Twitter

bolso venus Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso venus
  • bolso venus back
bolso venus CO210086190 bolsas y carteras COP

bolso venus

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Si te gustan los bolsos crossbody, el bolso venus te va a encantar!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

CONOCE EL BOLSO VENUS

Los bolsos crossbody están demasiado IN, así que si son tu nueva obsesión, este bolso Cyzone te va a encantar. El bolso venus será el perfecto aliado de tu look.

El bolso venus es un bolso mediano con asa larga perfecto para llevarlo al hombro o cruzado. Este tipo de bolsos son perfectos y súper cómodos para llevarlos con looks casuales de día. Este bolso Cyzone es un bolso mediano y perfecto para los días en los que no quieres llevar muchas cosas, estar cómoda y estar a manos libres.

El diseño de dots en negro y blanco en combinación del material tipo cuero en color camellos del bolso venus le da un look súper bonito que resaltará cualquier look con el que decidas usarlo. Además cuenta con una tapa estampada de dots y un bolsillo con cierre en la tapa para guardar cosas más pequeñas como llaves, dinero o tu celular. De esta forma tendrás estas cosas más organizadas y al alcance todo tiempo.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL BOLSO VENUS

Puedes combinar el bolso venus con outfits casuales, en colores neutros o vivos, como denim, o looks en tonos pastel. Este bolso puede ser el complemento perfecto para un look en jeans.

MÁS DETALLES DEL BOLSO VENUS

El bolso venus viene en material tipo cuero en color camello y tapa en canvas estampado de puntos. Sus medidas aprox. son: 25 x 8 x 23 cm / 9.9 x 3.2 x 9.1”