Twitter

mochila annie  back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • mochila annie  back
  • mochila annie
mochila annie 210084317 bolsas y carteras PEN

mochila annie

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
La combinación del estampado y detalles en marrón le dan un súper look a la mochila annie. Una mochila con diseño es un must en tu closet!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre mochila annie

Review por
100 100
Me ha encantado el material es como impermeable y no se ensucia rápido Ademas es muy espaciosa, la recomiendo (Publicado el01-02-2017)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Una mochila estampada es un básico que toda chica debería tener en su closet. Para esos días en los que tenemos que llevar más cosas o simplemente para los días que queramos, porque las mochilas han vuelto a estar súper IN! Sí, las mochilas han vuelto y con fuerza. Es por eso que la mochila annie es una súper opción para ti.

Su combinación de estampado en negro con detalles de helados de colores y sus bordes y detalles en marrón, hacen de la mochila annie un accesorio súper versátil y combinable para tus looks.

Puedes usarla con outfits de día, para ir a clases o para esos días que quieres estar a manos libres. Su estampado va perfecto con outfits en denim, tonos blanco, negro o pasteles. Tú decides!
La mochila annie es perfecta para esos días de paseos, viajes o cuando salimos de la ciudad, ya que son súper cómodas y espaciosas para llevar TODO lo necesario.

La mochila annie cuenta con tres bolsillos frontales con cierre que te ayudarán a organizar todas tus cosas. Además cuenta con pitas para poder ajustar y cerrarla sin problema y una tapa con broche a presión que le da un súper look y mucha comodidad para poder llevar todo lo que necesites en tu día.

La mochila annie viene en material poliéster estampado con detalles en material tipo cuero. Cuenta con 3 bolsillos frontales con cierre y una tapa con broche a presión. Medidas aprox.: 30 x 14.5 x 37 cm / 11.8 x 5.7 x 14.6”