Twitter

maletín try it back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • maletín try it back
  • maletín try it
maletín try it MX210085294 bolsas y carteras MXN

maletín try it

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
La combinación del fucsia y marrón con el print de mariposas del maletín try it lo harán tu favorito.
OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

A la hora de llevar muchas cosas, un maletín con diseño y con espacio es un artículo escencial! Es por eso que el maletín try it de Cyzone simplemente te encantará!

El maletín try it de Cyzone viene con base reforzada y con patitas para que puedas llevar todo lo que quieras y ponerlo donde quieras sin problema.

Este maletín de Cyzone es perfecto porque además de tener mucho espacio viene con un estuche con cierre que hace juego con el maletín. Este estuche será perfecto para que lleves algunas cosas por separado como tu maquillaje o los artículos que tú decidas.

Además cuenta con dos bolsillos exteriores para llevar cosas por separado como llaves, billetera, celular, etc. Así tendrás estas cosas organizadas y al alcance todo el tiempo.

Llevar el maletín try it es súper cómodo, ya que viene con un asa regulable para que puedas llevarlo cruzado o al hombro. También viene con dos asas cortas por si quieres llevarlo en el antebrazo.

MÁS DETALLES DEL MALETÍN TRY IT

El maletín try it viene en poliéster estampado. Sus medidas aprox. son: 45 x 15.5 x 31 cm / 17.7 x 6.1 x 12.2"El maletín picnic viene en poliéster estampado con detalles en material tipo cuero y accesorios metálicos. Sus medidas aprox. son: 43 x 17 x 36 cm / 16.9 x 6.7 x 14.2”