carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

LOOK GLITTER

30/01/2019 a las 13:11

En Cyzone sabemos que ustedes llevan un gran poder de brillo muuuuy dentro de ustedes, y eso es ¡HERMOSO!. Pero sabemos también, que es momento que el mundo vea un poco más de esa magia que llevan bien guardadita. Es por eso que les traemos el look glitter. Aprovechemos esta tendencia rica en tonos luminosos, metálicos, texturas glitter y con una onda muy cool para sacar esa magia brillante que todas llevan dentro. Acompáñennos a conocer más sobre esta tendencia que promete darle a nuestros outfits ese toque de brillantez sin importar la hora ni e lugar. ¡ Vamos a deslumbrarnos!

¿CONOCEN EL MAQUILLAJE GLITTER?

Pues chicas si no lo conocían, ¡este es el momento!. No dejen pasar esta oportunidad y aprendan cómo hacer un look sofisticado y muy lindo en pocos minutos. El look glitter consiste en maquillarnos con los destellos de color más locos y cool de sus paletas de colores.

Pueden probar con tonos metálicos, colores alegres, o tonos brillantes y/o con textura glitter. Les prometemos que lo ¡van a amar! Y ¿saben qué es lo mejor? Les servirá para un sin fin de ocasiones que ni se imaginan. Esta tendencia es muy versátil, tanto así que lo pueden usar para irse a una mega fiesta o simplemente cuando quieran darle una luminosidad extra a sus rostros. ¿Se animan a probarla? ¡¡Apostamos a que sí!!. Veamos cómo lograr un look glitter de impacto sin morir en el intento ¡Allá vamos! Wooohoo

 

CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS CON SOMBRAS GLITTER: BLINK MY GLITTER

Cómo maquillar los ojos con sombras metálicas: blink my glitter | Fuente: Google Image

El brillo en nuestros ojitos ya dice mucho de nosotras, pero ¿qué tal si lo enfatizamos aún más? ¡Atrévanse chicas!! Les aseguramos que no se arrepentirán. La mirada es una parte esencial de nuestro make up, y más aún cuando buscamos un look glitter. Es por eso que queremos compartir con con ustedes cómo darle ese glow tan lindo a sus miradas de una forma muy sencilla. Solo sigan los siguientes #Cytips y sorpréndase de lo iluminadas que quedarán. ¡ Vamos por ello! Ohhh yeaaah!

Para comenzar, asegúrense de tener el rostro limpio y bien hidratado para así aplicarse la base Studio Look y unificar el tono y textura de la piel. Si lo que buscan es un look glitter para la noche o una ocasión en la que sí o sí quieran resaltar entonces opten por las sombras Shimmer Studio Look en tono Bronze y maquillen todo el párpado móvil. Con la ayuda del delineador Cy Line 4 ever pincel en tono Black, delineen la parte superior de sus lindos ojitos. Así le estarán dando una mayor profundidad a su mirada.

Si lo que buscan es un look glitter un poco más sobrio, anímense a probar un delineado glitter. Solo necesitarán el delineador Cy glitter eyes en el tono que más les guste, y jueguen a dar la forma de delineado que más les guste. Incluso pueden contrastarlo con un delineador en color negro. Es sencillísimo, pero les dará un glow en un punto WOW. ¿y lo mejor? ¡Se hace en 5 minutos!. Ya no hay excusas, prueben todo el brillo que les provoque. La única regla es ¡ARRIESGARSE!

 

LOOK CON SOMBRAS METÁLICAS : METALLIC LOVE

 

Look con sombras metálicas: Metallic love | Fuente: Google Image

Lo de ustedes es imponer tendencia. Los make up de personalidad indecisa y tibia son un ¡Naahhh! Para ustedes. Las emociona salir fuera de lo común y ser el #OPD del grupo. Si se sienten identificadas con todo lo anterior vamos por buen camino, porque estamos a punto de mostrarles un look metálico hecho para las más audaces. ¿Emocionadas? ¡Deberían! Porque este look las hará ver archimegaultra cool, pero sobre todo muy chic. Acompáñennos a conocerlo.

Lo primero que deben hacer, al igual que en el look anterior es tener sus bellos rostros  limpios y humectados para aplicarse una base que unifique y perfeccione las impurezas en la piel. Luego pasen a maquillar sus párpados con el color de sombras Cy Big-n-eacy que más les guste. Estas sombras tienen un acabado de color muy lindo y son muy fáciles de aplicar por su punta cremosa. Pueden probar varios tonos como el Metalcy black, Cyty blues o el Metalcy fucsia. Ese toque metálico marcará la diferencia en sus looks y las hará las verdaderas trend setter del look glitter. ¡VAYAN CORRIENDO A PROBARLO!

La otra opción es el delineado metálico. Pueden lograrlo con el delineador Cypower eyes metálico que tiene muchos tonos lindísimos para experimentar. Uno que viene con mucha fuerza y que debe ser un must en su colección es el de tono Metal Silver. Se los super recomendamos porque es muy versátil para hacer miles de looks y combinar con distintos outfits. No olviden que para complementar estos make up, lo mejor es optar por un color claro en los labios y con algo de brillo también para darle ese efecto mojado que queda muy lindo. Una opción muy chic es el brillo labial Cy cosmic Lips. Anímense a probar estos looks y háganlos ¡dignos de ser instagrameados! Ahí las vemos…

LOOK DE LABIOS GLITTER: KISS MY SPARKLE

Look de labios glitter: Kiss my sparkle | Fuente: Google Image

Bueno chicas,  aunque no lo crean,  el look glitter se puede aplicar en los labios también. De hecho esta opción es para aquellas que quieren ir un poco más allá e ir derrochando un amor brillante por el mundo. Acaso… ¿esas son ustedes? Mmmm… ¡¡¡Creo que ya sabemos la respuesta!!! No se diga más, nos morimos por contarles todo.  Mejor vamos de una vez a  conocer cómo llevar con mucho estilo el look glitter en los labios.

Para este look es recomendable mantener un make up súper natural en el rostro. No utilicemos colores muy fuertes en los ojos, y evitemos el brillo en esa zona también. Recuerden que nuestro foco de atención serán los labios. ¡No caigamos en el exceso! ¿ok? Bueno, ahora sí chicas, continuemos. Así como Bella, ustedes también pueden lograr unos labios tan espectaculares y brillantes, o incluso ¡mejor!. Empiecen por darle unanimidad al color y textura de sus labios con la ayuda de la base ligera Cy Go nude. Para ayudar a fijar el color, aplíquense los Polvos translúcidos Cy Undercover. Finalmente utilicen el Labial glitter en tono Ruby Glitter para darle ese color y acabado brillante que les dará un toque glam y muy cool a la vez.  Ustedes saben que sus besos dejan huello… Que esta vez dejen una pero de ¡mucho brillo!

 

OUTFITS GLITTER

Un look glitter debe ser completo, ¿no creen, chicas? Por eso es importante también tener en cuenta nuestros outfits. Lo bueno de esta tendencia brillante, es que es muy versátil y podrán encontrar un millón de opciones para combinar. Desde vestidos para una ocasión muy glam hasta looks muy casuales para salir con sus besties. ¿Qué tal si les damos algunas ideas? ¡¡VAMOS!!

Outfits glitter | Fuente: Google Image

  • Los minivestidos nunca pasan de moda. Y tener uno glitter es un must para esta temporada. Les aseguramos que las sacarán de más de un apuro. Son súper combinables, los pueden usar con unas zapatillas para un look casual o unos lindos tacones para romper corazones en un party el fin de semana. ¿Qué esperan para tenerlos?

 

  • Las prendas satin también son esenciales en el look glitter. Es muy común encontrar vestidos y blusas en este material. Sigan el ejemplo de nuestra amiga Selena Gómez que usó un vestido satin plateado para un red carpet, ¿lindísimo, no? ¡Anímense a probarlo!

 

  • Las piezas con aplicativos glitter están super IN para este look. Son perfectas para aquellas que buscan un toque de brillo sin hacer de éste el protagonista del look. Hay muchos modelos de jeans que tienen este estilo, o incluso casacas. Combínenlo con un maquillaje glitter y estarán on fire para la próxima aventura.

 

  • ¿Qué es mejor que los prints? Obvio los ¡prints con glitter! Y no deben dejar de tenerlos porque también estarán liderando la tendencia. Son super chic y se ven mega lindos para combinar con los jeans que más les guste o una prenda en color entero. No abusen del brillo en el maquillaje si usan esta prenda, porque de por sí ya las hará brillar como una estrella.

 

  • No olviden contar con al menos una prenda en colores metálicos. Definitivamente son un Sí o Sí para llevar el verdadero look glitter con mucha onda como solo ustedes sabrían hacerlo. Además claro de las prendas glitter que se pueden combinar con una pieza en tono neutro como lo hace Kendall Jenner para darse un paseo por LA. ¡Se le ve divina! Y a ustedes les quedaría igual de bello. ¡Anímense!

Bueno Cylovers, esperamos que les haya encantado el look glitter y que lo pongan en practica ¡muy pronto!. Ya saben que brillar nunca pasará de moda así que ¿por qué no explorar esta tendencia?. Atrévanse a mostrarle a todo el mundo ese brillo que llevan dentro. Diviértanse y arriésguense, pero sobre todo, siempre sean fieles a la maravillosa esencia que las caracteriza. ¡Así las queremos!

Llegó el momento triste del post. La despedida L buuu. Pero tranquilas chicas, y OJO estén muy atentas al blog porque pronto vamos a contarles más novedades. Saben que siempre pensamos en ustedes y por eso ya volvemos con nuevos #Cytips que ¡les van a encantar!

Hasta pronto chicas… ¡Las queremos mucho!!

 

 

Cargando...