Twitter

maletín sophie back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • maletín sophie back
  • maletín sophie contexto
  • maletín sophie
maletín sophie MX210086228 bolsas y carteras MXN

maletín sophie

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Lleva todas tus cosas con mucho estilo con el maletín sophie!
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los maletines son un básico que siempre hay que tener, y si bien no tenemos tantos maletines como carteras y bolsos, también nos gusta escoger diseños bonitos que vayan con nuestro estilo. Así que para todas a las que les gusten los diseños diferentes y coloridos, el maletín sophie de Cyzone será perfecto.

El maletín sophie de Cyzone tiene un diseño que va a encantarte, su combinación de estampado, rosado acolchado, marrón y detalles en dorado le dan un look que lo diferencia de cualquier otro maletín.

Además de ser súper bonito, el maletín sophie es perfecto porque cuenta con espacio amplio para que puedas llevar todas tus cosas sin problema, también cuenta con un asa larga regulable y removible, y dos asas cortas para que puedas llevarlo al hombro, cruzado, o en el antebrazo. Tú decides cómo te acomoda más.

Otra cosa que te encantará del maletín sophie es que cuenta con un amplio bolsillo frontal con broche. Este bolsillo es perfecto para guardar cosas que quieras poner por separado como tu celular, llaves, tu billetera, etc. De esta forma podrás tener estas cosas más al alcance todo el tiempo.

El maletín sophie es perfecto para viajes, paseos, o para ir al gimnasio. Cada vez que necesites llevar muchas cosas, este maletín Cyzone te sacará de apuros con mucho estilo.

MÁS DETALLES DEL MALETÍN SOPHIE

El maletín sophie viene en canvas estampado con detalles en material tipo cuero y acabado acolchado en bolsillo. Sus medidas aprox. son: 43 x 18 x 28 cm / 17 x 7.1 x 11”