carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Maquillaje para vestido dorado

Brillar nunca fue tan fácil

07/05/2019 a las 12:16

Cada vez falta menos para ese evento tan importante en el que sí o sí están decididas a deslumbrar a todos con su gran sentido fashionista y bella personalidad.

Los detalles van quedando listos… ya tienen su bello vestido de color dorado para hacer un look memorable, los accesorios adecuados, zapatos, pero eh… ¡¡¡esperen!!! falta un paso ¡¡mega importante!!

¿Ya saben qué tipo de maquillaje para vestido dorado elegir? Pues, si la respuesta es un no, entonces ¡TRANQUILAS! porque están en el Cypost indicado.

Aquí les mostraremos las alternativas más lindas para hacer un look increíble con este color que nunca pasa de moda. ¿Listas para conocerlos? Sigan leyendo para descubrir cómo lo hacen algunas de nuestras celebrities preferidas. ¡Manos a la obra!

TIPS PARA USAR EL COLOR DORADO

1. El color dorado es sinónimo de lujo, glamour y elegancia. Por ello, los accesorios deberán estar a la altura de este genial color. Pero ¡OJO Cylovers! eso no significa que tengan que exagerar.

De hecho, lo mejor es optar por unos accesorios sobrios para no verse recargadas ¿ok?. Si tienen muy en cuenta este Cytip y escogen el maquillaje para vestido dorado indicado, será un verdadero EPIC WIN.

2. Si ya están pensando en los accesorios para acompañar el vestido dorado, seguramente ya van surgiendo otras dudas como por ejemplo ¿Qué colores combinan mejor con esta tonalidad?

Pues, bien. Les contamos que usar accesorios verde oliva es una súper opción porque son opacos pero igual siguen la línea de lujo y elegancia, por eso logran una increíble combinación. No olviden ser cuidadosas con el calzado. Algo nude o negro le iría bien, pero lo que deben evitar a toda costa es el plateado, azul o rojo.

3.Les recomendamos usar este color de noche para resaltar al máximo sus lindos atributos. No olviden que esta tonalidad es perfecta para las celebraciones importantes y para cualquier evento de gala en los que tengan que verse extra glam.

Pero si ustedes son súper fans de este color y también quieren atreverse a llevarlo en un look más cotidiano ¡no se preocupen!, porque les traemos ¡¡¡¡las mejores noticias Cylovers!!!!. Combinar una pieza dorado con un básico como unos jeans o unos pantalones blancos, convertirá ese look del día a día, en uno con mucha personalidad. Simplemente se verán ¡WOW!

Recomendación Cyzone:  No lo recarguen demasiado. Hay que recordar que esta tonalidad llama mucho la atención… así que lo mejor es dejarla hacer magia por sí misma: ¡menos es más!

Ahora sí vamos a conocer  las opciones de maquillaje para vestido dorado ¡¡más cool!! Descubramos cuál va más con su personalidad, ¿emocionadas? ¡deberían! Estos looks las harán amar el dorado por siempre. ¡Vamos a conocerlos!

LOS 4 TIPOS DE MAQUILLAJE PARA USAR CON VESTIDO DORADO

1.LOOK NATURAL: GOLD PRINCESS

Maquillaje para vestido dorado: Look natural| Fuente: Pinterest

La bella Taylor Hill  es la reina de los looks naturales y eso ¡nos encanta!. Con esta clase de maquillaje para vestido dorado, están asegurando un look muy cute y relajado pero a la vez con gran personalidad.

Sin duda, la bella Taylor es un claro ejemplo de que menos es más. Y que la belleza propia siempre es la ¡más linda! solo hay que saber cómo resaltarla.

El make up que Taylor eligió fue uno muy sutil con toques rosa: natural y juvenil. No olviden que siempre hay que tener en cuenta nuestra edad al momento de maquillarnos/vestirnos.

A veces nos emocionamos mucho con la producción del look y caemos en el grave error del EXCESO. Por eso, mejor les contamos qué es exactamente lo que necesitan para hacer este lindo look.

Para tener una mirada de impacto les recomendamos:

  1. Usar la Máscara volumanía curve. Perfecta para lograr un acabado power pero nada recargado.
  2. El rubor Cy cheek a chic en tono cheekie se convertirá en su bff al momento de dar ese lindo glow rosado a sus mejillas y verse naturalmente hermosas.
  3. Finalmente, no olviden usar el labial Cy hydrafull en tono rose y darle un ¡beso de bienvenida a la diversión!

 

2.LOOK CASUAL: ATAQUE NUDE

Maquillaje para vestido dorado Look casual: ataque nude| Fuente: Pinterest

¡¡Wow!! Bella Hadid luce increíble con este golden look ¿no creen? y hay muchas cosas que podemos rescatar a nuestro favor para hacer de este lindo make up algo único y memorable.

Lo que más amamos de este look es que se trata de un maquillaje muy versátil que se puede adecuar perfectamente a varios tipos de ocasiones, ya sea una super fiesta o algo más tranqui con sus besties.

Todo dependerá con qué accesorios y tipo de vestido lo combinen. Pero lo más importante es que siempre las hará ver ¡muy trendy y hermosas! ¡No pueden perdérselo!

Estos son 2 puntos super importantes sobre este golden look:

  1. No necesitarán de mucho esfuerzo para lograrlo y lo mejor es que lo pueden hacer en pocos minutos. El resultado se verá fabuloso, pero recuerden que en este caso los accesorios tienen un rol  súper importante, al punto de que pueden hacer la diferencia entre un look WOW o uno Neeh… ¿de qué lado están? ¡Creemos que ya conocemos la respuesta!.

Recomendación Cyzone: escoger unos accesorios llamativos para resaltar sus lindos rostros. Miren el ejemplo de Bella y los grandes aretes que eligió. Claro, el peinado recogido ayuda mucho a exhibirlos y le da un toque súper fresco y elegante, incluso si lleva los zapatos, el vestido, y los aretes en el mismo color dorado. Una súper combinación que resaltará

2. ¡No hay pierde con este look! Amamos el nude por su onda fresca pero a la vez súper glam, así que ya loa saben Cylovers, es prácticamente imposible no acertar con esta alternativa. Perfecto para aquellas que aún andan indecisas sobre el make up que llevarán en ese evento tan especial.

Recomendación Cyzone: Los essentials para este look son:

  1. La paleta de Sombras Cy Twelve o’clock en tono nude energy.
  2. Labial Cy hydrafull en el color rose nude.
  3. Por supuesto el lápiz contouring es otro gran aliado, sobretodo para dar profundidad y resaltar sus lindas facciones.

¿Se atreven con este look ataque nude?

 

3.LOOK GLAM: GOLDEN STAR

Maquillaje para vestido dorado Look glam: golden star | Fuente: Pinterest

¿Están listas para ser el centro de atención de la fiesta? Si, como nos imaginamos, la respuesta es un fuerte ¡OH SÍ! entonces, no se detengan hasta terminar de leer todo porque tenemos el look indicado para ustedes.

Nadie mejor que Cara Delevingne para convertir un look casual en uno con mucho glam. Es por eso que será nuestra inspiración en este maquillaje para vestido dorado que estamos seguras, dará mucho que hablar.

Bueno, la hermosísima Cara lleva un make up sobrio pero con mucho carácter. Tal y como lo necesitamos para hacer un increíble look glam.

Recomendación Cyzone: Lo único que necesitarán son:

  1. Las sombras Cy three o clock en tono brownies para darle intensidad a sus miradas.
  2. Una ligera capa de rubor en la tonalidad fever, solo para dar color al rostro.
  3. Finalmente el labial mate Studio Look en tono rose nude para cerrar el look como una verdadera QUEEN. ¡Nos morimos por verlas con este look! No olviden instagramearlo  porfa ¿ok?

4.LOOK CLÁSICO : LADY IN RED

Maquillaje para vestido dorado Look clásico: lady in red | Fuente: Pinterest

Hay looks que nunca pasarán de moda, y que sin importar lo que pase, siempre las hará ver ¡mágicamente perfectas! Ese es el caso del clásico Lady in red.

Un maquillaje para vestido dorado más atrevido y que es el ideal para las chicas más sensuales y que se sientan listas para apoderarse de la fiesta. Se trata de un look muy audaz pero elegante a la vez. Por lo tanto se debe llevar con mucha actitud, tal y como nos lo demuestra la linda Taylow Swift.

Si lo que buscan es sofisticación y salir de la zona de confort con un look de alto impacto, entonces les tenemos la opción perfecta. ¿Se atreven?

El vestido corto y strapless de Taylor es muy versátil y si ustedes tienen uno así, sepan que pueden probar con varios de los make up que les hemos contado. El maquillaje lady in red es un clásico recomendado para la noche, así que no duden en usarlo en su próxima fiesta.

Recomendación Cyzone: Para hacer este maquillaje, empiecen por:

  1. Resaltar la mirada con la Máscara Cy volumanía full black.
  2. Denle color a sus mejillas con el rubor Cy cheek a chic en tono fever.
  3. Finalmente, la parte más importante de este maquillaje para vestido dorado, son los labios. Maquíllenlos con el Labial Mate Studio Look en tono deep red, y ¡voilá! ya están listas para ir a romper corazones.

Bueno Cylovers, como han visto, hay grandes opciones de maquillaje para vestido dorado. Así que no existe excusa alguna para no atreverse con este color este fin de semana. O quizás ese evento especial que tanto llevan esperando.

No le teman al dorado, mejor aprovechen los #Cytips que les hemos dado y explótenlos al máximo para verse increíble con este color que solo promete hacerlas brillar.

Muy pronto volveremos con más novedades en el Cyblog, pero antes de despedirnos queríamos contarles que también tenemos un post muy cool sobre maquillaje para vestidos azules, y pueden leerlo haciendo clic aquí.  No olviden  seguir nuestras redes para saber ¡más tips y novedades!

¡¡¡Hasta pronto!!! Las queremos mucho, ¡¡byeee!!

Cargando...