Twitter

reloj glow on me back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • reloj glow on me back
  • reloj glow on me
reloj glow on me CO210084456 accesorios COP

reloj glow on me

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

El reloj glow on me viene en tono menta y un marco con cristales! Qué esperas para pedir el tuyo?

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

El reloj es uno de los accesorios mega básicos que todas tenemos que tener. Y como es un accesorio que no necesariamente cambiamos todos los días, hay que escoger un reloj que además de darnos la hora, también aporte a nuestro look. Así que el reloj glow on me será perfecto para ti!

Los detalles son todo, y el mix del tono menta con detalles en plateado y lo cristales del marco del reloj glow on me le dan un look súper bonito, chic y muy femenino que solo te encantará!

Esto te encantará! El dial del reloj glow on me tiene un diseño de pétalos de colores que le da un look súper bonito y femenino. Será súper fácil combinarlo con tus looks tanto de día como de noche.

Puedes usar el reloj glow on me de Cyzone con distintos outfits. Este reloj es perfecto para que lo lleves con tus looks de día casuales o un poco más chic. Este accesorio resaltará tu look y le dará un toque femenino y muy bonito!
Como este reloj Cyzone tiene detalles de cristales y plateados, también es perfecto para usarlo con tus outfits de noche.

El reloj glow on me viene con un marco de metal alloy con cristales y una correa de plástico en tono menta. Sus medidas aprox. son: marco: 3.8 cm / 1.5”; correa: 23 cm / 9.1”