Twitter

portatodo kylie context Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • portatodo kylie back
  • portatodo kylie
  • portatodo kylie context
portatodo kylie 210085290 bolsas y carteras PEN

portatodo kylie

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Si amas los portatodos y los bolsos pequeños, el portatodo kylie será perfecto para ti! 

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Si amas los portatodos y los bolsos pequeños, el portatodo kylie simplemente te encantará. El portatodo kylie viene en color marrón y cuenta con un asa larga removible para que puedas usarlo como portatodo o como bolso.

Los portatodo son perfectos para esos días en los que no quieres llevar muchas cosas y solo quieres tener contigo lo necesario, celular, dinero, tarjetas y listo. Por ejemplo cuando sales en la noche, a un concierto, o cuando sales con tus amigas, el portatodo kylie será tu aliado ideal.

El portatodo kylie viene con asa de cadena en color dorado y es removible. Como su asa es larga puedes llevarlo al hombro o cruzado, como más te acomode.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL PORTATODO KYLIE?

El portatodo kylie es perfecto para llevarlo a salidas de noche o para momentos en los que solo quieres llevar lo necesario. El color marrón del portatodo kylie lo hace súper combinable, así que puedes usarlo con looks en colores enteros o colores tierra. Este portatodo combina perfecto con el reloj classy spring que tiene una correa también en marrón. Son el match perfecto.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El portatodo kylie viene en material tipo cuero en tono marrón con accesorios metálicos. Sus medidas aprox. son: 15 x 3 x 11.5 cm / 5.9 x 1.2 x 4.5”