carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Cómo usar el delineador metálico

29/04/2019 a las 10:40

¿Cansadas del clásico delineador? ¿Buscan innovar con tonalidades trendy en sus miradas? ¿Ya decidieron que es momento de deslumbrar al mundo? Ok, si es así, entonces vamos por muy buen camino porque en este Cypost les contaremos todo sobre la tendencia que necesitan para hacer esos cambios que tanto necesitan. ¿Ya se imaginan de qué se trata? ¡¡¡SÍ!!! Llegó la hora del delineador metálico, y su llegada promete miles de looks con mucha actitud. Perfectos para mostrar la bella personalidad que llevan dentro. ¿Listas para jugar con esta tendencia con una muy cool y poner a prueba sus técnicas de delineado? ¡No se diga más! Sigan leyendo y descubran todo lo que necesitan para dominar el delineador metálico y ser las #RealBoss de esta movida de colores full metallic. ¡Allá vamos!

 

LOOK DE DÍA CON DELINEADOR METÁLICO:GREEN METALLIC

Look de día con delineador metálico green metllic| Fuente: Pinterest

Darle actitud a nuestros ojitos es una parte esencial en nuestro make up y contrariamente a lo que muchos creen, se puede lograr de manera muy sencilla. De hecho, el delineador metálico es una gran opción para enfatizar la mirada, de manera simple pero siempre transmitiendo mucha actitud. En este look les mostramos cómo hacerlo en una tonalidad súper chic, ¿ya se mueren por saber más? ¡aquí les contamos todo!

Para salir de la rutina del clásico negro, les proponemos atreverse con un delineador metálico en color verde. Prueben a hacerse el diseño que más les guste en sus bellos ojitos. Pueden ser un cat eye, un pin-up o incluso uno más delgado o clásico. Lo importante es experimentar con el color, y nada mejor que un verde porque se viene con mucha fuerza en esta temporada. Sino miren lo bella que se ve Lili con ese color, ¿no les parece? Es un tono que resalta súper lindo, así que no duden en probar el delineador metálico Cy for ever plumón en tono Green metallic.

Finalmente, para enfatizar aún más sus lindos ojos utilicen la máscara Cy volumanía full black. Y no olviden su lindo labial X-tra time en tono Marsala para completar este look como una queen. Ahora sí, ¡listas en un dos por tres para tener un día muy chic!

 

LOOK TORNASOL METÁLICO

Look tornasol metálico | Fuente: Pinterest

La magia de los colores es algo que nos fascina en Cyzone, y más aún cuando los combinamos y logramos un look con mucha personalidad. Es por eso que en honor a todas las fans del color, les traemos un look tornasol metálico. Perfecto para llenarse de energía y un glam increíble digno de alguien con mucha actitud, o sea ideal para USTEDES. ¿Listas para conocerlo? ¡Vamos por este hermoso make up!

¡ATENCIÓN CYLOVERS! Este look demanda varias tonalidades, y ustedes pueden jugar con las que más les guste, pero hoy les daremos una idea de cómo lograrlo en base a tonalidades marinas, ¡¡hermoso!! ¿no creen?. Bueno, empecemos con un delineado en la parte inferior empezando del centro hacia fuera con el delineador Cy soft moves en tono Black. Para la parte interna inferior  superior, prueben con el delineador metálico en lápiz Cy Glitter en tono Green. Les ayudará a agrandar la mirada y darles un toque muy especial a sus bellos ojos.

Ahora continuemos con otro delineador metálico, el Cy Power  en color Metal Sky. Con éste continuemos el degradé de color que habíamos empezando con el delineador verde en el párpado superior. Cuando hayan terminado, pueden terminar de darle color a todo el párpado con las sombras super prácticas Cy big n-eacy en tono City Blues. Y ¡listo! Ya tienen una mirada tornasol metálica, ¿qué les pareció? ¡¡ah!! Y por supuesto no olviden darle el toque final al look con el brillo labial Cy glow en color Bubble gum. ¡Atrévanse a experimentar con este súper look!

 

CAT EYE METÁLICO: SUPER GLOW

Look Super Glow | Fuente: Pinterest

Si lo que están buscando es un look súper glam, clásico pero con mucha personalidad, y que a la vez todos digan WOW al verlas, entonces ¡no se preocupen Cylovers… ¡NO es imposible lograrlo!. De hecho, les traemos buenas noticias, porque tenemos el look indicado para ustedes. ¿Quieren conocerlo? Estamos seguras de la respuesta… por eso mejor acompáñennos a descubrir cómo hacerlo.

Lo único que necesitarán es buena actitud, y un rostro limpio y fresco para empezar con este look super glow ¿ok? Si ya lo tienen, entonces continuemos. Ahora lo que deben poner en práctica es su técnica para lograr un cat eye. Si no lo recuerdan, ¡no se preocupen Cylovers!. Aquí les ayudamos a refrescar la memoria en un breve paso a paso.

1)Empiecen por hacer delinear el párpado superior lo más cerca de las pestañas con el delineador metálico Cy power eyes en tono silver. Si lo que buscan es un delineado de impacto, les recomendamos optar por una línea gruesa, pero si en cambio buscan una mirada más sutil entonces lo mejor es una delgada. ¡Descubran cuál les va mejor!                                                                                                                                              2) Comenzando desde el ángulo interno de su ojo en dirección hacia la línea que dibujaron en el primer punto, hagan otra línea fina.                                                                                                                                                3) Por último, concéntrense en la forma que quieran darle a la colita del ojo. Esa parte más estirada que hace el tipo gato.                                                                                                                                                                      4) Finalmente, usen su delineador metálico para colorear la forma que hayan decidido usar. Y ¡voilá! Ya tienen su cat eye metálico para impactar.

No olviden cerrar este lindo y práctico look con el labial adecuado. Y como ya llevan un gran brillo en los ojos, lo mejor es optar por un tono más suave en los labios. Prueben con el labial Cy hidrafull en tono rose nude para darle el toque final a este look super glow.

DELINEADO BAJO: BREAK THE RULES

Delineado bajo: Break the rules| Fuente: Pinterest

Ustedes están hechas para imponer tendencia. Están un poco cansadas de los looks clásicos, y quieren imponerse para ser las trend setter del grupo. Si se sienten identificadas con todo lo anterior, entonces vamos por buen camino porque les vamos a mostrar lo mejor de la tendencia del delineador metálico. ¿Emocionadas? ¡deberían! porque este look las hará ver muy cool y chic a a vez. Sigan leyendo para conocer más más.

En este look haremos un doble delineado. Empecemos por el más clásico que es el superior. Para hacerlo solo necesitarán de su buen pulso y la ayuda del infaltable delineador Cy line for ever plumón en tono black metallic. Este delineador, además de ser súper práctico, les ayudará a tener un acabado muy lindo y definido, así que piensen en él como un must en sus colecciones. Cuando hayan terminado con los párpados, pasen a la parte inferior de sus ojos con el delineador Cy Glitter eyes en tono silver. ¡les dará una mirada WOW! No se pueden perder este estilo de delineador. Estamos seguras que se sorprenderán con el resultado. Y si son más audaces, pueden probar con otras tonalidades ¡Atrévanse a romper las reglas!

 

LOOK DE NOCHE CON DELINEADOR METÁLICO: SHINE PARTY

Shine Party | Fuente: Google Images

El delineador metálico es el favorito para irnos de rumba. No hay ninguno mejor para hacer un maquillaje divertido pero al mismo tiempo con estilo. Pónganle intensidad y brillo sus noches de fiesta con el look shine party y ¡atrévanse a brillar siendo ustedes mismas!

Para lograr este look solo necesitarán del imprescindible delineador Cy line for ever plumón en el tono que más les guste o mejor combine con sus outfits. El color silver metallic es uno de los más versátiles a la hora de combinar, y además tiene la ventaja de siempre dar el toque justo de glam que todo look necesita. Sino miren lo bien que lo lleve Lady Gaga, se ve muy  linda y con mucha actitud ¿no les parece?.

Bueno, ya saben que ese es un tono muy sentador para sus lindas miradas, pero si quieren atreverse por más, aquí les contamos el secreto. Muy simple y sencillo, se llama Labial Hydrafull en tono Apple. Con ese color en los labios harán que su look pase a la historia. La noche está hecha para atreverse con esas tonalidades que a muchas las intimida en la cotidianidad de los días, así que aprovechen esta gran oportunidad y ¡DIVIÉRTANSE!

 

Si aún no saben qué look probar, no se desesperen ¡Pueden experimentar con todos! Nos encanta cuando prueban algo nuevo, y salen de la zona de confort, porque es ahí donde la verdadera magia sucede. Recuerden que atreverse con un nuevo look es solo el primer paso para mostrar toda esa mágica personalidad que llevan dentro. No teman mostrarla, y sean siempre fieles a su verdadera esencia, ¡no existe nada mejor y único que eso! Así que Cylovers ¿ya están listas para dar el primer paso con el delineador metálico? Esperamos que sí… y que rompan con todos los tabúes que tengan en maquillaje y en la vida. ¡Las reglas las ponen ustedes! y procuren que la más importante sea siempre ¡amarse a sí mismas y divertirse al máximo!

Esto fue todo por ahora Cylovers, pero muy pronto volvemos con más. Mientras tanto no olviden practicar estos looks y hacerlos dignos de instagramear, ¿nos lo prometen? ¡Estaremos atentas a ver con qué nos soreprenden!

¡Nos vemos pronto!!! besoooos

Cargando...