Twitter

reloj chic strings back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • reloj chic strings back
  • reloj chic strings
reloj chic strings MX210085500 accesorios MXN

reloj chic strings

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Porque los detalles son todo y el plateado nunca pasa de moda, el reloj chic strings es un MUST en tu colección de accesorios.
OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Porque los detalles lo son todo y el plateado nunca pasa de moda, el reloj chic strings es un MUST en tu colección de accesorios. La verdad es que un bonito reloj siempre hace que tu outfit resalte, le da ese toque chic que todas queremos en nuestro look. Además es un accesorio que toda chica debe tener, porque además de resaltar el look, es funcional y súper útil. Es casi tan importante como los aretes. Se imaginan no llevar aretes? Imposible! Si eres una fashionista y te encantan los detalles esta no hay posibilidad de no tener un reloj que vaya con tu look.

El reloj chic strings de Cyzone es perfecto porque su color plateado y su combinación de detalles de 36 cristales de vidrio en distintos colores con efecto opal, lo hacen un accesorio único, súper combianble y muy femenino.

Puedes combinar el reloj chic strings casi con todo. Este reloj de Cyzone es perfecto tanto para looks casuales de día, como para looks de noche un poco más elaborados. Este reloj tiene el poder de hacer que un look súper relax, como de jeans y un top con print, se vea mucho más chic. Así que tú decides el look, y el reloj chic strings se encarga de darle el toque perfecto!

MÁS DETALLES DEL RELOJ CHIC STRINGS

El reloj chic strings de Cyzone viene con marco de metal alloy y correa de acero inoxidable con baño plateado. Su dial interior viene con efecto metalizado y 36 cristales de vidrio. Sus medidas aprox. son: Marco: 3.8 cm / 1.5”; Correa: 19 cm / 7.5”