Twitter

bolso switcher back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso switcher back
  • bolso switcher contexto
  • bolso switcher
bolso switcher MX210082646 bolsas y carteras MXN

bolso switcher

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

El tono gris y la textura acolchonada del bolso switcher lo hará perfecto para tus looks casuales y de noche!

OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Las texturas acolchonadas van muy bien con los looks relax y también con un look de noche. Es por eso que el bolso switcher simplemente te encantará y querrás combinarlo con miles de looks.

Su diseño con textura acolchonada le da un look chic y al mismo tiempo relajado que lo hace una pieza súper combinable y versátil que puedes usar en distintas ocasiones.

El bolso switcher cuenta con un cordón ajustable para poder cerralo que lo hace súper cómodo y perfecto para esos días en los que tienes que llevar un poco más de cosas de lo normal. Además cuenta con dos bolsillos delanteros con cierre, perfectos para poder llevar algunas cosas por separado y poder tenerlas más al alcance. Estos bolsillos son perfectos para cosas pequeñas como llaves. A todas nos pasa que siempre "perdemos" nuestras llaves en lo profundo y misterioso de nuestros bolsos. Ahora tendrás la solución a eso.

Este bolso Cyzone cuenta con un asa larga, por lo que será muy cómodo llevarlo. Puedes llevarlo tanto al hombro como cruzado. Tú decides!

Puedes usar el bolso switcher con outfits relajados como urbano deportivos, o con looks un poco más elaborados para noche como por ejemplo con una casaca de cuero.

Qué esperas... Combínalo y pruébalo con miles de outfits!

El bolso switcher viene en material tipo cuero en tono gris. Sus medidas aprox. son: 29 x 14 x 34 cm / 11.4 x 5.5 x 13.3”