Twitter

esmalte con khali finish s.o.s back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • esmalte con khali finish s.o.s back
  • esmalte con khali finish s.o.s
  • esmalte con khali finish s.o.s context
esmalte khali finish s.o.s 200089964 esmaltes PEN

esmalte khali finish s.o.s

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Repara esas pequeñas rayaduras y marcas superficiales en tu esmalte con khali finish S.O.S! 

O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre esmalte khali finish s.o.s

Review por
100 100
Hola, maravilla de producto. Mañana voy a trabajar y horror no tengo quitaesmalte y mis uñas están de color rojo intenso son las 2300 HRS nada hacer. Recuerdo que hace poco compré este producto S.O.S Khali y lo acabo de usar, aplicando tres capas en cada una y quedaron de maravilla. Lo recomiendo 100% soy Chilena y vivo en Santiago. Saludos y espero este producto las ayude en una emergencia... Marly (Publicado el05-05-2017)
Review por
60 100
Hola! En el catálogo muestran una manicura totalmente estropeada, pero en la página dicen que es para pequeñas rayas superficiales. Me parece que no coinciden ambas cosas y tal vez al usar el producto el cliente se puede desilucionar. (Publicado el05-05-2017)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

A quién no le ha pasado esto? Te terminas de hacer la mani y tus uñas están perfectas con el esmalte intacto, pero justo antes de que seque malogras alguna uña con rayaduras y marcas. Es lo peor!!! La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por esos pequeños inconvenientes que a todas les pasa. Con el esmalta khali finish S.O.S podrás reparar rápidamente estas pequeñas rayaduras y marcas en tu esmalte.

Khali finish S.O.S es perfecto para que lo lleves contigo cuando vayas a la peluquería a hacerte la manicure o cuando te pintes las uñas en tu casa. Así podrás asegurarte de solucionar estos pequeños inconvenientes con tu esmalte.

CÓMO Y CUÁNDO USAR KHALI FINISH S.O.S?

Es muy fácil: Una vez que te hayas pintado las uñas, si tu esmalte sufre alguna rayadura o marca, pon una capa de khali finish S.O.S sobre la rayadura o marca. Si prefieres puedes esperar que seque un poco y agregar una segunda capa de khali finish S.O.S para que tus uñas queden perfectas.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Khali finish S.O.S es un esmalte para uñas que sirve para arreglar pequeñas rayaduras y marcas superficiales en tu esmalte, y tiene una capacidad de 5 ml / .16 fl. oz.