Twitter

set de anillos triple power x3 back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • set de anillos triple power x3 back
  • set de anillos triple power x3
set de anillos triple power x3 210084463 accesorios PEN

set de anillos triple power x3

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Tres anillos de distintas tallas, para que los uses en distintos niveles en tus dedos!

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los anillos de distintas tallas se han vuelto un accesorio muy común y por ende un MUST en tu set de accesorios. Los anillos han vuelto a tomar relevancia y los vemos muy seguido, ya que muchas chicas los usan. Y es que se ve súper bien! Nuestras manos siempre están expuestas, así que casi tan importante como tener una buena manicure, es tener accesorios como estos. Tener un set de anillos de distintas tallas será perfecto para complementar tus looks.

Puedes usarlos juntos o separados. Si los usas juntos puedes tenerlos todos en un mismo dedo o ponértelos en diferentes dedos, depende de ti! También puedes usarlos separados o de a uno, sobre todo esos días en los que solo quieres ponerte un detalle delicado con un look un poco más chic o romántico.

La combinación del dorado y los detalles tipo perla del set de anillos triple power los hace accesorios perfectos para looks un poco más románticos y chic. Estos anillos van perfecto con outfits en colores pasteles, blanco o negro. El dorado al ser un tono tan combinable hace que vaya bien con todo! Los anillos del set de anillos triple power x3 viene en metal y plástico.

Los anillos vienen en color dorado y tienen aplicaciones tipo perla. Su medidas aprox. son: Anillo con cabuchón rectangular y con flor de tipo perla: talla 7. Anillo full tipo: talla 8..Por su diseño geométrico y minimalista. El dorado no solo le da un toque chic, sino que estiliza tus manos y look.