carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

CÓMO LOGRAR UN LOOK ROMÁNTICO

18/02/2019 a las 16:31

Ayyy ya estamos en febrero, y en Cyzone este mes nos emociona mucho… ¿Saben por qué chicas? ¡Por el AMOR! Ese amor propio que nos encanta ver en todas ustedes. Y eso a la vez nos inspira mucho a crear divertidos outfits para ustedes, y darles ideas de cómo crear un look romántico muy lindo que vaya con su estilo de vida. Puede que tengan una cita con el chico de sus sueños, tal vez una salida con sus besties, o incluso un date con ustedes mismas y quieren engreírse con un cambio de look que vaya de la mano con el romance de este mes. Llegó el momento de exteriorizar todo ese amor propio que llevan dentro, y nada más divertido que hacerlo a través de un look súper chic. ¡Acompáñennos a ver cómo lograrlo!

 

TIPS PARA HACER EL MEJOR LOOK ROMÁNTICO

¡ATENCIÓN Cy lovers! Antes de conocer los looks, les vamos a presentar los tips básicas para hacer un look romántico que no falle. Así que tomen nota y ¡empecemos!.

  • El paso más esencial, es conocer a qué terreno vamos. Es decir, ¿se trata de una cita durante el día y se quedarán juntos hasta ver el atardecer en un lindo y romántico picnic? O tal vez ese no sea el plan. De repente ustedes y sus citas, ¿son más nocturnos y de una onda más fiestera? Mmmm, ambos planes suenan muy cool. LOS APROBAMOS. Pero eso sí, chicas, ya lo saben. El look romántico que elijan va a depender principalmente de la ocasión. Pero seguro no falta a le que le caiga ¡una sorpresa! Que hayan planeado con mucho amor para ustedes. Definitivamente eso es un total AWWW, pero también un #SOS. Pero no se preocupen chicas, porque ya hemos pensado en esa posibilidad también, y por eso les traemos una opción de look romántico versión fashion emergency que las sacará de cualquier problema. Al final del artículo lo tendrán ¡todo cubierto!
  • ARRIESGAR.ARRIESGAR. Así de simple chicas. ¿Por qué no atreverse a darle un toque personal a los looks románticos que les vamos a presentar? ¡Sería lo máximo!. Recuerden que no existe nada más bello que la seguridad en sí mismas. Así que anímense a darle ese toque de sus lindas personalidades al look que escojan. No tengan miedo, lo único que obtendrán de esto, es ¡HACERLO MÁS COOL Y ÚNICO! Sin duda, una salida que ninguno de los dos olvidará.
  • Por último, pero obvio MUY importante, ¡diviértanse!. Chicas, disfruten al máximo cada momento porque es único e irrepetible- al igual que ustedes- así que ya lo saben. No duden en ser siempre ustedes mismas, y mostrar de qué están hechas. ¡Mucho brillo, energía, creatividad y locuras!. En Cyzone sabemos lo que llevan dentro, ¿qué tal si ahora se lo demuestran a más gente? Ya es hora, ¿no creen? Nos encanta su brillo, y estamos seguras que ese toque especial que cada una lleva dentro, las hará solo más especiales ante los ojos de esa personita tan especial para ustedes. No hay nada más bello que la versión más auténtica de ustedes mismo, así que nada de miedos ¿si?. Siéntanse libres de divertirse, y darle aún más onda a ese look romántico que encantará a más de uno. ¡TODO ESTÁ EN LA ACTITUD!

 

Bueno chicas, después de haber interiorizado estos tips básicos, ha llegado el momento de conocer nuestras alternativas de un look romántico. ¿Listas? Allá vaam.. ¡ah,no! Cierto, casi se nos va un aviso a la comunidad muy importante. No olviden chicas, que estos looks románticos no solo están pensados en citas. De hecho, esto va para cuando se les de la gana de tener un look lindo y/o se pongan loquitas románticonas. No importa si lo único que quieren es salir de la rutina un día común y corriente. Estos looks son muy versátiles y están pensados únicamente en USTEDES. ¡Aprovéchenlos al máximo! Ahora sí, ¡vamos a conocerlos!

 

LOOK ROMÁNTICO DE DÍA

Look romántico de día | Fuente: Google Image

 

¿Aman los paseos al aire libre? … ¡¡Nosotras también!! De hecho, es una de las ideas más prácticas pero muuuuy románticas que hay. Y seguramente a más de una se le ha ocurrido ponerla en práctica por estos días. Pero ¿saben qué cosa haría aún más perfecto este momento? ¡Un súper look adecuado para la ocasión! Así que chicas, aquí se los enseñamos. Y ojo, va a ser muy fácil y divertido hacerlo. ¿Están listas?

Bueno chicas, para un look romántico de día pueden jugar con tonalidades pastel que están súper de moda y les dará un look muy trendy. Apuesten por una camiseta en un tono palo rosa como lo hace nuestra amiga Taylor en un paseíto por L.A., y combínenlo con una falda del mismo tono. Puede parecer tan sencillo que tal vez incluso suene a muy “común”, pero chicas, recuerden: Los DETALLES marcarán la diferencia. Por eso, denle vida a este outfit con unos ganchitos en su peinado– que también han vuelto a ponerse súper IN en esta temporada-  y combinen el outfit completo con un bolso. ¡Se verán muuuuy lindas!

El maquillaje para un look romántico de día debe ser muy tenue pero a la vez con mucho estilo. ¿Cómo lograrlo? Muy sencillo chicas. Las sombras Cy Three O’Clock en tono magenta harán magia en sus miradas. Pero para darle incluso más protagonismo a esta parte de sus rostros, prueben el delineador de cejas Cy brow pen. ¡Les dará un toque único y muy especial en este look! Para finalizar, maquillen sus labios con el labial Cy-Xtra time en tono X-tra salmon. Ahora sí, ¡listas para conquistar las calles!

 

LOOK ROMÁNTICO DE NOCHE

Look romántico de noche | Fuente: Google Image

Para una cita nocturna o una salida romántica a alguna fiesta para bailar toda la noche, tenemos que encontrar un look romántico con mucho glamour. Sabemos que la idea es verse tiernas y muy sweet, pero chicas, aprovechemos la ocasión y pongámosle un poco de picardía a este look. La noche nos respalda, así que tienen luz verde para darle un toque más coqueto a este look romántico que tanto buscamos. ¡Quedarán encantadas con el resultado! Aquí les damos una idea.

Miren qué linda se ve Gigi en este vestido. Muy elegante, pero a la vez tierna. Tener un vestido corto en el armario es un sí o sí con el que todas debemos contar en caso de que se nos presente una ocasión #SOS. Los mini vestidos son geniales, ¿saben por qué? Pues, son ¡muy versátiles!. Así que siempre serán un buen aliado cuando no sepamos qué ponernos.  Y no son la excepción cuando pensamos en un outfit para una cena romántica, o una salida a bailar con ese chico que les encanta.

Los colores suaves son un must del look romántico, pero si le agregan un poco de brillo o contraste con un tono más brillante, podrán darle ese extra glam que la noche exige. La pedrería también vale, y se ve muy chic, así que si tienen una prenda así, no duden en sacarla para esta noche de ¡full diversión!. El maquillaje para el look romántico de noche es una pieza fundamental para hacer de este look un EPIC WIN. Les aconsejamos enfocarse en sus lindo ojitos y darles color son las Sombras Cy Three O’clock en tono peach. Estos colores son muy trendy y a la vez funcionan excelente para el romance, así que ténganlos muy en cuenta cuando estén en love mood.

Para intensificar sus lindos ojitos, no olviden aplicarse la máscara infinity, y finalmente denle color a sus labios con el Labial Mate Studio Look en tono rose nude. Ideal para no tener que preocuparse en los retoques, y mucho menos en transferir el color a sus chicos jeje ;). ¡Todo está bajo control!

 

LOOK CASUAL PARA UNA CITA ROMÁNTICA

Look casual para una cita romántica | Fuente: Google Image

Chicas, les traemos un look romántico alternativo. Si aún no están seguras cuál es el plan, o simplemente ustedes son de una onda más espontánea, les traemos una opción que no tiene pierde. Perfecta para múltiples ocasiones, tal vez una peli, un almuerzo/cena o tal vez un divertido paseo. Sin importar cuál sea el plan loco que se les ocurra, este look casual las hará ver con mucho estilo. ¡Ya se los mostramos!

Como les contábamos más en los looks anteriores, los colores pasteles son los bff del look romántico. Así que si son sus fans, ¡ha llegado el momento de explotarlos al máximo!. Pero además, algunos materiales como el satin, suelen ser protagonistas en esta temporada del amor. ¿Qué tal si combinan una prenda en esta tela con una falda en un tono melón pastel o un rosa bebé. Combínenlo con sus zapatillas favoritas para darle ese toque cool propio de los looks casuales, y acompáñenlo con una carterita cute en tonalidades parecidas a las de su outfit.

Para hacer un lindo maquillaje no necesitarán mucho. Pueden utilizar el Cy bb cream para darle uniformidad y una suavidad única a sus rostros. ¡Las dejará encantadas y listas para un día lleno de acción!. Denle un poco de color natural a su look con el rubor Cy Cheek a Chic en tono Blushie , y para finalizar utilicen el labial Cy hidrafull en tono Rose nude. Y ahora sí, ya tienen el look, ahora solo queda … ¡¡¡ir a divertirse!!!

 

Bueno Cylovers, esto ha sido todo por hoy. Nos encanta hablar de looks románticos, por eso les compartimos estas ideas con mucha emoción. Ojalá las pongan en práctica no solo en una próxima cita, pero en cualquier momento que les provoque experimentar con estas ideas. Recuerden siempre, ¡VIVA EL AMOR PROPIO! Así que lo más importante es que ustedes estén felices con lo que escojan, y puedan darle use toque personal al look que más les guste. Solo así lo harán más especial y memorable.

Nos vemos muy pronto chicas, cuídense mcho y mantengan siempre viva esa esencia que las caracteriza. Ya volvemos muy pronto, ¡¡Las extrañaremos mucho!!.

¡¡Besos!!

Cargando...