Twitter

cy° megalips metallic back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • cy° megalips metallic back
  • cy° megalips metallic
cy° megalips metallic 200090474-p labiales PEN

cy° megalips metallic

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Mega color y mega volumen con acabado metálico en tus labios con megalips metallic!

Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Dale a tus boca un megalook con volumen y acabado metálico! El labial líquido cyº megalips metallic le dará a tus labios color metálico y mega volumen, además de una agradable sensación ligera. Su aplicador, con forma de pata de venado, hace que el color se deslice con precisión por tus labios logrando una carga perfecta! A los pocos segundos empezarás a ver como éstos ganan volumen y vistosidad! Te verás como toda una Angelina!!

Una de las cosas que nos encanta del labial líquido megalips metallic es su diseño, es tan fashion que parece más un accesorio de moda que un maquillaje. Es un cosmético para lucir fuera del bolso. Variedad de tonos, diseño, acabado, volumen! Parece que este labial líquido lo tiene todo!

Te preguntarás ¿Debería llevar mi labial líquido cyº megalips metallic siempre conmigo? Por supuesto! Y no solo por su diseño súper fashion, sino porque también es muy práctico y perfecto para lograr un look de labios sexy e irresistibles. Con este labial tus labios no pasarán desapercibidos.

CÓMO LOGRAR ESE MEGAVOLUMEN CON ACABADO METÁLICO?

Para lograr ese mega volumen te sugerimos usarlo junto a otros productos de maquillaje.

Por ejemplo, para que el color se fije perfectamente deberás aplicarte primero una capa de polvo o base líquida de maquillaje en los labios. Luego, delinea su borde con un delineador en lápiz. Si no tuvieras, puedes usar un delineador de ojos o unas sombras en lápiz, pero procura que sea igual al tono de labial líquido que usarás. Finalmente, con el aplicador rellena tus labios de color y brillo. Empieza por el centro y sigue hacia los lados. El resultado: Labios sexys, con volumen, metalizados y perfectos en un dos por tres!

Este acabado es perfecto para que lo lleves con looks sobre todo de noche o un poco más chic. Tus labios le darán un look increíble a tu maquillaje y a todo tu outfit.

MÁS DETALLES DEL LABIAL LÍQUIDO MEGALIPS METALLIC

El labial líquido megalips metallic es labial líquido + volumen y sensación ligera con acabado metálico. Su capacidad es de 8 ml / 0.27 fl. oz.