que te encanta por un día y divertirte al máximo. Suena increíble ¿no? Pero ya sé lo que deben estar pensando todas… “Ayy, no tengo tiempo para armar mi disfraz ideal” No se diga más chicas, ¡Basta ya de excusas! Porque con lo que les voy a mostrar más adelante solo necesitarán hacer una buena revisión en su clóset y ¡listo! Tendrán el disfraz soñado en menos de lo que esperan.

Ahora sí, pongamos manos a la obra para descubrir con cuál de estos 5 prácticos disfraces te identificas más y con el que te convertirás en la ganadora a mejor caracterización de la noche. ¿Estás lista? ¡Vamos por ellos!

1. DISFRAZ DE SPINELLI PARA HALLOWEEN

Disfraz de Spinelli para Halloween

¿Reconocen este disfraz de último minuto? ¿No las remonta a épocas escolares en donde el timbre significaba felicidad? ¡Así es chicas! Se trata de Spinelli de la serie animada Recreo, todo un clásico de Disney. Como recordarán, esta serie nos encantaba a todos porque mostraban personajes reales y cercanos, como la misma Spinelli, una chica a la que le encantaba la lucha libre. Se trata de un personaje con mucha personalidad y poderoso, una chica fuerte que rompe con cualquier estereotipo y demuestra que los gustos propios son lo más importante independientemente del género.

Sin duda es un disfraz para las chicas audaces como ustedes, y si les gusta la idea, pueden seguir los pasos de la actriz de Modern Family Sarah Hyland, quien decidió armar este disfraz muy fácilmente e ir cómoda a celebrar la Noche de Brujas. Si quieres disfrazarte como ella, aplica el rubor Cheek a chic en tono Cheekie y un toque de color con el labial Xtra Time en el tono Xtra Peach.  Pero… ¿Sabes qué sería aún más genial? Juntarte con todos tus amigos y disfrazarse del SQUAD de Recreo ¡Un hit!

2.DISFRAZ DE DISCO DIVA PARA UN HALLOWEEN RETRO

Disfraz de chica disco para Halloween

¿Buscabas robar miradas esta noche? No te preocupes, con este disfraz de último minuto no solo lograrás salir del apuro, sino que te convertirás en el centro de atención, y todo ello con unas piezas básicas que todas tenemos bien guardaditas en nuestro clóset, así que solo es cuestión de ponerse a buscar bien ¿ok? A ver, lo que van a necesitar es ese clásico vestido corto negro, y si tiene brillos sería mucho mejor. Para completarlo, solo necesitan buscar unos tacones o zapatos dorados y ya están casi listas ¿increíble, no?

Bueno, es momento de los detalles. Recuerda que son éstos los que marcan la diferencia, así que préstame mucha atención. Pónganse unos aros grandes y una peluca afro para cerrar con broche de oro este look de Disco Diva como Shay Mitchell. Finalmente, para completar tu outfit, el maquillaje es un punto esencial. Éste debe ser sobrio pero muy femenino, así que anímate por unas pestañas gigantes que podrás conseguir con  la máscara Volumanía Curve y unos labios provocadores con el labial Color Code en el tono Strawberry. ¡Listo! Ya estás con tu disfraz al 100%.

Para hacer aún más divertida esta experiencia, les propongo una idea muy cool, ¿Qué tal si al igual que en el disfraz anterior, tus amigas y tu se unen y disfrazan de cantantes de los 70’s? Las agrupaciones nunca fallan, así que ¿Qué esperan para hacerlo y divertirse a mil? Y recuerden, siempre mantengan el personaje: ¡Divas forever!

3.DISFRAZ DE UNICORNIO: NOCHE DE BRUJAS Y FANTASÍA

Disfraz de unicornio para Halloween

La fiebre de los unicornios aún no llega a su fin. Y sí, es cierto, todas aún mantenemos la mínima esperanza de que sean reales. Pero, hasta que no los veamos…¡podemos convertirnos en uno! ¿Se animan? Tal vez este disfraz de último minuto puede parecer complicado, pero la verdad es que todo se puede lograr con mucha imaginación y buena actitud como la de ustedes. Sino miren a la actriz Jenna Dewan, que para armar este disfraz solo  tuvo que juntar todas las prendas blancas de su clóset y poner a pruebas sus conocimientos en maquillaje. Le quedó increíble ¿cierto? Ya lo saben chicas, ¡A buscar esos básicos blancos que todas tenemos!

No olvides que para armar este look fantasioso deben ponerle mucha atención al maquillaje, porque éste se convertirá en el protagonista de tu outfit. Esta es una excelente oportunidad para atreverse a probar con mucho brillo y poner en práctica todas esas ideas geniales que tienen, total eres un unicornio y tienes que entrar en personaje ¿o no?

Para conseguirlo, arma tu look con la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic. Y diviértete llenando de brillo tu rostro y cuerpo, para parecerte a este mítico animal. Al tener tanto color encima, un brillo para los labios será ideal. Utiliza el brillo Star Glow en el tono Apple Jam. Con este disfraz de último minuto, serás la prueba viviente de que los unicornios sí existen ¡Yaay!

 

 

4. DISFRAZ DE GREASE: UNA SANDY SENSUAL EN HALLOWEEN

Disfraz Grease para Halloween

Aunque no es de nuestra época, Grease es un clásico que todos conocen. Es una de las películas musicales más famosas de todos los tiempos y estoy segura que ustedes conocen más de una canción del romántico film. La buena noticia es que para conseguir armar este disfraz, no se requieren de muchas piezas, solo un pantalón negro a la cintura y un top. Con esto ya estarán muy cerca de imitar a la icónica Sandy.

Seguramente su mayor preocupación es conseguir el peinado de Sandy, pero no se preocupen, el Be Sexy Waves  se convertirá es un mejor aliado para  formar las ondas perfecta que necesitas para darle el toque final a este disfraz. ¿Tanta belleza no puede ser real? Pues sí, chicas, tal y como lo leen, este outfit es muy fácil de lograr, sino miren lo bien que le quedó a Gigi Hadid, que sin problemas podría ser Sandy en algún remake. ¡Cierto!

No olviden que la clásica boca roja es un sello importante de este disfraz, así que lo tienen que tener sí o sí, y para lograrlo les recomiendo  el labial de larga duración Studio Look en el tono deep red  que combinado con esos tacos rojos que están al fondo de tu armario, harán de este outfit el ganador de la noche de Halloween. Un disfraz de último minuto que no es NADA, sin actitud, picardía y sensualidad!

5.DISFRAZ DE BEETLEJUICE: HALLOWEEN DE TERRORDisfraz Beetlejuice para Halloween

¿El humor negro es tu deporte favorito? ¿Tu crush es Tim Burton? Y ¿Tampoco te molestan los insectos? Bueno, si las respuestas son afirmativas entonces este es tu disfraz de último minuto ideal. Como recordarán, esta película marcó un hito en el cine y en la moda, por lo que podemos aprovecharla y plasmarla en un disfraz de último minuto que sea muy loco y divertido. Les aseguro que no será muy complicado, de hecho con tan solo usar rayas blancas y negras horizontales, serán relacionadas automáticamente con Beetlejuice.

Se acuerdan cuando en el 2014 los pantalones a rayas como los de este personaje, estuvieran de moda? Su fama fue efímera, pero ¡qué mejor momento para revivirlos que ahora! Esta es una excelente oportunidad para mostrar tu lado vintage y cómico, y a la vez ser la más cómoda de tu grupo de amigas.

Si lo que buscan es darle un toque más chic y femenino a este personaje, entonces tu makeup tiene una tarea muy importante que cumplir. Para lograrlo, les aconsejo probar con unos smokey eyes con la paleta Three O’Clock en el tono Ying Yang para resaltar sus bellas miradas. Finalmente, deben darle el toque final a su look para entrar en personaje, y para eso anímense a probar el labial Mad 4 Color en el tono malice red. 

Esto ha sido todo por hoy chicas, espero que a estas alturas del post ya tengan clarísimo qué disfraz  escoger para la Noche de Brujas. Recuerden que ya es momento de cumplir la profecía que cada año dices “La próxima sí me disfrazo” Ahora sí ya no tienen excusa que valga, solo les queda la opción de divertirse a mil con lo que escojan de su clóset. Esta vez es su oportunidad de brillar por la originalidad que las caracteriza, y no olviden contagiar a sus amigas con el espíritu de esta divertida celebración para que todas se sumen a la tradición.

No te pierdas los próximos posts en el cyblog, que te llenaremos de ideas para pasar un Halloween de terror!

¡Hasta luego chicas! ¡BESOS!

Cargando...