Twitter

perfume forze back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • perfume forze back
  • perfume forze contexto
  • perfume forze
perfume forze CO200088457 perfumes hombre COP

perfume forze

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Con el Perfume forze no te faltará energía para dar lo mejor de ti!
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume forze

Review por
100 100
Es una loción muy rica, me encantó (Publicado el03-07-2017)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

El perfume forze de Cyzone es ideal para un hombre fuerte, deportista, que ama estar activo y en forma. Es el perfume creado para un hombre que se preocupa por su aspecto y quieres lucir siempre bien. Forze es la esencia del movimiento, es la fragancia que nos hace retarnos cada día a ser mejores, sin esfuerzo no llegarás a la meta.

Lo que nos encanta de este perfume es que tiene un aroma fuerte pero fresco que te dará el impulso para demostrar todo lo que eres capaz. Su aroma es una combinación de notas cítricas acompañadas de cedro y sándalo! Perfectos para resaltar tu masculinidad vayas a donde vayas.

Se dice que Forze le da al hombre la fuerza para que cumpla todos sus objetivos. No importa cuánto le cueste, con dedicación lo podrá hacer. Este perfume de Cyzone es la motivación perfecta que lo ayudará a rendir al 1000%.

CÓMO Y CUÁNDO USAR FORZE

Ellos deberán usar el perfume forze de Cyzone cuando necesitan ese impulso de energía extra, cuando vayan al gimnasio o a hacer deporte en general. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Forze viene en una presentación de 50 ml / 1.6 fl. Oz. y su familia olfativa es herbal.