Twitter

tomatodo quiérete back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • tomatodo quiérete back
  • tomatodo quiérete
tomatodo quiérete MX210085339 accesorios MXN

tomatodo quiérete

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Manténte hidratada todo el día con el tomatodo Quiérete y ayuda a muchas chicas con tu compra!

OR
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre tomatodo quiérete

Review por
60 100
La idea del bote está increíble sin embargo el diseño es ligeramente diferente de lo que se muestra en el catálogo y el material es muy frágil. (Publicado el23-03-2017)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Sabías que comprando los productos Quiérete estás ayudando a muchas chicas? La venta de los productos Quiérete está destinada a apoyar un programa que ayuda a muchas chicas a mejorar su autoestima y a cumplir todas sus metas.

El tomatodo Quiérete de Cyzone viene en color rosado con un mensaje súper bonito que te motivará todos los días! "I Love Me". Sí porque tú te quieres y aceptas a ti misma, lleva este mensaje a donde vayas con tu tomatodo Quiérete.

Este tomatodo tiene capacidad de dos litros, así que no tendrás que preocuparte por llenarlo y llenarlo, tendrás suficiente agua para todo el día. Y su asa es perfecta para que puedas llevarlo a donde quieras. Qué esperas para comprar el tuyo y ayudar a esta causa? ... y además estar hidratada todo el día.

Adquiere este tomatodo para agua y apoya a quiérete, un programa que fomenta la autoestima de miles de chicas para ayudarlas a cumplir todas sus metas!

Comparte en tus redes sociales qué te hace especial con #YOACEPTO

El tomatodo Quiérete viene en plástico (PET y PP). Su capacidad es de: 2 litros. Sus medidas aprox. son: 24.3 x 12.5 cm / 9.6 x 4.9”