Twitter

mochila abril back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • mochila abril back
  • mochila abril
mochila abril 210085265 bolsas y carteras PEN

mochila abril

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Una mochila con bonito diseño y espacios para poder organizar todas tus cosas? Con la mochila abril lo tienes!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Una mochila es un básico que todas debemos tener en nuestro closet, pero la verdad es que mientras mejor diseño tenga mejor. Y cuando decimos diseño no solo nos referimos a que sea una mochila funcional, con espacio suficiente para llevar todo lo que necesites, si no a que tenga un look que vaya bien con nuestro estilo y outfits. Es por eso que la mochila abril de Cyzone simplemente te va a encantar.

La mochila abril de Cyzone viene en canvas con un estampado súper bonito y femenino, a rayas moradas y blancas con un diseño de piñas en color rosado y detalles como los cierres, asas y base en color camel.

Esta mochila Cyzone cuenta con dos bolsillos frontales para guardar cosas más pequeñas como el celular, dinero o llaves por separado. De esta forma puedes tener algunos artículos más al alcance y organizados. La parte principal de la mochila es espaciosa y perfecta para llevar tus cosas. Entra hasta tu laptop sin problemas.

CUÁNDO USAR LA MOCHILA ABRIL

Puedes usar la mochila abril cuando la necesites! Es perfecta para ir a clases o para esos días de viajes o paseos en los que tienes que llevar muchas cosas.

 

MÁS DETALLES DE LA MOCHILA ABRIL

 

La mochila abril viene en canvas estampado con rayas moradas y blancas y un diseño de piñas en rosado. Sus medidas aprox. son: 38 x 45 x 15 cm / 15 x 17.7 x 5.9”