Twitter

bolso nicky back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso nicky back
  • bolso nicky
bolso nicky 210086184 bolsas y carteras PEN

bolso nicky

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Si lo que buscas es un bolso negro que combine con todo, el bolso nicky es para ti!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

CONOCE EL BOLSO NICKY

El bolso negro es un clásico que todas debemos tener en nuestra colección de bolsos. Este es el bolso que te sacará de apuros esos días en los que no sabes cómo combinar tu look o simplemente quieres resaltarlo con un bolso clásico y bonito. Es por eso que el bolso nicky será tu nuevo BFF y mejor aliado de tu look!

El bolso nicky viene en material tipo cuero en color negro con un diseño acolchado súper bonito y además muy cómodo de llevar. Este bolso Cyzone tiene un asa largar regulable y dos asas cortas para que lo puedas llevar como tú prefieras, al hombro, cruzado o en el antebrazo. Además cuenta con un cierre para el compartimento principal, así que no tendrás problema de perder nada o que algo se salga de tu bolso. Otra cosa que te encantará de este bolso Cyzone, es que cuenta con un bolsillo frontal con cierre para que puedas guardar artículos más pequeños como tu billetera, lentes, llaves, etc. De esta forma tendrás algunas cosas más a la mano todo el tiempo.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL BOLSO NICKY

Puedes combinar el bolso nicky de Cyzone con casi todos los looks que tú decidas, desde un look con colores clásicos o denim, hasta un look en velvet vino. Este bolso nicky va perfecto con todo!

MÁS DETALLES DEL BOLSO NICKY

El bolso nicky viene en material tipo cuero en color negro. Sus medidas aprox. son: 31 x 32 x 12.5 cm / 12.2 x 12.6 x 4.9”