Twitter

bolso surprise back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso surprise back
  • bolso surprise
  • bolso surprise contexto
bolso surprise MX210085254 bolsas y carteras MXN

bolso surprise

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Porque los bolsos nunca son suficientes! Con el bolso reversible surprise tendrás dos bolsos en uno!
OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Porque los bolsos nunca son suficientes, tener dos bolsos en uno es simplemente perfecto! Con el bolso reversible surprise de Cyzone tienes dos opciones de bolsos combinables y súper bonitos en uno!

Amamos los bolsos!! Si fuera por nosotras tendríamos el closet lleno de ellos, o un closet solo para bolsos y carteras!

El bolso surprise viene en material tipo cuero en tono marrón por un lado y por el otro en tono camel. Este bolso no solo es perfecto por ser reversible, si no porque ambos lados vienen en material tipo cuero suave y texturado, y además ambos colores son súper combinables. Eso es perfecto porque puedes combinarlos con todos tus outfits! Podría pasar algo mejor?

El bolso surprise de Cyzone cuenta con un broche imantado invisible para poder cerrarlo, y con un detalle de borlas que le da un toque muy bonito. Además cuenta con un bolsillo con cierre en el lado marrón donde puedes llevar cosas más pequeñas como llaves o tu celular y tenerlos siempre al alcance. Cuando lleves tu bolso por el lado camel, el bolsillo estará en el interior.

Puedes llevar el bolso surprise con tus outfits de día o de noche. Sus colores tierra son súper combinables, así que tu decides con qué tipo de looks lo llevarás. Queda bien con todo!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El bolso surprise viene en material tipo cuero. Es reversible y tiene material tipo cuero en ambos lados. Cuenta con un broche imantado invisible para cerrarlo. Sus medidas aprox. son: 44 x 9 x 31 cm / 17.3 x 3.5 x 12.2”