Twitter

pendientes diamond bounce back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • pendientes diamond bounce back
  • pendientes diamond bounce
pendientes diamond bounce CO210085502 accesorios COP

pendientes diamond bounce

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
El dorado nunca pasará de moda, es por eso que los pendientes diamond bounce son un must en tu colección de accesorios!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los pendientes diamond bounce de Cyzone vienen en tono dorado para que puedas combinarlos con todos tus outfits. Dicen que el gusto está en los detalles, así que estos aretes tienen tienen el toque perfecto para que cada outfit con ellos sea único y se vea increíble!

Estos aretes de Cyzone vienen con un cristal en la punta de su cadenita que les da un toque súper chic y femenino. La combinación del cristal y el color dorado no solo no pasará de moda si no que va con casi todos los colores de outfits que puedas elegir. Definitivamente los pendientes diamond bounce son un accesorio que toda chica debería tener para sus outfits más sofisticados.

Puedes usar estos aretes largos en tono dorado para looks un poco más sofisticados y chics, como looks de noche, una salida con tus amigas, cuando vayas a comer o a un cocktail. Los pendientes diamond bounce de Cyzone harán que tus outfits resalten y se vean increíbles. Puedes llevarlos también con un peinado con el cabello recogido para que puedan lucirse mucho más. Con un moño, cola de caballo o un half bun quedaría perfecto y muy femenino.

CÓMO CUIDAR TUS PENDIENTES

Para que tus pendientes estén siempre en perfecto estado, evita que entren en contacto con el agua, cremas, perfumes o cualquier sustancia líquida.

Los pendientes diamond bounce vienen en metal con baño dorado y cristales. Sus medidas aprox. son: arete: 2.1 cm / 0.8”; cadena: 4.9 cm / 1.9”.